Foro / Sociedad

¿algún consejo? no sé qué hacer con mi vida!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 5:41
I
irema_6076355
21/4/04 a las 15:47

hola a todos. tengo 18 años y estoy en primero de carrera, filología inglesa. el problema es que no me motiva nada. siempre he ido bien y no he tenido muchos problemas, aunque soy bastante vaga. cuando acabé selectividad no sabía qué hacer y como me gustaba el inglés dudaba entre traducción y filología.todo el mundo me dijo que era mejor traducción, más práctico y con más salidas. pero no había en mi ciudad así que probé suerte en barcelona y aprobé la prueba de acceso y tuve plaza. pero mis padres se echaron atrás y me dijeron que mejor me quedaba que era muy joven para irme sola lejos y que si no lo tenía muy claro que probara con filología. y me he dado cuenta de que esto no me gusta, ya voy a acabar el primer curso pero apenas estudio y me aburre mucho,pero no sé si traducción sería mejor.
¿alguien puede darme su opinión? estoy perdidísima y no sé qué hacer, he estado deprimida gran parte de este curso y no sé cómo reengancharme. también me gusta periodismo (que tampoco hay en mi ciudad) o historia pero no sé, estoy desencantada del todo y no sé qué sería mejor hacer. gracias.

Ver también

A
aitana24
21/4/04 a las 17:03

Yo a tu edad pase por lo mismo
Al segundo año de carrera me entro la depresión, no sabía, me sentía perdida, deje Derecho, y no podía acceder a otras carreras en el mismo lugar asi que me fui a otro sitio y empece Turismo, me hablaron de esta carrera que yo ni la conocia y como se me daban bien los idiomas me fue gustando, no es dificil, son tres años y tiene muchas salidas, yo no he parado de trabajar desde que la acabe y el trato con la gente te da mucha satisfacción.
Un beso

C
corona_9143680
16/12/04 a las 13:35

Estamos igual
hola,yo tengo 19,e empezqado filologia inglesa xo nose si pasarme a turismo,toi to liada!!jej,le doi 45578668768veces vueltas a q acer,estoi en filologia xo qe cogido de libre configuracion asignaturas de turismo x si me paso ya las tendria echas.xo q ago??yo qiero un trabajo de viajar,turismo tiene mucha salida?os doi mi messenger:rosee54@hotmail.com.agregarme xa ablar con gente q le pase lo mismo o tenga esperiencia.xo tb turismo tiene contabilidad........q miedo dios mio!!

T
taila_9910462
23/5/08 a las 5:41

Sigue adelante
MIRA SI SOLO TIENES 18 AÑOS, NO TIENES PORQUE ANGUSTIARTE, TIENES UNA VIDA POR DELANTE SI TE GUSTA OTRA CARRERA COMO PERIODISMO, PERO TUS PADRES NO TE ENVÍAN A OTRO LADO, RECUERDA QUE EXITEN UNIVERSIDADES VIRTUALES QUE OFRECEN ESTE TIPO DE PROGRAMAS, PUEDES INICIAR UNO, ESO SÍ NO DESPERDICIES TU VIDA ESTUDIANDO ALGO QUE NO TE GUSTE, PUES SIN DARTE CUENTA LOS AÑOS PASAN Y NUSTROS SUEÑOS PASAN A SEGUNDO PLANO POR ELLO ES BUENO LUCHAR POR ELLOS. NO QUIERO DECIR QUE DEJES TUS PADRES AL CONTRARIO TIENES EN ELLOS LA MAYOR FORTUNA DE TODA TU VIDA DEJATE CUIDAR...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir