En respuesta a cindy_7292839
Tengo amigo musulman y es bueno
hola, antes que nada quiero respetar la opinion de todos, pero tambien deseo comentarles que soy de mexico mi esposo y yo tenemos un amigo MUSULMAN, que es muy buena persona, esta muy preparado habla 7 idiomas, la gente aqui lo respeta y lo quiere mucho, el estudio con mi esposo una maestria, nos reuniamos a platicar, un musulman, un judio, un ateo y un catolico, jamas hubo una falta de respeto a nosotros mismos, y creame aprendimos muchas cosas bellas e interesantes de la culturaa musulmana...Apartir de 11 de sept.de los ataques terroristas, las personas se burlaban de el decian que el habia palneado eso.... Hay mucha ignorancia hacia los musulnames, creanme es gente que sufre por causas de otros... UN SALUDO A TODOS LOS MUSULMANES DE VERDAD
gracias por leer esto... saludos desde mexico
Gracias por este respeto
estoy resignada que aun hay gente buena y culta, y que sabe respetar a los demás, yo tamb tengo amigas cristianas muy buenas , y un caso que -no es excepcional- porque hay muchos otros ,es el caso de dos estudiantes una cristiana muy practicante y otra musulmana que convivían en la misma habitación durante 4 años , siempre juntas y se comportaban como si fueran mas que hermanas, una que siempre asiste a la misa del domingo, y la otra no deja de asistir a la oración del viernes , cada una practica su religión independientemente y siempre con tolerancia y respeto.
el islam es tolerante pero desgraciadamente hay algunos que no saben representarlo y participan en manchar su imagen.
saludos cordiales