Foro / Sociedad

¿Que se le pasa por la cabeza a alguien que necesita agredir?

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 11:06
E
enrica_13658215
10/5/19 a las 9:37

Es decir luego de una discución tonta por pensar diferente una persona va y llena las redes sociales de indirectas, la gente no va a tener idea que quiere decir pero la persona agredida si.
Por ejemplo yo pongo que estoy escuchando Miley Cirus y a los 5 minutos esa persona pone que esa cantante es una drogada que solo las personas tontas la escuchan, no es solo eso son varias cosas y la verdad que cansa.
Personalmente creo que esa persona es muy infantil, obsesiva y tiene mucha ira acumulada que necesita desquitarsela con otros aunque apenas los conozca.

Ver también

L
lou_2916311
10/5/19 a las 10:06

Autodominio, autodominio y autodominio. 
Creo que eso lo saben hasta en parvulario. 

E
enrica_13658215
10/5/19 a las 23:55

Nadie está por debajo de nadie, no hay que caer en egocentrismo. Respeto a esas personas porque solo demuestran sus carencias desquitandose conmigo, si las hubiera hecho sentir mal con algun comentario fué inconciente y me disculparía, pero si lo hacen ya no es mi problema y que sean felices a su manera.

E
enrica_13658215
11/5/19 a las :12

Dicen que los psicópatas siempre tienen el mismo discurso falso.

E
enrica_13658215
11/5/19 a las :41

Exacto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/19 a las 11:02

No te relaciones con imbéciles. A ciertas edades la gente respeta los gustos ajenos.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 11:06

No pensaba contestar a ese horrendo nick. Pero bueno,.. 
Si tu dices que la gallina es antes que el huevo, pues has acertado como buen Payes que eres.
La conclusión que habrás llegado es a que, efectivamente Dios creó la gallina y a partir de ahí...

No hace falta que me contestes. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest