Foro / Sociedad

Estoy encontra de la pildora del dia despues me esplico

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:25
M
mia_8261120
12/5/09 a las 10:29

no es por motivos religiosos ni noda de eso.
es porque estoy arta que siempre sea la mujer ,la que tenga que asumir todos los riesgos en estos casos.
sobre todo estoy encontra de introducir tantos medicamentos en mi organismo sin saver realmente las consecuencias ,y no intenteis convencerme diciendo que se a comprovado que no hay efectos secundarios .y una mier..........eso.
Tambien se supone que con la pildora los efectos secundarios estan controlados y se save cuales son ,pero yo e tardado mas de un año en saver que mi depresion se a agudizado por culpa de la pildora .
Si deacuedo por el tipo de pildora que tomaba que era muy fuerte ,pero e sido yo la que despues de mucho insistir que mi estado de animo era muy extremo antes de la regla que me impedia ir a trabajar puesto que no lo controlaba o lloraba sin motivo o estaba muy agresiva ,(PARA FIARSE DE LOS MEDICOS )
¿Y ahora la ley deja que los menores se tomen dicha pildora sinsaver que otra sustancia han podido tomar antes y como puede afecctarlas..........?
Porque una cosa es una persona con la cabeza bien amueblada (que no adulta o joven )y otra una cabra drogata o bebedor o depresiba o con cualquier otro farmaco .................SEÑORES ESTO A SIDO TODO UN ERROR PARA LA SALUD DE LA MUJER ,...............

Ver también

N
naouel_8269743
12/5/09 a las 12:57

Ni a favor ni en contra
me explico,a favor,por que a si se evitaran abortos y embarazos no deseados,pero pienso que deberian tener un control medico,no que se vendan alegremente,yo la he tomado 3 veces en mi vida,y las 3 lo pasé fatal,vomitando todo el dia,luego,no creo que sea para tomarselo tan a la ligera...

N
nayare_5720073
13/5/09 a las 8:32

Eso sera idea muy tuya
pues para mi modo de ver, de quedar preñada a evitar la gestacion prefiero la pastilla , con todo y sus efectos secundarios y con gusto corro el riesgo

M
mia_8261120
13/5/09 a las 15:25

Estoy deacuerdo en parte
eso de que nadie te obliga hacer nada que tu no quieras es una frase muy trillada,y sabemos que no es verdad.Que hay muchas presiones esternas y de una misma entre los ideales que tenias cuando creias que no te iva a pasar a ti y cuando tienes el problema encima.
Y vuelvo a reiterarme en que no es cuestion de edad sino de tener la cabeza bien amueblada o simplemente haber madurado sexsualmente como me ha pasado a mi que empece muy muy tarde en este campo ,y te puedo asegurar que la informacion muchas veces no es tan facil de consegui....
y si ves mi blog a mi me gustaria que la gente(no solo los jovenes)todos practicasen el sexso con un poco mas de responsabilidad .Pues quizas asi personas como yo no estariamos en este mundo sufriendo el desprecio de una familia que nunca nos deseo .
No soy cristiana practicante estoy a favor totalmente del preservativos ,pero por encima de todo del SEXSO RESPONSABLE A CUALQUIER EDAD
ejemplo : Dani Guiza (para que veais que aunque voy en serio ,es porque me encanta debatir ,y me apasiono ,pero luego no soy na)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest