Foro / Sociedad

Esta mal ser loco y cursi en la sociedad actual?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 15:08
T
turia_9091934
4/4/17 a las 21:21

Hola, soy un hombre serio, pienso en tener detalles, pero aveces no me atrevo porque en la sociedad actual aveces uno es visto como estupido, o no sabe si sera tildado de cursi asi que casi nunca he demostrado afecto a mi novia en publico.

Creen que sorprenderla con un detalle en medio de sus clases de Ingles estaria mal?
Algo como un cartel grande o un aviso, algo asi...
A mi me cuesta un poco decir las cosas, ahh es una chica tierna pero me ha costado un poco.
Gracias por sus respuestas.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 15:51

Pues a mi me parecería muy tierno, pero claro es que yo soy muy cursi.

T
turia_9091934
5/4/17 a las 16:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mi me parecería muy tierno, pero claro es que yo soy muy cursi.

Ehuncoconpatas, gracias por la opinion, le cuento un poco mas...
La idea es llegar a su clase de ingles con un mensaje grandeee que me cubra completamente y me oculte detras de el...   Que lo lea e ir subiendo el mensaje y al final que diga  : KISS KISS KISS KISS
y un chocolate pegado al cartel, cartelelera...      

Ah soy un poco loco con esto, pero no se si sea bien visto, o si le guste a ella... Le agradezco otra opinion ahora que le he comentado un poco mas.

D
doro_6955312
6/4/17 a las 15:08
En respuesta a turia_9091934

Hola, soy un hombre serio, pienso en tener detalles, pero aveces no me atrevo porque en la sociedad actual aveces uno es visto como estupido, o no sabe si sera tildado de cursi asi que casi nunca he demostrado afecto a mi novia en publico.

Creen que sorprenderla con un detalle en medio de sus clases de Ingles estaria mal?
Algo como un cartel grande o un aviso, algo asi...
A mi me cuesta un poco decir las cosas, ahh es una chica tierna pero me ha costado un poco.
Gracias por sus respuestas.

"A veces estamos mas limitados por la actitud que por las oportunidades." ....Pasidon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram