Foro / Sociedad

NECESITO DINERO PARA MI UNIVERSIDAD!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 11:44
J
jalila_6507932
27/1/17 a las 12:32

Buenos dias!! se que a muchas personas les desagradara esto pero ya no se como conseguir dinero.. para abrirles mi corazón esta es mi situación: soy trabajadora, estaba trabajando en dos lugares pero me agarro un pico de estres y cai en una depresión muy fuerte.. luego me despidieron de uno de mis trabajos y ahora mis ingresos disminuyeron. el caso es que anteriormente ganaba extremadamente muy poco y estaba en la facultad mi familia entro en una crisis economica y mi padre y madre tambien cayeron en depresión por que vivimos en alquiler y bueno habian muchas cuentas mas pagar la casa y muchas cosas entonces tambien yo aportaba para ayudarles a parte que dejo de pagar muchas cosas por no dejar de darles dinero y me endeudo mucho mas.. en este marzo empieza la universidad y debo pagar la cuota mas matricula y utiles libros y me siento preocupada por que tambien tengo que aportar para la casa y pagar mis cuentas y no estoy pudiendo y tampoco puedo decirles a mis padres que no tengo para darles o que dejo a un lado otras cuentas por que se van a decaer y no quiero eso.. quiero ganar dinero extra pero no se como.. asi que pido ayuda a quienes de corazón me entiendan y quieran ayudarme. acabo de cobrar menos del sueldo minimo y lo primero que hice fue comprar cosas del super por que faltaban cosas en la casa y mi madre ya no tenia dinero. por favor no se como recompensar si me ayudan. dejare mi numero de cuenta y tambien si desean escribirme mi correo es wiccans87@gmail.com

de todo corazon les mando Bendiciones y gracias a los que me ayuden y tambien oren por mi.

saludos!

Ver también

J
jalila_6507932
27/1/17 a las 12:41

LO SIENTO.. OLVIDE DEJAR MI N° DE CUENTA..

N° DE CUENTA: 26278191

A
andrew_6915254
13/2/17 a las 7:37

Hello my dear friends out there,

We would like to inform the general public that the SMITH
  LOCKWOOD The mortgage loan company is giving the loan at a reasonable price of 4% per annum. We give a minimum loan amount of 10,000 euros and a maximum amount of 700,000,000.00 euros. If you are in need of financing for business expansion, agricultural purposes, debt repayment and educational credit, then it can be of great help and assistance to you. For more information about our credit program, we recommend that you contact our official email address below: (info.lockwoodlenders@gmail.com)

C
cristo_18695235
20/11/19 a las 21:19

Nunca pensé que mis conocimientos a nivel intermedio de inglés podían reportarme tantos ingresos. Gracias a los trabajos de traducción que conseguí luego de unirme a Gana Dinero En Pijamas, puedo decir que gano más que un Economista o Abogado en mi país. Me hubiera gustado haber encontrado esto hace mucho tiempo. infórmate aquí:
 

S
sanda_8576686
22/11/19 a las :04

¿Y no puedes optar por una beca? Si no, entonces te tocaría trabajar durante un año para ahorrar. Eso hacen muchos latinoamericanos.

P
paulin_765982
22/11/19 a las 16:16

Yo creo que la mejor opción puede ser pedir el dinero a tus padres/familiares para que te lo presten al menos.

D
declan_766634
22/11/19 a las 20:37

Yo conozco una buena página donde puedes pedir un crédito online para lo que necesitas. Este es el sitio   La solicitud se aruebe en un par de días y la tasa de interés es baja.

N
nill
27/11/19 a las 18:57

Mejor que pedir un préstamo, es ponerse a trabajar.
Trabaja y te sentirás bien.

N
nill
29/11/19 a las 11:44

Y tu eres el que se ha hecho rico contestando encuestas como anuncias. 
A quien quieres engañar.? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir