Foro / Sociedad

Playas bonitas del mundo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 11:56
A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 18:31


Hola amig@s!

Resulta que me caso el año que viene, y ni mi chico ni yo sabemos donde ir de Luna de Miel.

Tenemos claro que queremos una playa de esas tan bonitas, cristalinas y romanticas...


¿¿¿Me ayudais, amig@s???


Besitos!

MeCaso.

Ver también

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 18:54

Dnd están, ana?

Puede ser en Cataluña y el País Vasco?

No las conozco!

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:01

Soy española....

Para más detalle, Valenciana.


La verdad es que akí en España tenemos playas preciosas (x ejemplo, las de mi tierra), pero para el viaje de novios prefiero irme más lejos...

¿A qué parte del globo pertenecen las playas anteriores?

(Es que en geografía siempre fui malísimaaaa, jejeje...)

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:04

Gracias guapa!



Muchos besos!

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:07

Pozí....

Tienes razón!

Pero aparte de llevarme el amor, y a mi chico, me gustaría tener un escenario inolvidable....

Ayyyyyssssss.............

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:15

Chicaaaaaasss.....

¿Sabeis de alguna página donde pueda ver fotos de playas del mundo?

Y ya si puede ser, que salgan complejos en los que hospedarme.... jejeje.... (qué pidona!!!)

Bueno wapas, gracias por todo lo que me estais ayudando!


Besitos!

MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:24

Anabel.....

¿Cuanto te debo, corazón?

Jejejeje....

Muchas gracias, salá!

MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:26

Oyee.......

Que no pasa ná!!!

Si lo mejor de buscar ayuda en este foro, es el ambiente tan amigable que hay....

Me alegro mucho que os lleveis tan bien.


Venga wapa, besitooooooos!

MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 19:35

Que os parece?

A ver si dos ó tres semanitas antes de mi boda, podemos hacer una ciberdespedida de soltera, jejeje....

Eso si, quiero un boy, boy, boy....
(Lo siento, Juannnn, pido un hombre de verdad)

Jejeje.....


Besitos, chicas!!!


MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 20:14

Benfet......

No voy a hablar mal de "mis" playas, pero.... precisamente El Saler.....

¿No me podías haber dicho otra? Jejeje.....

Me he bañado muchísimo allí, entre algas multicolor, bolsas de plastico y agujeros en los que, mientras saludabas a tu mami que estaba en la orilla, de repente, desaparecias...


Pero bueno, no todas las playas de aki están asi. Afortunadamente!

Un saaludo, Bienhecho!

MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 20:17

Asias berci!

Otra que me apunto.

Gracias, rewapa!

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 20:22

Pues.....
Como he dicho abajo, no hay ningun problema, Anabel.

Lo único es que ahora lo tengo un pelin más dificil para encontrar los posts en los que se habla de las playas, jejeje....

Pero no pacha ná!

Besos!

MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 20:24

Gracias!

Es que.... es verdad!

Da gusto estar en un foro así.

Gracias a todas!


MeCaso.

A
an0N_566056399z
25/3/04 a las 20:25

Lo veo, lo veo....

Jejeje.....

El amor es taaaaan bonito!


MeCaso.

I
irache_9785569
26/3/04 a las 9:57

Bora bora!!!!!!
La playa más bonita dle mundo la ví en Bora Bora justo al lado del hotel beachcomber.

Te cuento, aguas cristalinas de azul intenso y al fondo la barrera de coral con el oceano de azul profundo. La pera. Como hay barrera de coral el mar dentro de ella está calmado siempre aunque fuera de la barrera esté muy picado, un gusto.

Peces de colores por todas partes, la arena blanquísima y flores tiradas en la arena de los árboles que hay sobre ella. TEndrá como 2 o 3 km.

No hay hamacas ni chiringuitos, para eso te tienes que ir al hotel, pero esa Isla es lo más bonito que he visto en mi vida.

PD: Eso sí, está lejos y es caro, nosotros nos fundimos la mitad de la lista de bodas en el Corte Inglés para ir, pero es que en nuestro caso por viajar casi ni comemos....

También las islas de la barrera de coral australiana son increíbles, en especial la Lizard. La bomba.

E
elcy_6913237
26/3/04 a las 13:27

A ver...
yo soy de almeria y las playas de Cabo de Gata son preciosas, casi paradisiacas, es una reserva natural por lo q estan muy cuidadas..

tambien en Garrucha la playa es preciosa (tiene bandera azul desde hace varios años y te recomiendo q alguna vez vayas, sobre todo a partir de SEmana Santa, q esta todo muy animado)
toda esta zona del levante almeriense es muy bonito, tambien las playas de mojacr son muy lindas, para cambiar un poco esta la playa nudista de Vera, con complejo nudista tambien...

garrucha esta entre mojacar y vera, y de un pueblo al otro tardas 5minutos asi q puedes ver muchas playas bonitas, atestadas de gente en los chiringuitos, familiares, solitarias con sus calitas "privadas", nudistas para los mas atrevidos... tienes cualquier cosa q busques...

otra playa muy bonita es la de la Herradura, muy cerca de Motril y almuñecar (granada)

fuera de españa esta muy bien Punta Cana.. no te puedo decir mas..

espero q lo pases muy bien en tu luna de miel..

besitos

N
ngone_8564479
27/3/04 a las 18:26

Joer
Que envidia me dais con tanta playa...y yo sin ver na..
Alli en el Caribe hay albergues juveniles?jeje
Yo personalmente tengo una fijación con las islas griegas, deben ser in-cre-i-bles.

Besitos.

E
elcy_6913237
29/3/04 a las 11:56

Hola galilea
perdona mecaso pero es q me he encontrado una paisana en tu charla, espero q no t importe....

hola galilea.. q tal? adra tamb esta mu bien pero yo voy mas a la zona del levante..
bueno , cuando me referia a cabo de gata incluia a SAn Jose y Monsul..un fallo técnico..

bueno, pos eso, a ver si coincidimos un dia de estos..

besicos pa tos los almerienses q hay por el foro..



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir