Foro / Sociedad

Necesito un consejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:17
Y
yeray_7283991
30/5/20 a las 2:40

Hola chicas necesito un consejo, yo muy pronto me voy a vivir a otro pais con la ayuda de mi hermano, y el vive con su mujer y su bebe de 2 años,  pues yo lo he llevado planeando desde el año pasado y primero se fue mi hija de 12 años a vivir con mi hermano. En un principio todo muy bien con mi hermano y mi cuñada, ella queriendo que valla ya, que deje mi trabajo para tener mejor vida alla.

Yo muy contenta dejo mi trabajo, bueno pedí una excedencia, todo muy bien... pero mi cuñada aveces se le cruza los cables, no tiene paciencia con mi hija, que no se porque si mi hija es muy tranquila.

El caso es que ya a un mes a poco de ir ya me esta poniendo pegas mi cuñada diciendome que quiere privacidad, que no me a ayudar, hasta se peleo con mi hermano, aunque luego mi hermano la hizo entrar en razón. 


Yo sinceramente si hubiera sabido que mi cuñada iba a tener esos cambios asi de repente, un dia feliz y otro enfadada, no hubiera planeado el viaje. Ni hubiera mandado a mi hija ya que hemos gastado mucho dinero en tenerla alla y papeleos, etc.. mi pregunta es

¿QUE HARIAN VOSOTRAS SI VAN A CASA AJENA COMO POR EJEMPLO COMO YO QUE VOY A CASA DE MI HERMANO A CONVIVIR CON SU MUJER, PARA NO SER UNA MOLESTIA PARA ELLA Y NO HACERSE NOTAR? 

  Otra cosa, solo voy a estar 1 mes o menos con ellos hasta que me pueda independizar con mi hija en un piso.   

Necesito un consejo ya que cada vez se me quitan las ganas de ir, y quiero ir para cambiar un poco mi vida para bien😀😊 gracias espero ayudaaa y respuestas

Ver también

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 18:35

En mi país dicen "el muerto y el arrimado a los tres días apestan". Yo no me iría  sin tener absolutamente todo lo que necesito  para poder moverme.

Si te fueses con tu pareja estaría bien, pero ya eres mayor y estar a expensas de alguien más: ¡qué horror!

B
bestia101
30/5/20 a las 23:54

Ya es inevitable echar para atrás con todo lo invertido, creo que en este caso, al llegar trataria de hablar de la mejor manera con mi cuñada y que te diga sus reglas, como funciona la comida, si prefiere repartirse cocinar, limpiar, trataría de mantener el lugar donde duermo muy ordenado, y finalmente, dado que es poco tiempo, trataría de estar el menor tiempo posible dentro de casa. Hablará con la niña al respecto. 

Sigue adelante, trata de ser lo menos molesta e incomoda, colabora en  todo, no te metas en nada entre tu hermano y ella, si pelean, no tomes partido, ni des consejo, ni te inmiscuyas en las normas, reglas de esa casa. Siempre mantener en mente que tu eres una invitada de ellos. No te involucres tampoco en la educación o forma de manejar a los sobrinos, si los hubiera. 

 

N
nill
31/5/20 a las 10:17

No puedes hacer lo que te de la putha gana en esta vida , aunque solo tengas una.
Esa es una mala enseñanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram