Foro / Sociedad

Nobles caballeros blancos y sus recetas patentadas para salvar a europa y de paso a africa, ah que ,

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 2:48
W
wojcziech
10/6/05 a las 2:04


empiezo a marearme por leer las propuestas tontas pero serias que escriben estos "nobles guerreros blancos honrados y trabajadores" con respeto a paises donde, lo apuesto, nunca han metido su pie. Me parece que nitansiquiera salieron una vez de su pijo barrio madrileño. es para morirse de risas. no me gusta fanfarronearme por "mis experiencias laborales internacionales" pero aqui no me queda otro remedio.

Suponemos que a uno de estos nobles guerreros blancos se le ofrece la ocasión de irse a uno de los paises africanos que tanto desprecia por ineficiencia, pereza y desorden, Ademas se le ofrece justo de ejercer el oficio del presidente, dictador, lo que sea. para mostrar como se salva a áfrica por ideas elaboradas delante de la tele en un barrio pijo de madrid.

El lunes dicha persona empieza a trabajar en el palacio presidencial. Se pone a trabajar seriosamente segun sus ideas. Trabaja y trabaja sin parar, conferencias, organizarse, objetivo: salvar a este pais que ahora es el suyo. Proyecto más importante: cambiar la población autóctona por japoneses y suizos. Exhausto, nuestro caballero honrado se va a dormir.

El martes, otra vez al despacho a trabajar. A las 11:00 le entra un frances, "envoyé spécial" de su gobierno y a la vez, de los mas importantes grupos industriales, y le empieza a negociar: concesiones mineras para sus empresas para, digamos, cobre, oro, coltan y diamentes. En cambio le ofrece un 12% de los beneficios personalmente para nuestro caballero blanco. para el pais que preside, éste propone enseguida un negocio importante de armas modernas y de instructores militares. Claro, las minas francesas han de ser protegidas por las fuerzas del pais que nuestro caballero blanco preside. Nuestro caballero, sin hesitar, rechaza la oferta porque él necesita todos los beneficios para salvar el pais de manera honorable e inteligente, igual cómo se hace en europa desde siempre.
A las 15:00 le entra un americano, proponiendole negocios parecidos. Nuestro caballero rechaza tambien, las razones son conocidas. necesitamos todo para poder tirar adelante!
A las 18:30 le llega a la oficina un israelí, poco después de haberse ido aún un belga, ambos con las mismas ideas. Despues de negociar amablemente, nuestro caballero se ha puesto cansado y se va a dormir.

El miércoles, nuestro presidente blanco se despierta por la radio. se anuncia en las noticias que la ONU impusó sanciones económicas sobre su pais, por violación crónica de los derechos humanos más fundamentales. Desayunando, la radio anuncia que en la ciudad capital de dicho pais esta aterrizando un batallón de paracaidistas de la legion extranjera francesa. O una de la US Army. O una horda de mercenarios belgas, israelíes y sudafricanos. O su propio ejercito corrupto y sobornado le esta montando un golpe de estado.

El presi toma decisiones adecuadas, pero ya en vano. A la cena su ultimo seguidor le confiesa que los invasores ya controlan el aropuerto, las centrales de electricidad, de agua potable, de telefonos y todas las carreteras que llegan a la capital.

El jueves nuestro caballero esta en un avión de Air France, llevandole a su exilio en los afueras de Paris. O sea que, por no querer adaptarse a la realidad, yace muerto al lado de un paredón en el parque del palacio presidencial.


===> La realidad es que gobiernos africanos no estan para servir el desarrollo de sus paises. Estan para cumplir las ordenes de varios grupos industriales interesadas en la extracción de sus riquezas naturales. me ahorro por aqui los nombres de aquellas empresas porque la lista és bastante larga. En áfrica hubo muchas tentativas de imponer gobiernos serios al servicio de las propias naciones, cada una se hizo chafar en baños de sangre.

Oro y diamantes no son meros pedruscos con valores arbitrarias e abstractas. no no, se necesitan cómo metales de punta en industrias de alta tecnologia. cada de vuestros ordenadores tiene un 2% de oro en sus platinas electrónicas. Ningún móvil se podria producir sin columbotantalit, mejor conocido cómo coltan.

en europa hemos variado nuestro mapa en multitud de ocasiones, un buen ejemplo es la división étnica de españa. Pais vasco, cataluña, bombas, E.T.A. y yo que sé. Otro ejemplo de nuestra inteligencia europea es el balcán, desde Transilvania hasta Montenegro la gente no para a darse tortas. O que tál irlanda del norte? alli ni son étnias diferentes, solo cristianos que se matan entre si. Si los africanos no estan de acuerdo con las fronteras que hay que utilizen la inteligencia. Y si hay adversarios más fuertes que tienen mejores armas pues hála,
que se callen.

Si españa es un pais que funciona tan bien ya lo veremos. a ver que pasará en el más próximo futuro, cuando los franceses y alemanes se pondran a cerrar el grifo. ahora es nuestro turno, europa del este és la zona más dinámica y ya no el sur. Habéis tenido 20 años para mejorar y aprender a teneros sobre las propias piernas y lo unico que vemos conseguido son economias parasitarias altamente subvencionadas y paises caoticos en que no funciona casi nada.

Ver también

W
wojcziech
10/6/05 a las 3:15

Cómo ves...
... parece que entiendo un poco más del tema que algunos otros. yo he trabajado en paises áfricanos, para ser preciso en Gabon y Botswana (soy ingeniero de carreteras y empresas polacas de construcción son muy activas en áfrica y el próximo oriente. p. e en Irak hemos construido toda la red de autopistas). sudamerica no la conozco nada, y no voy a pretenderlo. pero en áfrica ví que tipo de problemas tienen y cómo afectan hasta la vida cotidiana de los ciudadanos. además, áfrica no es solo Sierra Leone, Cote d'Ivoire o Liberia, a pesar de las malas condiciones desde las cuales han de operar, hay paises africanos que son bastante ricos, con estabilidad y serios progresos en su desarrollo. Me pregunto si este Mister Pene sabe que en Botswana y Gabon el revenido por cabeza es más alto que en polonia o republica checa, ni hablar de Bulgaria. Africa tiene caras variadas, y yo personalmente preferiria vivir en Botswana en vez de Bosnia o Rumanía. Otra cosa es que las migraciones de trabajadores son mutuas, en áfrica hay un montón de blancos. todas las aerolineas estan en manos de rusos, ucranianos y bielorusos, meido aeroflot se fue a áfrica en 1991 y se llevaron hasta los aviones. Y mejor no hablamos de todas estas ONGs europeas y norteafricanos que inundan a toda africa para calmar las ideas romanticas de sus colaboradores. esa gente ocupa todas las posibilidades de trabajo sanitario y el resultado es que solo en francia y alemania trabajan mas medigos negros que en toda africa entera. africa esta apateada y los respeto porque aún siguen cómo pueden.


S
sundas_8102340
10/6/05 a las 19:23

Da gusto..
leer algo que no sea racista y desprecie a las demás culturas y razas del mundo
ESpero que lo lea misterpene (o mister racista diria yo)
Me gustaria que más gente apoyase este blog
Ah, yo tb sy de Polonia
Saludos

W
wojcziech
11/6/05 a las 2:27

Esto queda a ser averiguado
Mirando mi pais me causa por lo menos dudas. Polonia es un pais con mayoria de empresas pequeñas y medias. Es decir, un pais debil. Polonia no tiene ni una Telefonica ni un Banco Santander. Éste año las importaciones chinas han crecido casi un 400%. Es un 'tsunami' que dejara muchas huellas. Otro trauma es nuestra posición entre las 'ruedas del molino', alemania esta incrementando su colaboración con rusia y cada vez que los dos gigantes se entienden bien, polonia es la victima. era siempre así y volvera a repetirse, estoy seguro. en cuanto a sus propios ciudadanos el potencial es limitado. Ha sido siempre más fácil ser polaco en el exilio que ser polaco en polonia. Aqui no hay dinero, asi que hay casi nada. yo a partir del 2. de agosto estaré en Bahrain, otra vez un año fuera, o más. Si lo crees o no, nos ha contratado una empresa del 'Bin-Ladin-Group', a ver si veo a Osama en el sitio de obras.

wojciech

W
wojcziech
11/6/05 a las 2:48

Hola eithne
me gusta vuestro apoyo. estoy hasta la nariz, este mundo ya es una mierda1 y además lleno de pequeños idiotas que acomplican todo aún más.

creo que el humano por si es tonto y se deja convencer solo por propias experiencias. hay que ver las cosas para creerselas, para creer ya es suficiente ver imagenes de televisión...
si yo hubiera sido un tonto nunca hubiera salido de Kielce. y me hubiera quedado un tonto. si, en áfrica la gente trata de salir adelante. Que otra opción tienen? y por lo menos en mi presencia nunca se pusieron rencorosos.

américa del sur debe ser parecido, grandes problemas en una realidad compleja.

las tonterias racistas me dan asco, sobre todo el mito de la llamada 'raza blanca superior'. nunca ha existido, la solidaridad racial entre los blancos la hemos vivido en Polonia en la segunda guerra mundial. los alemanes nos declararon 'subhumanos', solo dignos a ser matados por trabajo. mataron a todo nuestro elite, a todos los profesores, artistas, ingenieros, escritores, actores... sabes que nadie sabe exactamente si mataron a 3 millones de polacos, a 4 millones o a 5? sabes que destruyeron Varsovia completamente (y esto quiere decir completamente)? 'raza blanca' no gracias, yo soy solo polaco, nada más.

saludos,

wojciech






Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir