Foro / Sociedad

Quiero hacer algo por alguien .. (mundo cristiano)

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 21:28
Y
yaret_13123610
19/4/19 a las 14:37

Hola me gustaría saber si alguien desea igual que yo  . Mm no se ayudar a la gente hacer algo por alguien que de verdad l necesite me encantaría no se tener un lugar donde pueda recibir donaciones y con aquello ir a lugares donde lo necesiten  y darles... 🤔🤔como se podrá que se debe hacer para incluirme en algún grupo poder servir a alguien.  

Ver también

L
lou_2916311
19/4/19 a las 15:06

Claro que puedes.
Solo tienes que pagarte el viaje a Etiopia (por ejemplo) y allí las Ongs existentes te asignarán como voluntaria en un puesto si tienes una cualificación , como enfermera, por ejemplo.
También puedes ofrecerte voluntaria en tu ciudad grupos de apoyo en cuidado de ancianos , hospitales , gente sin techo, (indigentes) (yo tuve a uno en mi casa un tiempo), en fin , que hay mucho donde aportar.
Lo qwue dices de que puedas recibir donaciones , para tu ir a lugares a darles,...comprende que para eso ya están las Ongs a las que se dan las donaciones y ellos las reparten. Darte a ti dinero para que tu vayas a darselo...eso no es confiable a nadie, porque hay mucha picaresca.

A
assma_11839007
19/4/19 a las 21:28
En respuesta a yaret_13123610

Hola me gustaría saber si alguien desea igual que yo  . Mm no se ayudar a la gente hacer algo por alguien que de verdad l necesite me encantaría no se tener un lugar donde pueda recibir donaciones y con aquello ir a lugares donde lo necesiten  y darles... 🤔🤔como se podrá que se debe hacer para incluirme en algún grupo poder servir a alguien.  

Puedes ir de misiones  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest