Foro / Sociedad

Necesito un consejo!! Urgente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 11:43
D
darek_18892466
21/12/19 a las 20:05

Hola, tengo 18 años y mi pareja también, mis padres siempre han sido abiertos en el tema de la sexualidad y como protegerme para ser siempre cuidadosos, resulta que mi pareja y yo decidimos comenzar nuestra vida sexual como toda pareja pienso yo siempre cuidándonos y asegurándonos que los preservativos estuvieran bien y todo, pasa que por accidente yo me quede con una bolsa del preservativo en mi pantalón en la bolsa trasera y no me recordé y me fui a dormir, en la mañana llega mi mamá y me dice ¿que es esto? yo pues me quede impactado y no supe que decir y le dije " lo encontré en la mochila de mi hermano y (pues es cierto) y le dije y quería saber como son pues y ella solo dejo el pantalón en mi cuarto y se fue, pero no se que decirle o como actuar o si me llegara a preguntar no se como responderle 

algún consejo? 

Ver también

A
asisa_766099
21/12/19 a las 22:00

Prueba a responderle "lo he usado con mi pareja".
Tienes 18 años, no tienes edad para ir escondiéndote y más si tienes pareja.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/19 a las 22:03

Yo también iría de frente. Total, ya te ha pillado los condones, que importa.

H
hamida_18511185
21/12/19 a las 22:17

No creo que vaya a preguntar mas. Le habra quedado claro.

F
fariha_18622888
22/12/19 a las 15:11

Yo pienso que la madre sabe ya bastante.
Lo importante es la naturalidad, justificarlo sería darlo más importancia de la que tiene.

A
ametz_18499278
23/12/19 a las 11:35

Yo al mío de 15 ya le he dicho en qué cajón están.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 22:27
En respuesta a ametz_18499278

Yo al mío de 15 ya le he dicho en qué cajón están.

Que enrollada eres para unas cosas y que rancia para otras.

A
ametz_18499278
27/12/19 a las 11:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Que enrollada eres para unas cosas y que rancia para otras.

Distingo lo fundamental querida, otras solo saben hacer lo que dice el "grupo"....ja, ja, ja....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:14
En respuesta a ametz_18499278

Distingo lo fundamental querida, otras solo saben hacer lo que dice el "grupo"....ja, ja, ja....

A mi me daría mal rollo que mi madre me comprará los condones si volviese a ser adolescente. Si los quiere usar tu hijo, los comprará por su cuenta, créeme.

Y
yumiko_18913040
28/12/19 a las 15:54

Me parece que tenes la edad suficiente para ir con la verdad es decir si re animas y necesitas sacarte el peso extra cuéntale que lo usaste con tu pareja y que todo bien saben cuidarse y que te has orientado correctamente 

Y
yacine_18865345
28/12/19 a las 20:34
En respuesta a darek_18892466

Hola, tengo 18 años y mi pareja también, mis padres siempre han sido abiertos en el tema de la sexualidad y como protegerme para ser siempre cuidadosos, resulta que mi pareja y yo decidimos comenzar nuestra vida sexual como toda pareja pienso yo siempre cuidándonos y asegurándonos que los preservativos estuvieran bien y todo, pasa que por accidente yo me quede con una bolsa del preservativo en mi pantalón en la bolsa trasera y no me recordé y me fui a dormir, en la mañana llega mi mamá y me dice ¿que es esto? yo pues me quede impactado y no supe que decir y le dije " lo encontré en la mochila de mi hermano y (pues es cierto) y le dije y quería saber como son pues y ella solo dejo el pantalón en mi cuarto y se fue, pero no se que decirle o como actuar o si me llegara a preguntar no se como responderle 

algún consejo? 

contestalel con normalidad '' si mamá, hemos usado proteccion en las relaciones, supongo que no cometimos error''

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 11:43
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me daría mal rollo que mi madre me comprará los condones si volviese a ser adolescente. Si los quiere usar tu hijo, los comprará por su cuenta, créeme.

Yo no se los compro, son los que tenemos en la mesilla su padre y yo, sería compartirles en caso de.....si se los quiere comprar él que se los compre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook