Foro / Sociedad

Necesito una nueva vida

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 1:01
I
iraya_18538656
17/8/19 a las 11:47

Hace 8 meses que me mudé a otro país y en todo ese tiempo no eh echo amigos, mi rutina básicamente es ir a estudiar y regresar a mi casa a ver mi celular. A veces siento que necesito amigos y me pongo un poco triste, otras veces siento que no necesito a nadie en mi vida o incluso ahí veces que no tengo ganas de vivir pero no siento que tenga depresión o algo así, no sé qué me pasa, nunca eh echo nada como intentar suicidarme o algo así ya que no me gusta el dolor pero si eh pensado que sería mejor dormir y no despertar aunque no es que me pase a menudo solo en ocaciones contadas, no sé qué me pasa, por cierto soy hombre y tengo 18 años, talvez solo sea un joven estúpido que no sabe nada de la vida y ni siquiera se lo que siento o necesito solo creo que es difícil vivir 

Ver también

T
tonina_18451312
18/8/19 a las 22:43

Podes participar en alguna comunidad local. En que pais y ciudad estas?

H
hinde_17897077
19/8/19 a las 1:09

Pudes probar inscribiendote en actividades extracurriculares, ir a excursiones o eventos que te gusten y seguramente conseguiras amigos, cuando me mude a la cdmx me ayudo muchisimo los viajes de excursiones, algunos eran costosos pero con la ayuda de prestamos online de logre pagarlos.

C
core_8118182
20/8/19 a las 1:01

 saludos  te envie un mensakje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest