Foro / Sociedad

Necesito ayuda ¡¡¡¡¡ duda y animos????????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 14:56
A
aizea_5839477
20/6/05 a las 11:11

hola soy una chica de 35 años que me planteo volver a estudiar. Estoy pensando en preparame para el acceso a la universidad mayores de 25 años, y queria preguntar si alguien sabe que tal es el examen? Estoy pensando en apuntarme por la UNed ¿me lo recomendais? Me gustaria que alguien que lo haya echo me cuente un poco.Por otra parte no sé muy bien si la carrrera del inef es de ciencias? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_788796099z
21/6/05 a las 13:14

Inef
mira inef es una carrera de todas las modalidades (ciencias y letras). para entrar por lo menos aqui en cataluña te piden nota de selectividad (en tu caso mayores de 25) + unas series de pruebas fisicas, y entre ambas hacen la media.planteate tb si no entras en inef puedes hacer mef ( magisterio d educacion fisica) y una vez hecha pasarte. bueno, espero haberte ayudado.Suerte!!

D
dafne_6119862
23/6/05 a las 22:34

Animo y a por todas q siempre se puede si se quiere de verdad
hola qué tal,
yo tb tengo 34 en Octubre finales, hago 35.
Tb estoy planteándome terminar la superior, pero de informática.
La verdad q mi primer año fue el 95, vivía en otra provincia, y empecé a trabajar, así q durante un par de años sólo sacaba una asignatura. Luego trabajaba menos horas, iba a clase y fui sacando alguna, me quedaban 7 pero al venirme a Madrid, en la Uned me quedan muchas más, aunque son de menos créditos. Me matriculé dos años en la Uned, sólo de 1, y se me hizo imposible, no seguía los cursos. Hay q estar realmente animada, y tener fuerza de voluntad para aprobar por la Uned.
Yo con mi trabajo no podía hacerlo todo.
Ahora un compañero del trabajo, muy joven, acabó el año pasado la media, se va a matricular de la superior, para ir por la noche, de 19 a 22, yo me estoy planteando apuntarme con él, pero me parece q se me va a hacer muy cuesta arriba pq ya con el trabajo ando muy cansada.
Pero por otro lado me gustaría acabar la carrera.
Lo malo es q se me juntan muchas cosas, ando un poco perdida, no sé si darle prioridad a mi vida privada, a plantearme si quiero formar una familia algún día, pq con casi 35 ya me dicen q se me va a pasar el arroz, no sé muchas dudas existenciales, ....

Espero q tú tengas las cosas más claras, adelantadas, y encaminadas.
Sea como sea, te animo a q si hay lo q quieres sacarte de forma presencial mejor, es más fácil si no tienes mucha fuerza de voluntad, pero si tienes fuerza de voluntad o no hay otra cosa, pues ANIMATE y de cabeza a sacar el título.
Creo q estudiar es algo muy importante, y lo más, pq nosotras mismas nos valoramos más al ver q somos capaces de sacarlo. Luego hay gente q se cree más por tener estudios, y para nada, lo q sí es verdad q te sirve para entender mejor q todos somos iguales, y te facilita a lo mejor, el acceso a un trabajo q te gusta.

mucho ánimo, y espero q me comentes q tal te va.

mucha suerte y sé todo lo feliz q puedas, y mientras puedas estudia todo lo q te guste.

Z
zaneta_9938917
18/12/05 a las 14:56

Informacion
deseo hacer la selectividad en la uned pero hace varios años he dejado de estudiar y no se si me pueda adecuar a ella,estoy en busca de un centro que me puedadn recomendar ya que hay muy pocos y la diferencia de precios es grande.
gracias por todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir