Foro / Sociedad

No quiero ser madre ¿y tu?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 22:27
B
brit_8654988
13/4/10 a las 2:03

Vocacion
hola,yo creo que haces muy bien un hijo por tener no .yo creo que o se nace con ello o no,por ejemplo yo se que yo he nacido para tener hijos bueno no tan radical pero me refiero que yo la vida no la concibo sin hijos me encantan tengo cuatro estoy casada desde los dieciocho y les adoro y pienso tener mas ya que si la economia te va bien y tu pareja quiere tambien pues genial.pero mi madre yo veo que no tiene vocacion de madre y asi veo muchisimas personas no tienen paciencia no les gusta estar con ellos pasar tiempo entenderlos reite llorar..por eso te digo que tendria que haber mas gente como tu y si no lo sientes pues genial tambien haras otras cosas con tu marido y te ira igual de bien.animo

Ver también

I
ihara_6427581
15/4/10 a las 17:37

Igual que tu
hola chica que como estas??? pienso igual que tu mejor, un siento lo mismo tengo 38 años hace tiempo que me separe legalmente tuve pareja por mas de 10 años y jamas senti ese tan cacareado y llevado y traido AMOR DE MADRE ni ahora que vivo sola desde hacel tiempo he sentido el desel de ser madre tambien veo a mis amigas fastidias sin querer reconocer que sus hijos les estorban que no estaba es su planes ser madres los tienen por una efecto "logico " del matrimonio si los aman claro que los aman los tuvieron pero solo anda viendo donde los dejan encargados en fin espero que me entiedas por que yo a ti si perfectamente saludos desde mexico

S
su_6131543
27/6/10 a las 11:26
En respuesta a chadia_8111371

Que gilipollez hablar de egoismo!!!!
Por favor como se puede confundir el tocino con la velocidad, egoismo porque? acaso las mujeres hemos nacido solo para tener hijos? Un pez piensa mejor...
Y acaso hay que casarse para tener hijos? no comprendo la verdad.
Yo no creo tampoco en el matrimonio y no por eso me dice si mi pareja y yo nos querremos mas y sobre tener hijos de egoista nada, egoista seria si tuviera hijos y me los criaran otros, o si los tuviera y disfrutara de la vida sin ellos.
Pues yo simplemente pienso como tantas mujres y parejas que tener un hijo no es lo que te hace sentir realizada, habra personas que es su mayor deseo pero para otras no y eso no es egoismo eso es acabar de una vez con lo que es normal para otras personas.

Egoismo???
yo no quiero ser madre y eso en este momento de mi vida me plantea un gran problema ya que mi pareja si quiere y yo ya tengo 35...de todas formas leyendo los argumentos de quienes han optado por tener hijos hay cosas que me sorprenden mucho, la mayoría (y no solo en este foro) dice que no querer ser padre es un acto egoísta sin pensar que traer un hijo al mundo suele estar determinado por motivos completamente egoístas, tal vez los más egoístas que haya para hacer algo; es decir, la satisfacción personal...nadie tendría un hijo por el bien de la población humana si no supiera que él también recibiría beneficios...repasemos un poco los argumentos más comunes de los que si quieren tener hijos "necesito sentirme plena/o", "necesito pasar por la experiencia", "pienso en la vejez y no quiero estar solo", "necesito dejar algo en este mundo", "necesito materializar el amor por mi pareja..." etc, etc, ...es que hay cosas más egoístas que esas?...en todo caso no es una crítica, es normal ser egoísta solo que el egoísmo puede exprearse de formas distintas, cuando un hombre o una mujer desean tener hijos es porque quieren satisfacer una necesidad personal (o sea egoísta) y de la misma forma cuando no quieren también es por satisfacer necesidades personales (o sea egoístas), no creo que el argumento del egoísmo sea válido solo para los que no queremos, porque disculpemne pero nadie hace nada si no sabe que recibirá cosas a cambio.

A
an0N_847779899z
30/6/10 a las 21:06

Yo no kiero ser madre
no jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aparte que te dejan gorda con estrias se te cae todo tu marido se aburre de verte descuidada y envima te quita tiempo para ti para ser mujer para rsalir no puedes ir a ningun lado y lo peor que no puedes compprarte ni un polo porque todo es para ellos... y cuando se enferman ayyyy dios

L
liying_6190829
13/7/10 a las 18:53

Eing?
Haber...

Tengo 22 años, no quiero ser madre... pero algun dia si que querre serlo...

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos

Para eso estamos aquí

Te gustaria no crecer? te gustaria no nacer???

Bueno, estoy exagerando, lo se... para eso estan estos foros, pa decir chorradas.

Si no quieres tener hijos... pues probablemente te estes perdiendo algo maravilloso de la vida, pero sinceramente... es totalmente respetable que no quieras tenerlos.

O
oumou_6153019
15/7/10 a las 19:06

Me llamo la atencion tu inquietud
Bueno al parecer existe todo tipo de pensamienro en cuanto a ello mi cultura pues dice que los hijos osn producto del matrimonio y que deben ser segun los que Dios quiera dar, pero yo tambien me muestro interesada en ello (en no tener hijos) mi edad es de 24 años y las razones es porque no me veo como madre yo admiro a mi mamá pues es muy tierna y no me quejo de ella pero tambien conozco un sin fon de mujeres que son madres por error y eso es muy frustrante a mi ver pues al final los que pagan los platos rotos son los hijos, esto no deberia ser asi. A parte que si bien de lejos los niños son lindos siento que el compromiso es aun mayor no es que tenga miedo al compromiso de ser madre mas bien no tengo novio y aunque he tenido nunca he querido serlo no me veo asi pero la vida puede dar vueltas aunque sinceramente no es algo que sienta que venimos al mundo nos reproducimos y morimos pues no todos hacemos lo mismo aunque cuando se tiene pareja ha de ser dificil pues me supongo que debe planearse y si la pareja no lo desea eso esta bien pero si es lo contrario pues trae conflictos por otra parte si no eres fertil pues que suerte (si tienes mi pensamiento) pero si no lo eres pues debe ser complicado tener que usar metodos que se yo. Y tu porque no decidiste tener hijos?? Bueno sea como sea exitos a tu vida y bendiciones!!!

O
oumou_6153019
15/7/10 a las 19:09
En respuesta a ihara_6427581

Igual que tu
hola chica que como estas??? pienso igual que tu mejor, un siento lo mismo tengo 38 años hace tiempo que me separe legalmente tuve pareja por mas de 10 años y jamas senti ese tan cacareado y llevado y traido AMOR DE MADRE ni ahora que vivo sola desde hacel tiempo he sentido el desel de ser madre tambien veo a mis amigas fastidias sin querer reconocer que sus hijos les estorban que no estaba es su planes ser madres los tienen por una efecto "logico " del matrimonio si los aman claro que los aman los tuvieron pero solo anda viendo donde los dejan encargados en fin espero que me entiedas por que yo a ti si perfectamente saludos desde mexico

Yo on queria decirlo
Pero definitivamente estoy de acuerdo contigo

A
an0N_1004758799z
21/7/10 a las 19:32

Hola
me identifico un poko contigo, de cierto modo yo tampoko estoy muy convencida de querer tener hijos, tengo ya 8 años de casada , pero el traer un bebe al mundo me da miedo, el no saber lidiar con ellos, el k no sepa guiarlos, no poder evitar algun accidente o k se yo, se k de cierto modo es una cobardia, pues oigo a muchas madres hablar de la bendición de un bebe , pero existe algo k no me convence de tenerlos, y tal vez la naturaleza es sabia por k tampoko me cuido y no me e embarazado y no pienzo someterme a un tratamiento

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las :23


me parece fatal que no quieras tener hijos
porque cuando seas vieja estaras sola.. no tendras a nadie que te llame
y te diga mama gracias por darme la vida,
un hijo es lo mejor que te puede psar
tener un ser humano de ti y la persona que amas
algo que cuidas y proteges mas que a tu vida
de verdad no te entiendo,, y seguro que dentro de unos años te arrepientes

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las :27
En respuesta a an0N_847779899z

Yo no kiero ser madre
no jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aparte que te dejan gorda con estrias se te cae todo tu marido se aburre de verte descuidada y envima te quita tiempo para ti para ser mujer para rsalir no puedes ir a ningun lado y lo peor que no puedes compprarte ni un polo porque todo es para ellos... y cuando se enferman ayyyy dios


si pero cuando estas sola tu hijo esta ahi
cuando lloras esta ahi
cuando te sientes mal te ayuda
cuando tienes problemas te escucha
y cada dia de su vida te da ls gracias por nacer
ME ESTAS DICIENDO QUE NO TIENES HIJOS
POR LAS ESTRIAS?PERO ESTAS TONTA O QUE?
ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA
POR UN HIJO COMO SI TE ARRANCAN UN BRAZO
y si tu marido se aburre de verte descuidada no te querra tanto
porque al reves deberia de amarte mas por darle un hijo
de los dos que es LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_625933799z
4/8/10 a las 9:40
En respuesta a an0N_852707299z


me parece fatal que no quieras tener hijos
porque cuando seas vieja estaras sola.. no tendras a nadie que te llame
y te diga mama gracias por darme la vida,
un hijo es lo mejor que te puede psar
tener un ser humano de ti y la persona que amas
algo que cuidas y proteges mas que a tu vida
de verdad no te entiendo,, y seguro que dentro de unos años te arrepientes

Sola de vieja?
Perdón si te sienta mal, pero no puedo resistirme a contestarte. Sola cuando sea vieja? Perdonamé, pero seguramente que a la persona que estás recriminando de que no quiere tener hijos y usted, van a terminar sus días en el mismo sitio EN EL GERIÁTRICO...No es por deprimir, pero conozco a un montón de gente que son 5, 6, 7 y más hermanos y sus padres están en una residencia POR QUE MOLESTAN, o simplemente cada uno tienen sus vidas y no pueden hacerse cargo de ellas (no lo veo mal del todo) y eso en esta generación, pues las venideras que serán bastante más egoistas y cada uno a su rollo YA ME DIRÁS...Asi que amiga, si no quieres tener hijos, no los tengas, pero no lo hagas por tener a alguién que te cuide en un futuro, POR QUE LO LLEVAS CLARO...

N
nami_9452649
18/8/10 a las 6:18

Yo tampocoo
Tan solo tengo 20 años, pero creo q tengo claro el no tener hijos. En estos momentos de plena juventud mi mayor miedo (como el de cualquier otra.. me imagino) es quedar embarazada. Creo que algunas se dejan llevar mucho por lo comun que es casarse y tener hijos hacer tu familia.. Yo lo veo de otro modo, amo mi vida y quiero sacarle el jugo al maximo siempre, estar soltera, viajar, conocer, descansar, estudiar, internarme en la jungla llevar a cabo trabajo comunitario con niños/ enfermos/ precarios y para el desarrollo sostenible. quiero mi vida para mi.
Muchas amigas esperan tener sus hijos por lo menos a los 25- 28 años porfavooor!! primero que todo nos limitamos a estar con el primer tipo que conocemos perdiendo la oportunidad de experimetnar con algun extranjero o alguien q nos pueda enseñar otra cultura, conocer otros paises, otras dimensiones otros niveles de vida altos o bajos. Con hijos diganme ustedes como podria realizar todo esto? ademas si es embarazo no deseado la carga la llevamos siempre nosotras todo nos tocara a nosotras!!
El reto mas grande actualmetentees mantenerse sin hijos, cuidarse de no quedar embarazada. pero estoy segura q se puede!
Que metodos has utilizado para planificar?
Saludoss

F
felipa_8571432
18/8/10 a las 14:35

Yo tampoco
Tengo 35, pareja estable hace 8 años, tenemos 4 gatos (recogidos de refugios). Nunca me ha atraido ni interesado la maternidad. No entiendo eso de que un bebé se tire un eructo o haga una pedorreta y toda la familia aplaude como hubiese resuelto una ecuación imposible!!! La mayoría de las amigas de mi edad tienen hijos, y alguna vez por obligación he ido a "ver al bebé" recien nacido en el hospital: rojos y arrugaditos que dan grima, recien nacidos. Digo exactamente esto: vaya bicho!!! No me sale nunca decir: ayyyy, que angelito, que guapo, que no sé qué - mis amigas me conocen y me aguantan así.

A veces veo las caras amargadas de la gente que tiene hijos por inercia, porque sí, porque nos han educado así y hay que tenerlos, gente que hace años que no tiene un momento de relax y paz, que les grita en plan histérico cuando los crios hacen lo que sea en un lugar público - y me da pena ver gente así.

Tener hijos no es ninguna garantía ni que tendrás un apoyo en algún momento, ni que no morirás sola y desatendida. Así que la gente que me entra por ahí, directamente puerta!

M
minetu_9437592
19/8/10 a las 5:20

No quiero ser madre
AUQNUE APENAS TENGO 15 AÑOS,TENGO MUY CLARO QUE YO NO QUIERO TENER HIJOS,AUNQUE DIGAN QUE E SUNA EXPERIENCIA HERMOSA YO OPINO LO CONTRARIO PORQUE:

1.ME DA MIEDO NO SABER EL FUTURO DE MI HIJO
2.LOS HIJOS SIEMPRE TIENDEN A CUESTIONAR A LOS PADRES
3.NO QUIERO PAGAR LO REBELDE QUE SOY CON MIS PADRES
4.CADA VEZ EL MUNDO EMPEORA,CADA VEZ LOS JOVENES SE VUELVEN MENOS ESPIRITUALES Y MAS CARNALES
5.QUIERO DISFRUTAR MI VIDA,FUERA DE PROCUPACIONES
6.NO QUIERO HACER COSAS QUE NUNCA HARIA POR BENEFICIAR A MI HIJO.
7.NO QUIERO COMPLICARME CON LA VIDA DE UN HIJO(REBELDIA,NOVIAZGOS,CAMBIO S)

AUNQUE DIGAN QUE CUANDO UNO NO TIENE HIJOS ,VA A VIVIR UNA VIDA VACIA Y SOLA.
YO DIGO QUE TODOS TERMINAREMOS SOLOS,PUES LOS HIJOS CRECEN Y SE VAN.(NACI SOLA ,MUERO SOLA)

Y
yrene_6751137
30/8/10 a las 3:43

Yo tampoco
Hola yo pienso igual q la mayoría de ustedes y tengo 4 años con mi pareja y como nunca falta la gente metiche q te presiona por no tener hijos me fastidian, desgraciadamente yo pensaba no tener hijos nunca pues apenas tengo 27 y por desgracia en diciembre salí embarazada y la verdad estoy harta no tengo ilusión de tenerlo no tengo instinto maternal pero tampoco soy nadie para abortarlo por eso decidí tenerlo lo q yo pienso es q tener un hijo es una mala inversión porq a fin de cuentas les das lo q necesitan les das tu tiempo tu salud porq te dejan descalcificada entre otras cosas y todo para cuando crecen te dan una patada en el culo y se olvidan de ti, y lo digo porq he visto muchos casos en q tienen hijos y al final q pasa se olvidan de los padres la verdad si yo pudiera regresar el tiempo no me hubiera descuidado porq tengo q aceptar q fue un descuido y ahora las consecuencias la verdad ya quiero parir para irme a trabajar pues me da flojera estar con un niño las 24 horas del día Lo siento mucho pero no tengo instinto maternal y eso no quiere decir q por eso lo voy a tratar mal pues el no tiene culpa de mis errores espero q no me critiquen para mal pues es mi punto de vista y yo apoyo a las mujeres q no quieren ser madres.

N
nonia_8254224
3/10/10 a las 19:52
En respuesta a felipa_8571432

Yo tampoco
Tengo 35, pareja estable hace 8 años, tenemos 4 gatos (recogidos de refugios). Nunca me ha atraido ni interesado la maternidad. No entiendo eso de que un bebé se tire un eructo o haga una pedorreta y toda la familia aplaude como hubiese resuelto una ecuación imposible!!! La mayoría de las amigas de mi edad tienen hijos, y alguna vez por obligación he ido a "ver al bebé" recien nacido en el hospital: rojos y arrugaditos que dan grima, recien nacidos. Digo exactamente esto: vaya bicho!!! No me sale nunca decir: ayyyy, que angelito, que guapo, que no sé qué - mis amigas me conocen y me aguantan así.

A veces veo las caras amargadas de la gente que tiene hijos por inercia, porque sí, porque nos han educado así y hay que tenerlos, gente que hace años que no tiene un momento de relax y paz, que les grita en plan histérico cuando los crios hacen lo que sea en un lugar público - y me da pena ver gente así.

Tener hijos no es ninguna garantía ni que tendrás un apoyo en algún momento, ni que no morirás sola y desatendida. Así que la gente que me entra por ahí, directamente puerta!

Menos mal q alguien piensa como yo!
Hola yerbitas,

Me alegra ver que no soy la unica bicho raro.Yo tambien tengo 35años y llevo 6 con mi pareja pero no lo llevo tan bien como tu. La gente, familia, amigos,compañeras etc...no paran de preguntarme: y los niños cuando? es la pregunta del millon y a mi me sienta como una patada en el estomago y me estoy rallando mucho. Porque no siento ganas de tener un hijo? nunca me han gustado los bebes ni me atraen. Unos me dicen que es ley de vida, otros que soy antinatural, otros que soy egoista, mi marido se le cae la baba con los hijos de los demas y sus sobrinos y yo...que no siento ningun instinto ni deseo por ser mama.Mi marido dice que esperara lo que haga falta,que no tiene prisa, que algun dia cambiare. Y si no cambio nunca?Yo podria morirme sin hijos y tan feliz.
Encima solo me queda una amiga por embarazarse la cual planea para el año que viene (que horror) y todos que si se me va a pasar el arroz, que luego me vere sola con 50años,qcomo puedo ser tan fria..y yo llevo una semana sin parar de llorar. Me afecta mucho lo que me dicen. Por que no tengo ganas?Dicen que es por miedo o por no complicarme la vida. Tal vez si, pero se que NUNCA me atrajo la idea de ser mama, no me veo ni siento esa necesidad imperiosa.
Me stoy agobiando porque tengo 35 y cero ganas. Y cuando he visto que en el foro hay chicas de mi edad qtampoco le entusiasma la idea de tener hijos me he dicho..igual no estoy tan loca.Me aterra la idea y me siento fatal por ello. Algun consejo?
Gracias

Y
yahel_6956155
4/10/10 a las 23:01

Hola
Me ha gustado tu comentario. Porque las mujeres estan obsesionadas con ser madres, tal es su obsesion que si en un año no lo consiguen se hacen tratamientos o les donan ovulos, o se inseminan de su marido u otro y si todo falla adoptan. Todo menos aceptarlo.
Y creo que hay que ser mas naturales, pues dentro e poco compraremos los niños en las tiendas, ya sean abandonados o creados por ovulos: como lo quiferes, niño, niña, gemelos, rubio, moreno, ojos claros, oscuros, pelo rizado, chino, japones, filipino,ec...los negritos llevan 50% de rebaja.

S
shayma_8271123
20/10/10 a las 23:04

Yo tambien he decidido no ser madre
voy a cumplir 39 años y tambien he decidido no ser madre, no me gusta como esta la sociedad, y me apetece egoistamente dedicarme a vivir para mi, no para nadie.

A
astrid_5444613
21/10/10 a las 8:13
En respuesta a shayma_8271123

Yo tambien he decidido no ser madre
voy a cumplir 39 años y tambien he decidido no ser madre, no me gusta como esta la sociedad, y me apetece egoistamente dedicarme a vivir para mi, no para nadie.

Confundida
Pues yo tengo 28 años y dos niños, una NENA HERMOSA q fue producto d una loca y apasinada relacion d juventud y un bb d dos años q lo buscamos como locos mi esposo y yo, pero ahora estoy convencida d q no quiero mas hijos, no podria tenerlo, no quiero mas entregar todo mi tiempo y mi vida a un bb, definitivamente NOOO, pero mi esposo si quiere y no se como decirle q yo no quiero q no me nace dedicarle tiempo a otro bb, q quiero d nuevo mi libertad... me da tristeza xq el esta ilusionado q un par d años ya lo encarguemos y yo me siento tan convencida d q , siento como si lo estubiera engañando, aunq ya le he dicho q no, pero el piensa q es por ahora y no ha entendido q es NUNCA, JAMAS, NO MAS NIÑOS... espero alguien me pueda aconsejar

N
noara_9931290
14/11/10 a las 23:53

No me gustan los niños
Hola, yo soy joven aun, solo tengo 23 años pero desde hace años mis amigas se les hace la boca agua cuando ven a un bebe en cambio a mi me son indiferentes, no tengo vena maternal ni me gustan los niños y no es porque no quiera dedicarles tiempo o tema que me quiten mi libertad, tengo un gato y un perro y me encanta dedicarles mi tiempo y cuidarles, me gustan mucho los animales y prefiero dedicarles mi tiempo a ellos que a un niño, espero que algun dia mi vena maternal surja porque me gustaria algun hijo en el futuro...

T
tamari_5422335
17/11/10 a las 4:18
En respuesta a an0N_852707299z


me parece fatal que no quieras tener hijos
porque cuando seas vieja estaras sola.. no tendras a nadie que te llame
y te diga mama gracias por darme la vida,
un hijo es lo mejor que te puede psar
tener un ser humano de ti y la persona que amas
algo que cuidas y proteges mas que a tu vida
de verdad no te entiendo,, y seguro que dentro de unos años te arrepientes

Dile eso a mi vecina
dile eso mismo que escribiste a mi vecina que el hijo la asesino... UPPS no puedes esta muerta! =0)

A
agathe_8128418
1/12/10 a las 20:44

Vaya burradas he leido
He leído barbaridades enormes en este hilo, como el que dice que para los que no quieran tener hijos "que no hagan uso del sexo", "porque diós no lo permite sino es para concebir"..

burradas más grandes no se oían desde la época de la Inquisición!

para no tener hijos, ni los problemas de Escorpio, pues está claro no? METODOS ANTICONCEPTIVOS Y PUNTO,

vamos q no es tan complicado digo yo,

me hago cruces de sorpresa al leer algun post de algunas chicas, diciendo "ustedes como se cuidan?", ¿pues es que no existe la planificación familiar en sus países?...qué fuerte me parece...

sres y sras. , existen los anticonceptivos orales y los preservativos, y si no se quieren tener hijos por el motivo que sea (QUE LA MATERNIDAD ES UNA ELECCIÓN NO UNA OBLIGACIÓN...) pues se usan,

y luego así nadie tiene que arrepentirse de nada,
seamos responsables,

no tener hijos es una elección tan respetable como lo contrario,
cada mujer ha de hacer individualmente sus propias elecciones,
y por motivos propios, no por lo que te imponga la sociedad, tu familia, amigas, etc...porque entonces pues pasas ser un pelele o una marioneta de otras personas

el poder de la maternidad y sus consecuencias es algo demasiado importante como para que sean OTROS los que decidan por nosotras,

otra gran burrada que he leído en alguno de estos post, ha sido la de "si no los tienes, algun dia te arrepentirás", parece una amenaza apocalíptica,
es lo que tiene tomar un camino, que tienes que abandonar otros, no se puede tomar todos los caminos a la vez, y hay que aceptar las consecuencias,

las personas que deciden NO tener hijos,pues toman otras opciones (adoptan, disfrutan sus vidas de otra manera, etc...)
cada uno busca lo que le llene,

que triste hacer algo como ser madre solo por el hecho "de que si no lo haces, ALGUN DIA TE PUEDES ARREPENTIR"...

creo que ningún niño ni niña merecen ser traídos al mundo por miedo a este arrepentimiento, porque no habría otra cosa más penosa que esto,

sólo añadir y ya termino, resumiendo

- SEAMOS RESPONSABLES, CADA UNO CON SUS PROPIAS ELECCIONES

- LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EXISTEN PARA ALGO Y SE SUPONE QUE SOMOS SOCIEDADES CIVILIZADAS

- LOS HIJOS QUE VENGAN AL MUNDO QUE SEAN POR DECISION PROPIA Y DESPUES DE UNA AUTOREFLEXION Y NUNCA POR OTROS MOTIVOS, PORQUE ELLOS NO TIENEN CULPA DE NADA

- UNA MUJER PUEDE DECIDIR QUE NO QUIERE TENER HIJOS Y SEGUIR CON SU VIDA SIN PROBLEMAS, PORQUE LA VIDA SIGUE Y NO SOMOS MARIONETAS DE NADIE.





Y
yating_9068437
13/12/10 a las 19:09

Por nada del mundo!!!!!
si de algo estoy segura en esta vida es que no quiero tener hijos tengo 30 años y sigo pensando igual para que complicarme la vida vida con niños gritones y mas gastos de dinero ademas de ser malcriados los hijos son malagradecidos!

Y
yating_9068437
13/12/10 a las 19:17
En respuesta a agathe_8128418

Vaya burradas he leido
He leído barbaridades enormes en este hilo, como el que dice que para los que no quieran tener hijos "que no hagan uso del sexo", "porque diós no lo permite sino es para concebir"..

burradas más grandes no se oían desde la época de la Inquisición!

para no tener hijos, ni los problemas de Escorpio, pues está claro no? METODOS ANTICONCEPTIVOS Y PUNTO,

vamos q no es tan complicado digo yo,

me hago cruces de sorpresa al leer algun post de algunas chicas, diciendo "ustedes como se cuidan?", ¿pues es que no existe la planificación familiar en sus países?...qué fuerte me parece...

sres y sras. , existen los anticonceptivos orales y los preservativos, y si no se quieren tener hijos por el motivo que sea (QUE LA MATERNIDAD ES UNA ELECCIÓN NO UNA OBLIGACIÓN...) pues se usan,

y luego así nadie tiene que arrepentirse de nada,
seamos responsables,

no tener hijos es una elección tan respetable como lo contrario,
cada mujer ha de hacer individualmente sus propias elecciones,
y por motivos propios, no por lo que te imponga la sociedad, tu familia, amigas, etc...porque entonces pues pasas ser un pelele o una marioneta de otras personas

el poder de la maternidad y sus consecuencias es algo demasiado importante como para que sean OTROS los que decidan por nosotras,

otra gran burrada que he leído en alguno de estos post, ha sido la de "si no los tienes, algun dia te arrepentirás", parece una amenaza apocalíptica,
es lo que tiene tomar un camino, que tienes que abandonar otros, no se puede tomar todos los caminos a la vez, y hay que aceptar las consecuencias,

las personas que deciden NO tener hijos,pues toman otras opciones (adoptan, disfrutan sus vidas de otra manera, etc...)
cada uno busca lo que le llene,

que triste hacer algo como ser madre solo por el hecho "de que si no lo haces, ALGUN DIA TE PUEDES ARREPENTIR"...

creo que ningún niño ni niña merecen ser traídos al mundo por miedo a este arrepentimiento, porque no habría otra cosa más penosa que esto,

sólo añadir y ya termino, resumiendo

- SEAMOS RESPONSABLES, CADA UNO CON SUS PROPIAS ELECCIONES

- LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EXISTEN PARA ALGO Y SE SUPONE QUE SOMOS SOCIEDADES CIVILIZADAS

- LOS HIJOS QUE VENGAN AL MUNDO QUE SEAN POR DECISION PROPIA Y DESPUES DE UNA AUTOREFLEXION Y NUNCA POR OTROS MOTIVOS, PORQUE ELLOS NO TIENEN CULPA DE NADA

- UNA MUJER PUEDE DECIDIR QUE NO QUIERE TENER HIJOS Y SEGUIR CON SU VIDA SIN PROBLEMAS, PORQUE LA VIDA SIGUE Y NO SOMOS MARIONETAS DE NADIE.





Nada es totalmente seguro!!!
LOS ANTICONCEPTIVOS NO SON 100% SEGUROS LAS MUJERES ESTAMOS CONDENADAS A VIVIR CON EL MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADAS AUN USANDO ESTAS COSAS! Y EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO NO SOLO PARA TENER HIJOS ESO SI ES LA BURRADA MAS GRANDE QUE HAN DICHO!!! TODAS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA SEXUALIDAD CON LA PAREJA!!!

Y
yating_9068437
16/12/10 a las 4:31

Querida todos los niños son gritones porfavor!!!
te felicito ya que eres tan afortunada de tener hijos tan buenos y que seas tan buena hija todavia no he estado en tu mundo perfecto de nunca jamasi!!!! talvez si en algun momento tuviera a personas tan maravillosos frente a mi como tu y tus hijos cambie de opinion pero dudo que eso suceda!!! byeeeee!!!!!!!

Y
yating_9068437
18/12/10 a las 1:17


disculpa que edad tienen tus hijos??? porque ana cosa son pequeños gritones y malcriados y otra adolecentes que es mucho peor talvez tus hijos son pequeños aun y si es asi no sabes lo que te espera!!!!!!!!

Y
yating_9068437
18/12/10 a las 1:26

Totalemente de acuerdo!!!!!
La mayoria de las mujeres piensan que no estan realizads por completo sin ver su cuerpo deforme y llenas de estrias y con un mundo lleno de preocupaciones y gasto de dinero ser mujer no es solo eso la vida es mucho mas !!!!!!!!

Y
yating_9068437
18/12/10 a las 1:33
En respuesta a nonia_8254224

Menos mal q alguien piensa como yo!
Hola yerbitas,

Me alegra ver que no soy la unica bicho raro.Yo tambien tengo 35años y llevo 6 con mi pareja pero no lo llevo tan bien como tu. La gente, familia, amigos,compañeras etc...no paran de preguntarme: y los niños cuando? es la pregunta del millon y a mi me sienta como una patada en el estomago y me estoy rallando mucho. Porque no siento ganas de tener un hijo? nunca me han gustado los bebes ni me atraen. Unos me dicen que es ley de vida, otros que soy antinatural, otros que soy egoista, mi marido se le cae la baba con los hijos de los demas y sus sobrinos y yo...que no siento ningun instinto ni deseo por ser mama.Mi marido dice que esperara lo que haga falta,que no tiene prisa, que algun dia cambiare. Y si no cambio nunca?Yo podria morirme sin hijos y tan feliz.
Encima solo me queda una amiga por embarazarse la cual planea para el año que viene (que horror) y todos que si se me va a pasar el arroz, que luego me vere sola con 50años,qcomo puedo ser tan fria..y yo llevo una semana sin parar de llorar. Me afecta mucho lo que me dicen. Por que no tengo ganas?Dicen que es por miedo o por no complicarme la vida. Tal vez si, pero se que NUNCA me atrajo la idea de ser mama, no me veo ni siento esa necesidad imperiosa.
Me stoy agobiando porque tengo 35 y cero ganas. Y cuando he visto que en el foro hay chicas de mi edad qtampoco le entusiasma la idea de tener hijos me he dicho..igual no estoy tan loca.Me aterra la idea y me siento fatal por ello. Algun consejo?
Gracias

Tener hijos no es un deber!!!!
no te preocupes por lo que diga la gente se pasan de ignorantes con respecto a tu esposo eso si es un problema eso se habla antes del anillo!!! pero te entiendo no lo hagas solo por el al final la que se queda en casa y pasa todo el tiempo con el niño es la madre adios a tu libertad y buen descanso!!!!

E
elur_5447133
20/12/10 a las 16:19
En respuesta a fleur_9780198

Yo tampoco!!..
por Dios crei k era la unica "anormal".. porque no queria tener hijos, y no pensaba en eso, igual sea una bendicion pero para mi implica una gran responsabilidad, y requiere mucho tiempo. Hace unos meses sostengo una relacion con un hombre al que he llegado a querer mucho, desde que comenzamos le el sabia mi modo de pensar porque ya nos conociamos años antes, asi que crei que no habria problemas, pero ayer justo fue su cumpleaños y me dijo que su mejor regalo seria que soñaramos juntos en el futuro, y me dijo que le encantaria tener una niña, me la describi como le gustaria y hasta como le gustaria como se llamara igual y si fuera niño. Yo lo tome como un buen chiste, y pues como un sueño tal como el me dijo. "vamos a soñar un rato", pero hoy en chat me dijo que fue hermoso el sueño de ayer y que sabra que un dia sera realidad, que no quiere cambiar mi forma de pensar y que la respeta pero que igual le agradaria que juntos formemos una familia....No se que hacer yo lo quiero mucho, pero es poco el tiempo y ademas NO quiero tener hijos tengo otro proyecto de vida y el lo conocia desde hace tiempo, Me encanta y me alegra que tu pareja te haya entendido y hasta hoy no le nazca la idea de ser padre, en hora buena..

Y que es normal???
Hola, estoy cansada que me pregunten que para cuando un bebe, hace 5 años que me case, mi marido es buenísimo y el sabe desde siempre lo mal que me caen los niños, no soporto ni escucharlos llorar y me dan ganas de vomitar cuando se paran por la calle para preguntar a un desconocido ¿hay que lindo cuanto tiempo tiene puajjjjj!! pero el se ilusiona y yo de pensar que le haría tan feliz me lo pienso, solo por el , pero esto dura solo un segundo, porque luego caigo en la realidad de la humillación de tener que parir exhibiendo mis partes a todo aquel medico que me quiera mirar y explorar los genitales, eso primero, después el dolor y la agonía del parto y si dura 2 días? o lo que sea, no estoy dispuesta, me parece asqueroso y aberrante, una carnicería sangrienta y asquerosa no entiendo como pueden decir que es bello?? Es que están mal de la cabeza?? si les duele y gritan y se quejan como diablos puede ser bello?? No me entra en la cabeza.
En la clase de step una compañera llevo el álbum de fotos de la hija que cumplía no se cuantos meses y todas las demás salieron corriendo a verlo, yo me quede ahí parada, delante del step, esperando a que se dignaran a empezar la clase, sola, ahí como una antisocial, pero es que no me interesan esas fotos, me parece una tontería yo tengo fotos de mi perro que adoro y no las ando mostrando, es que no entiendo,de verdad. y me tuve que acercar al fin para hacerme la interesada porque no quise quedar mal. Una amiga de mi mama me dijo una vez que "dios me iba a castigar por decir que no quería tener hijos" de eso hace ya 15 años y aun me acuerdo de esa vieja imbesil, es que yo pienso que como ellas se cagaron la vida, la salud, el cuerpo, los nervios, la libertad y el bolsillo ahora quieren que todas pringuemos, no me cabe otra razón.
Los niños se cagan, gritan, lloran se transforman en unos déspotas que lo quieren todo ya, se enferman se casan y se van, como lo hice yo...ya lo se.
Me repatea el hígado que tenga que decir que un niño es lindo si no lo es, son feísimos todos cuando nacen, por favor, un poco de sinceridad!! Si son feos son feos no pasa nada, lo mismo que hablan de ellos y todos son súper inteligentes, no hay ninguno lelo, que pasa hay súper población de niños prodigio!! ¡ese chico se chupa los mocos señora que coeficiente puede tener???!!!
Lo mismo que cuando cuelgan por toda la casa las fotos de sus niños, falta que lo empapelen todo, si... si ya se estas orgullosa porque eso te salio del coy te quedo una cicatriz también como para mandarla a enmarcarla NO ME IMPOTA!!! Tan difícil es de entender??? Mi perro es mas hermoso, se porta mejor y hace mas gracias y a nadie se le cae la babamas que a mi ja ja
Lo que les digo a esas mujeres, por lo general amargadas y antiguas, es que no se metan en la vagina de nadie, que vivan sus vidas y nos dejen a nosotras, las que no queremos hijos, en paz, que no nos quieran meter en la cabeza que nunca seremos felices y que a los 32 ya se nos va a pasar el arroz!! de donde sacan eso, quien les hace el guión el papa??
Me encanta mi vida soy re feliz así saliendo y volviendo a la hora que quiero, me doy caprichos y disfruto de mi vida al máximo. y si por eso me dicen una vez mas que soy egoísta, mala persona y esposa, miedosa, una antisocial o que dios me castigara me veré obligada a mandarlas a la re p... que las parió!!!
hay por ahi alguen que piense asi, es que me siento un bicho raro, mi marido me dice que a lo que pienso no lo diga tan asi porque quedo mal adelante de la gente, eso es injusto porque es cinseramente como pienso, como puede estar mal opinar y decir lo que uno piensa?? pero en esta sociedad podrida y machista si queres encajar a veces hay que asercarse y ver las puñeteras fotos!!

E
elur_5447133
20/12/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_852707299z


si pero cuando estas sola tu hijo esta ahi
cuando lloras esta ahi
cuando te sientes mal te ayuda
cuando tienes problemas te escucha
y cada dia de su vida te da ls gracias por nacer
ME ESTAS DICIENDO QUE NO TIENES HIJOS
POR LAS ESTRIAS?PERO ESTAS TONTA O QUE?
ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA
POR UN HIJO COMO SI TE ARRANCAN UN BRAZO
y si tu marido se aburre de verte descuidada no te querra tanto
porque al reves deberia de amarte mas por darle un hijo
de los dos que es LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Lo de tonta esta de mas
por que recurrir al insulto?? no todo el mundo lo ve como a una poesia wapa!! me parece que exageras, cada una le da el valor que le parece a las estrias y los "brazos" sera lo mas grande para ti o a lo mejor vives en una gran nuve de gas metano!!

Y
yadira_9413656
30/1/11 a las 20:24

...
Dios da pan a quien no tiene dientes, ...

M
melis_5920972
21/4/11 a las 19:46
En respuesta a shayma_8271123

Yo tambien he decidido no ser madre
voy a cumplir 39 años y tambien he decidido no ser madre, no me gusta como esta la sociedad, y me apetece egoistamente dedicarme a vivir para mi, no para nadie.

Ni yo
Tengo 38 y mi vocacion maternal es NULA.

G
grit_5437723
13/5/11 a las 18:33

Respuesta a "no quiero ser madre ¿ y tu?"
Yo tampoco deseo ser madre. No estás sola, creo que hay muchas mujeres como nosotras pero que somos silenciadas. Alguna vez gente ignorante me ha dicho que rechazo mi condicción de mujer, pero la realidad es que me siento superorgullosa de serlo, soy bastante sensible y femenina, ser mujer para mi es un regalo divino. En cuanto a los motivos de no querer ser madre, supongo que es porque tengo poco instinto y sobretodo porque para mi es importante tener tiempo libre, poderme realizar como persona, necesito de mi tiempo y de mi espacio personal. Me gusta estar sola a veces, no soporto estar con gente a mi alrededor todo el tiempo del día. Necesito sentirme libre como un pájaro y hacer en mi tiempo de ocio lo que quiera. Soporto mal las obligaciones e imposiciones. Trabajo para vivir y no vivo para trabajar.

Pienso que ser madre esta exageradamente poco valorado socialmente y a mi me gusta que me reconozcan mi esfuerzo y sacrificio y más si es desinteresado y en beneficio de otros. Me molesta por ejemplo que estudiar y sacar buenas notas sea más valorado que ser madre, cuando estudiar lo puede hacer hasta un "mono" y no tienes que hacer esfuerzo físico alguno, solo basta con no despegar el culo de una silla y poco más. Además es un acto egoista porque te da muchas satisfacciónes personales y lo haces para conseguir en el futuro un buen trabajo y en definitiva un buen sueldo.

Tampoco quiero ser madre, porque llego muy cansada del trabajo y mi cuerpo me pide descansar y hacer cualquier otra cosa que no sea trabajar (algo que no puedo evitar, porque tengo que llevar mi casa, que aún me cansa más que mi propio trabajo). Vaya, que mi cuerpo no da para más. No tengo ni tanta fuerza física y resistencia psicológica. Aunque quisiera ser madre tampoco podría, por eso doy gracias a Dios de no haberme dado ese instinto porque sino me sentiría muy frustrada. Por otra parte odio estar estresada y no me lleno de obligaciones que pertuben mi ánimo, hago lo justo, no soy masoquista.

Supongo que me he dejado mucho más motivos en el tintero, pero al menos he sido sincera contigo y conmigo misma. Espero que te haya servido para algo.

Un saludo.
P.D.:ahhh¡¡ se me olvidaba: Necesito dormir ocho horas para rendir en mi trabajo y para funcionar durante el día. Imposible para mi renunciar una hora de mi sueño.

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 4:01

Si ves a los hijos como una cadena es lógico que no los quieres tener.....
Mi hijo es lo más grande del mundo y me siento muy libre siendo su mamá porque no por eso dejo de ser mujer ni nada

A
anmol_10045996
6/8/11 a las 8:08

Niños no marido y lobos si
Hola aqui tienen otra mujer que no desea niños, tal vez para ustedes (las que llevo leyendo tienen arriba de 20) les paresca tempranisima mi desición (tengo 17 años) pero sinceramente desde los 14 años oficialmente nunca me sentí como buena madre. No tengo nada en contra de ellos, hasta eso muchos de ellos son lindos, pero de tan solo pensar los 9 meses de malestares que traerás, desde nauseas, mareos o vomitos, hasta en lo que se convertirá tu hijo de mayor (me da miedo la idea que, en lo que se convierta o sea en la vida tu hijo será culpa tuya, ya que eres tu y el marido quien lo cria y educa). Tengo una sobrinita, y con ella estoy gastando el famoso "instinto maternal" y de ahi yo me siento feliz haciendola reir, consintiendola y enseñandole cosas de la vida... pero HASTA AHI, si tuviera que a parte, cambiarla, limpiarla, cuidarla de enfermedades, llevarla al doctor, pendiente que coma bien, esto TODOS LOS DIAS y aparte teniendo una PROFESION, no podría, caería muerta, llena de estres y conociendome: cuando estoy estresada, soy intolerante a todo... pobre del bebé que tocara conmigo asi; Creo que mis padres de tanta educación que me dieron en "dedicarme al puro estudio" ahora ya tan solo deseo desarrollar mi profesión (apenas entré a facultad de arquitectura), y tener un buen marido que tampoco quiera niños y tan solo dedicarle mi cuidado y cariño a los futuros hijos de mi hermano y hermana (mi hermano es el padre de la sobrinita que tengo ahora y mi hermana es menor que yo, sin embargo no dudo en que tenga, ella tiene toda la pasiencia con los niños que a mi me falta jaja) a parte de eso deseo viajar y conocer el mundo, disfrutar de la vida que no disfruté, tambien, en vez de tener hijos, quiero tener y dedicarle mi amor a las mascotas, que ahora pienso comprarme hibridos lobo-perro. Pero bueno, es otra historia.
Me da tristeza la situación del machismo aquí en México, aqui EN CIERTOS Y POCOS LUGARES, aun ven a la mujer como un ser inferior, por lo tanto, tambien la ven como un utero andante que solo debe traer niños al mundo. Apenas tengo 17, ni siquiera estoy casada, y ya en lo poco que he contado a mi familia y amigos de mi desición me han criticado demasiado, "estas loca" "que rayos te pasa""todas dicen eso al principio y despues los tienen" "una mujer que piensa eso es una mujer inmadura" "es como si no te quisieras" y "Todos tienen hijos, ASI TIENE QUE SER LA VIDA" esta ultima frase me la dijo mi madre y la verdad me enojó porque a parte de no tener sentido contradijo lo que siempre me dijo la mayor parte de mi vida "no todo se puede en esta vida"...

A
anmol_10045996
6/8/11 a las 8:33

Me sorprende la gente
que aun cree que las ideas muy antiguas en que la mujer para realizarse, debe tener uerkitos... y si no deseas uno eres una mujer con traumas en la infancia. Como si todas las madres fueran personas con mente sana, tanto en México como en otros países hay tantas locas madres que venden a sus hijos, que los regalan, los matan, los tiran en donde puedan; en unas noticias aparecieron padres que tenían hijos y los vendían por internet para comprarse video juegos, esto ocurrió creo que en China o en otro país asiatico. Aqui hay noticias de madres o padres que tienen hijos no deseados y al no aguantar sus llantos los matan a golpes o los estrangulan. ¿Por que las "anti no madres" no se fijan en eso y se tragan sus tontas palabras de que somos personas egoistas?. Para tener un hijo el principal requisito es desear tenerlo, y no solo dejarse llevar por las opiniones de los familiares y amigos . Por que si no lo quieres, lo unico que harás es traerlos a sufrir. Este mundo ya esta infestado de gente, tambien me ha tocado oir de un amigo "gente como tu hará que se acabe la humanidad" ,ufff, como si fuesemos tan pocas personas en este planeta, al contrario, estamos ayudando a no hecharlo a perder mas. Tambien me han dicho la frase "tendrás los hijos que Diosito te mande", pero aqui esta otra frase mia," Dios nos ha dado la libertad de decidir que queremos y que no", no creo que sea pecado no procrear. Y el sexo esta para disfrutarse con la persona ADECUADA, no solo es para procrear. Muchos tienen la idea de la mujer y los hijos porque asi era tradicionalmente, la mujer estaba sometida al hombre en otros lugares incluso la consideraban ser inferior, un ser que no pensaba, que tan solo servía para cuidar el hogar y tener uerquitos. No podía disfrutar de la vida, de la educación, de trabajar, dependia de un hombre... ahora que el feminismo ha llegado las mujeres tienen mas libertad y pueden desarrollar su vida sin depender de nadie, si el hombre le hace algo a la mujer, lo puede mandar rapidamente a la chingada, cosa que no podían nuestros pobres bisabuelas o tatarabuelas, tenían que soportar todo porque no tenían a otro lugar a donde ir o las vería mal la sociedad.

Y
yisel_6016352
12/8/11 a las 8:19

Mi experiencia.....
Yo cuando joven pensaba que tendrìa 2 0 3 hijos, pero la vida me llevò por un rumbo diferente (me divorcìe y sòlo tengo una nena de 10 años), el no haber tenido màs hijos fuè lo mejor puès con el tiempo me dì cuenta que no tenìa paciencia con los niños, creo que ser honesta con uno mismo es lo mejor...Las personas me tenga uno màs, que voy a dejar sòlita a mi hija y mil estùpideces, como si fuera una ley tener màs de un hijo, yo estoy a punto de cumplir 40 y entre màs pasa el tiempo menos me imagino con un hijo màs, adoro a mi nena, pero la verdad es que si dan mucho trabajo los niños yo darìa la vida por ella, pero que responsabilidad tan grande son!!!!, y la educaciòn que ellos tienen son atribùida a nosotras, por ejem. mi hija es gordita y todo mundo me molesta diciendome que la ayude a adelgazar (yo soy delgada), de verdad que hago todo lo posible por que ella adelgaze con comida sana y ejercicios, pero al final ella de alguna manera me hace trampa y come mucho, puès la gente me dice que yo tengo toda la culpa de eso, estoy harta de que me digan eso, y cualquier cosa que ella haga mal todo es atribuido a la mala educaciòn de la mamá, estoy de acuerdo que la educaciòn la damos nosotros, pero tambièn ellos ya traen su propia carga genètica.....por eso y miles de motivos màs, yo ya no tedrìa ningùn hijo màs, soy felìz sòlo con mi hija, no màs, me encnatan mis sobrinitos y los disfrutos, pero no los aguanto màs de 2 horas porque ya estoy con los pelos de punta, y entre màs tiempo pasa menos siento que tengo la paciencia para soportarlos,,,,,,Amo a mi niña y me da mucha felicidad, pero es una responsabilidad tremenda!!!!!!!!!, asì que yo no màs hijos, y felicito a quièn no quieran tener màs y sean felices!!!!!
un saludo.

jirafa.

S
sayra_5400885
23/8/11 a las 11:40

Hola.....
soy madre,pero lo soy porque YO decidi serlo,obligacion no tenia ninguna,entiendo perfectamente a las personas que no quieren tener hijos,Cada persona es muy libre de decidir sobre su vida,sin tener que sentirse mal ante amistades que no entiendan su forma de pensar.

A
an0N_586190699z
27/8/11 a las 1:26

Yo tampoco quiero ser madre
Hola baguettina, me pasa igual que a ti,Voy para 35 tacos y no tengo ganas de ser madre. llevo con mi pareja 7 años y el esta de acuerdo con lo que yo quiera. Mis amigas ,pues ya no es lo mismo porque ya no piensan por ellas sino por sus niños, como veo logico, pero lo que no veo lógico es que no me respeten en mi decision y me vean como un bicho raro, (que a ve cuando tengo un niño pa que jueguen con los suyos, que a ve cuando hago abuelos a mis padres.. que se me va a pasa el arrroz...) que estres. yo se que quiero vivir con mi pareja y estar tranquilos y hacer lo que nos gusta, que no lo veo un crimen digo yo. por culpa de toda esa gente, incluyo amigos,familias,compañeros, gente que no veo en años (todo el mundo se apunta) pues hay veces que me siento mal conmigo misma, porque parezco anormal o que se yo, pero la mayoria de las veces pienso que es mi vida y la vivire como me de la gana a mi ,que yo no me meto en la vida de nadie.Pero en fin, en el siglo que estamos y con tantos adelantos me da pena la mente tan estrecha que tiene la gente. VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR. Es bien fácil, pues no me entra en la cabeza que le importa a la gente si tengo niños o no si nadie me lo va a alimentar, ni le va a poner el chupe cuando llore por la noche, ni le va a paga estudios jeje . pero nada, el mundo esta empeñado en solucionarte la vida y decirte como vivirla.

E
enia_9399301
27/8/11 a las 20:55

Yo si que queria
pero al final no han podido venir yo lo fui asimilando poco a poco pero el problema es que a mi edad entre 30 y 35 años cuando tus amigas y conocidas empiezan a tener niños te sientes obligada a dejar de salir ¿POR QUE ' porque ellas ya tienen niños y les quitan mucho tiempo es un cambio completo de vida ;Resumiendo, que yo me quedo sin amigas;ahora salgo de vez e n cuando con una amiga que fue compañera de instituto y ya tiene a sus hijos criaditos es un poco mayor que yo ;pero ahi estamos!!!!!! que se le va a hacer. Ya vendra otra amiga con los hijos criados,Me gustan tus zapatillas, baguettina saludos.sin quieres escribirme otro mensaje y quiza quedemos soy de valladolid.Hasta pronto

S
shulan_8868154
29/8/11 a las 17:47

Hola baguettina
Yo tengo 29 años, todas mis amigas a excepción de una están ya casadas y con hijos pequeños (2-4 años).
A mi en particular los niños no me gustan (de momento).
Puedo estar con ellos un rato, jugar con ellos, me pueden parecer una monada...pero mucho rato me agobio.
Imagino que es porque soy egoísta, lo he pensado muchas veces, ya que el tener un hijo te corta de muchas otras cosas que quieres hacer antes.
Eso que llaman la llamada de la maternidad, no es mi caso, no me ha llegado y no sé si llegará...es que...no me gustan los niños! Requieren toda tu atención, todo tu tiempo, tu vida cambia por completo, dejas de hacer todo, vives por y para ellos...
Me agobio solo de pensarlo.

S
sonata_6053251
10/9/11 a las 19:01

Me dan de plazo tres años para ser madre y yo no quiero
Hola a tod@s pues eso mi marido m da tres años de plazo para ser madre porque el quiere pero yo no me veo de madre es que no,no eatoy preparada pero el si swgun el claro porque yo no lo veo de padre. Eatamos bien como estamos y hemos estado ¿porque cambiar mi vida por traer a este mundo un niño? Soy feliz con mi trabajo con mi sueldo integro para mi a fin de mes y poder comprarm zapatos mustang y bolsos y comprarle ropa a mi marido entre otras cosas....¿Soy egoista? Tal vez pero soy feliz asi con mi marido el perrito y la casa punto no necesito nada mas ¿ por qué la obseciòn de ser madre a los treinta? Mi cuñada lo ha sido hace dos meses y no la veo feluz para nada yo no quiero eso para mi ni para mi marido, siento la charla pero nadie me entiende me miran raro porque adoro los zapatos y bolsos porque adoro estar un domingo echada en el sillon con mi marido viendo una peli o verlo a el jugar on line una vida tranquil.¿ Es que no le entra eso a las chicas de mi edad les han absorvido el coco? Gracias por leerme y a lo mejor eatoy algo loca.no se pero ya he pensado en un psicologo tal vez sea una ayuda siento de nuevo la charla y gracias

K
kaotar_5702853
16/9/11 a las 14:30

Yo tampoco quiero...
Cierto que tengo 22 años pero si hay algo que tengo claro en la vida es que nunca seré madre, llevo criando y educando a mi hermano pequeño desde muy pequeña porque debía encargarme de él, es decir que se y tengo consciencia de lo que es atender a un bebé y no me niego porque piense que todavía me quedan muchas cosas por vivir como para estar pensando en niños, no se si me voy a casar, no se si conseguiré trabajo, no se nada salvo que no tendré hijos, no solo porque no quiero estar atada a unas criaturas que dependen totalmente de mi y que por tanto me restarán tiempo para mi y mis inquietudes, es que no me da la gana de traer hijos a un mundo sobre el que pienso que es muy imperfecto, como tampoco anclarme en el estereotipo machista de que si eres mujer tienes que ser madre porque es tu razón de vivir, estoy hecha para algo más que parir, además, aunque hay otras formas, si pensamos en la maternidad tradicional( la biológica, el embarazo) no quiero pasar por eso, no quiero hincharme, no quiero pasar el sufrimiento de parir y no quiero tener que sentarme después en un flotador porque me han dado puntos por todo el bajo vientre, no gracias.

V
virna_5795390
20/9/11 a las 22:54
En respuesta a sonata_6053251

Me dan de plazo tres años para ser madre y yo no quiero
Hola a tod@s pues eso mi marido m da tres años de plazo para ser madre porque el quiere pero yo no me veo de madre es que no,no eatoy preparada pero el si swgun el claro porque yo no lo veo de padre. Eatamos bien como estamos y hemos estado ¿porque cambiar mi vida por traer a este mundo un niño? Soy feliz con mi trabajo con mi sueldo integro para mi a fin de mes y poder comprarm zapatos mustang y bolsos y comprarle ropa a mi marido entre otras cosas....¿Soy egoista? Tal vez pero soy feliz asi con mi marido el perrito y la casa punto no necesito nada mas ¿ por qué la obseciòn de ser madre a los treinta? Mi cuñada lo ha sido hace dos meses y no la veo feluz para nada yo no quiero eso para mi ni para mi marido, siento la charla pero nadie me entiende me miran raro porque adoro los zapatos y bolsos porque adoro estar un domingo echada en el sillon con mi marido viendo una peli o verlo a el jugar on line una vida tranquil.¿ Es que no le entra eso a las chicas de mi edad les han absorvido el coco? Gracias por leerme y a lo mejor eatoy algo loca.no se pero ya he pensado en un psicologo tal vez sea una ayuda siento de nuevo la charla y gracias

Conversar
Yo creo q debieron conversar eso antes de todo. Ojalá tengan una buena relacion a pesar de las diferencias respecto a este tema. Todo se puede solucionar conversando. A lo mejor no te sientes preparada. Yo creo q es una bendicion traer un niñ@ al mundo, pero obviamente si viene es para q sea feliz, igual es una tremenda responsabilidad y tiene que tener lo mejor dentro de lo que le puede dar la madre.

K
kaotar_5702853
21/9/11 a las 1:40

Es cierto.
A mi me pasa igual, jajajaa, y cuando la gente hace ese tipo de preguntas ( Generalmente preguntan las mujeres, en estos temas suelen ser más impertinentes que los hombres) me pone de muy mala leche ¿ A quién narices le importa cuando vaya yo a tener hijos o a no tenerlos? No se, parecen desesperadas por que venga otro niño al mundo ( Con todos los que hay ya que estamos en sobrepoblación por Dios!) pues nada, que lo tengan ellas ... jajajaja. La vida sin niños que dependan de ti es muuuy placentera. Pero es que hay mucha gente que todavía está muy ligada a sus instintos, su lado animal ( crecer, alimentarse, reproducirse, morir) y por eso no pueden usar tanto el intelecto para ver que da igual que tu apellido muera contigo, lo importante es haber vivido lo mejor que te hayan dejado ¿ Para qué calentarte la cabeza tú mismo con críos?

S
shulan_8868154
21/9/11 a las 10:39

Yo no quiero
Como dije ya unos Posts mas abajo, yo tampoco voy a tener hijos, no me gustan nada...con 5 minutos tengo bastante. Cuando nos reunimos los amigos y vienen los niños, a los 15 minutos de empezar a llorar, patalear, etc...ya me pongo nerviosa jeje. Yo también quiero mi tiempo para mi, para mi pareja, mi casa tranquila, viajar, entrar, salir, no tener hora de llegada, en definitiva dedicarme a mi y a lo que me hace feliz. Yo sí soy egoísta imagino, pero es que...no me gustan los niños!

S
shulan_8868154
21/9/11 a las 10:39

Yo no quiero
Como dije ya unos Posts mas abajo, yo tampoco voy a tener hijos, no me gustan nada...con 5 minutos tengo bastante. Cuando nos reunimos los amigos y vienen los niños, a los 15 minutos de empezar a llorar, patalear, etc...ya me pongo nerviosa jeje. Yo también quiero mi tiempo para mi, para mi pareja, mi casa tranquila, viajar, entrar, salir, no tener hora de llegada, en definitiva dedicarme a mi y a lo que me hace feliz. Yo sí soy egoísta imagino, pero es que...no me gustan los niños!

L
lyda_8129330
10/10/11 a las 22:14


Que raros pensamientos .
Ser madre es algo tan lindo ( no soy madre, soy menor de edad )
pero me puedo dar cuenta, me encantan los niños
de hecho quiero ser educadora..
me muero por tener mi familia, claro si Dios me lo consede

cada quien sus pensamientos.

C
carole_6284923
11/10/11 a las 3:48

Hola
Yo tengo solo 1 todavia pero cuando me kede sola con mi baby pensaba en no bolber atener bebes pero ahora ke me case medieron plaso para tener uno el kiere uno y ahora estoy embarazada des pues de aberlo tratado un año y me siento contenta y ansiosa pero aun asy me asusto cuando lo pienso :/

S
sayra_5400885
11/10/11 a las 7:48
En respuesta a carole_6284923

Hola
Yo tengo solo 1 todavia pero cuando me kede sola con mi baby pensaba en no bolber atener bebes pero ahora ke me case medieron plaso para tener uno el kiere uno y ahora estoy embarazada des pues de aberlo tratado un año y me siento contenta y ansiosa pero aun asy me asusto cuando lo pienso :/

Y si no tenias el hijo!!!!!
que pasaba?...entiendo que tu pareja quiera ser padre,pero de eso a que te ponga plazo!!!me parece una PASADA!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram