Foro / Sociedad

¡¡qué te den...!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 21:35
A
an0N_970420599z
6/2/15 a las :12

Alemania no piensa ceder un milímetro ante los comunistas griegos. Mientras el Tsipras insiste en que disolverá la troika y su súper ministro económico Varoufakis (parece un boss napolitano) pide una prórroga para hacer frente al pago de la deuda, Angela Merkel ha dicho que 'las promesas adquiridas por Syriza durante la campaña electoral no son realistas'. En Román Paladino: ¡¡Qué te den...!!

El gobierno bolchevique griego sigue de tour por Europa para vender la moto del equilibrismo financiero. Ahora ya no osan hablar de la quita. Ahora hablan de canjear la deuda por bonos ligados al crecimiento (lo que en realidad equivale a condicionar el pago de la deuda a la evolución de la economía real) O sea, billetes de monopoli.
Sobre el papel no es una mala idea, el problema es que no pueden tener un crecimiento sostenido cuando se ahonda en el despilfarro del gasto público no productivo, y se aumenta la burocracia, los vagos y los maleantes..

Lo dicho: ¡¡Qué te den...!!

Ver también

A
an0N_970420599z
6/2/15 a las 11:17

Y mientras tanto...
Bruselas mejora las previsiones de crecimiento para España. Y la subió seis décimas para 2015, hasta el 2,3%. Y tres para el 2016, hasta el 2,5%.
Pinta un panorama ilusionante de recuperación y prosperidad. Frente a los aprendices de brujo comunistas, está la evolución de nuestra economía, que tan sólo hace dos años se pedía el rescate. Las reformas han dado la vuelta a una situación inmanejable.

A
an0N_970420599z
6/2/15 a las 11:56

¿¿mediar??
En mi casa nos hemos reunido toda la familia y hemos votado por unanimidad que TÚ nos des todos los días mil euros. Y no te pases un pelo porque la votación se hizo conforme a la ley de mi casa. Además, también votamos no darte las gracias y no devolvértelo jamás.

El comunista griego dice que no quiere órdenes, pero dinero sí Los comunistas son totalmente contrarios al capitalismo, pero les encanta pedir dinero a los países capitalistas y despues en plan chulos no quieren devolverlo.

Al final a Grecia con estos predicadores iluminados le quedará sólo salir del euro y arruinar aún más a su propio pueblo. Pero no pasa nada, ahí están Rusia y Venezuela para ayudar

A
an0N_970420599z
6/2/15 a las 12:16

Tengo mis dudas...
... a quien hago caso ¿¿A un organismo plagado de profesionales de probado prestigio o a un forero sin oficio ni beneficio??



No te llames a engaño. Para que la rueda empiece a rodar tienen que ganar dinero los que tienen que generar empleo, porque solo así contratarán a los parados, los ricos serán mas ricos y los pobres menos pobres.
Si esperamos a que sea papá Estado el que cree empleo, los pobres serán mas pobres, los políticos mas ricos y los ricos se sacarán el dinero de España

A
an0N_970420599z
6/2/15 a las 12:37

Estamos en el siglo veintiuno, no en la primera mitad del veinte
Una nación que quiere ser independiente no puede tener deudas. Una nación que pide dinero para pagar a sus funcionarios ni es nación ni es nada, es inviable y por lo tanto deberá reducir su dimensión, como hace cualquier empresa o cualquier familia.
Ojo, nadie dice que no se puede pedir un préstamo para acometer una inversión que sea beneficiosa para la sociedad. Pero por encima de todo están el respeto y la humildad. Los bolcheviques griegos se han columpiado al hacer su programa electoral. No se puede prometer cuando uno NO ES EL QUE PAGA.

M
modibo_6214943
6/2/15 a las 16:38
En respuesta a an0N_970420599z

¿¿mediar??
En mi casa nos hemos reunido toda la familia y hemos votado por unanimidad que TÚ nos des todos los días mil euros. Y no te pases un pelo porque la votación se hizo conforme a la ley de mi casa. Además, también votamos no darte las gracias y no devolvértelo jamás.

El comunista griego dice que no quiere órdenes, pero dinero sí Los comunistas son totalmente contrarios al capitalismo, pero les encanta pedir dinero a los países capitalistas y despues en plan chulos no quieren devolverlo.

Al final a Grecia con estos predicadores iluminados le quedará sólo salir del euro y arruinar aún más a su propio pueblo. Pero no pasa nada, ahí están Rusia y Venezuela para ayudar

Tal como pintan las cosas
es más q probable q Grecia salga del euro. Quien piense q por quitarse la corbata Varoufakis se le va a perdonar la deuda, es tan ingenuo como los q lo votaron...

Alemania y los países q prestaron dinero saben bien q si se le perdona la deuda tendremos unos cuantos millones de votos más de Podemos y un más q probable auge del comunismo.

Por eso es importante ahora no mostrar flexibilidad, al menos hasta q pases las elecciones y las cosas se calmen... Después tendrán q llegar a algún tipo de acuerdo, sino vuelta al dracma y mal asunto...


Buen finde Home


Estoy heladoooooo!!!


M
massar_6354269
6/2/15 a las 21:31

Tu de derechas no serás ¿verdad?
)
)
)
)
)

M
massar_6354269
6/2/15 a las 21:35

Posiblemente lo que han hecho los alemanes
ha sido la III Guerra Mundial, esta vez economica, y han conseguido conquistar Europa sin pegar un solo tiro, solo con controlar la moneda. Ya lo dijo Thomas Jefferson:

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.".

Al darle a Alemania el control del BCE le hemos dado todo ese poder... y lo ha utilizado en su beneficio.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest