Foro / Sociedad

Mujeres, que os pasa...

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 19:06
Y
yerko_6378344
13/6/19 a las 23:51

Hola, el caso es que hoy decidi explayarme con mis experiencias creando un blog y me gustaria saber buestra opinion. Podeis leer la entrada en este foro o en el mismo blog si lo preferis con imagenes.







Hola amigos, resulta que estoy buscando pareja y decidí darme de alta en las famosas paginas de contacto que tan de moda están ahora.

Al principio solo me registre en una, pero viendo que no conseguía conversar con nadie acabe registrándome en cinco de estas, voy ojeando fotos en busca de una chica atractiva con la que pueda congeniar y bueno, llega el momento de romper el hielo.

Al principio me decanto por algo normal como, "Hola, ¿que tal?", "Hola, ¿como estas?", "hey. como va eso" obteniendo el mismo resultado que al contarle un chiste a la pared.




Entonces pensé, bueno tal vez fui algo soso y en Internet hay que ser mas chistoso o agresivo cuando te presentas...  segunda intentona, "Bonitas caderas, ¿las mueves bien?", "¿Sabes que te pareces a buffy cazavampiros?, "Me pareces atractiva, ¿te apetece charlar un rato?".

El inamovible muro seguía intacto.

Ok, debe ser que las relaciones en Internet funcionan diferente al mundo real y aquí se viene a lo que se viene. "Que opinas de una noche de pasión sin ataduras ni promesas (besito)", "he visto tu perfil y se lo que buscas, yo busco conocerte, entenderte, besarte, sentirte y hacerte el amor".

Nada, como pedirle direcciones a un terminator.



Opción 1: Soy mas feo que picio y se horrorizan lanzando el móvil bien lejos.
Opción 2: Tienen todas mas contactos que brad pit y dicaprio juntos no dejando espacio para humanos normales.
Opción 3: Se registran en una pagina de contactos para ocupar memoria del telefono, tienen mucha y hay que aprovecharla.
Opcion 4: Les da vergüenza, no saben que decir, no se fían de un tipo de Internet, indecisión...


A ver , la uno no, sin pecar de arrogante feo no soy. Me han dicho guapo varias veces y no solo mi abuelita. La 2, lo siento pero lo dudo mucho, no me creo que seáis todas superestrellas con 40 ventanas de chat abiertas y un estres de la muerte. La 3, pues mira si instalas e incluso pagas en una aplicacion para conocer gente, usala...

La 4. Es entendible, yo también desconfío de muchos perfiles y se que habrá trolls y energumenos en la red. Pero solo por educacion, se contesta. Un simple "Hola, he visto tu perfil y no creo que seamos compatibles. Suerte" de esa manera no le minas al chico la moral y quedas como una señora.

El caso es que después de unos 30 intentos infructuosos (mas bien totalmente ignorados) , magicamente una ventana emergente. !Milagro, El mensaje de una chica a la que le gustan los gatos como a mi! , procedo a mirar su perfil. Una única foto que consistía en el recorte de otra mostrando tres cuartas partes de su cara, el perfil cumplimentado y una descripción un poco ruda en la que insinuaba lo genérico que son los gustos de las personas acompañada de un aviso sobre que los racistas se abstengan de hablarle.

Ok, me pareció una mujer guapa por la parte que podía ver de su cara, me agrada la gente a la que le gustan los gatos y no entiendo de razas sino personas. Por lo que procedí a comentarle el comportamiento de mi gato y preguntar por el suyo, algo a lo que me contesto animada y me ofrece una foto del gato.




A esto respondo con la petición de que acompañara al gato en la foto ya que me encantaría verla mejor, sin problema alguno me envía la foto con su gato. Me pareció una mujer atractiva y simpática con su lindo minino. Le escribo un merecido cumplido y pregunto si podría saber su nombre a lo que contesta y pregunta por el mio.

Hasta aquí lo que encuentro algo normal, una presentación educada, una conversacion agradable sobre intereses compartidos. !Bien! recupere la fe en la humanidad.

Pero entonces al día siguiente...

Cuando tengo un rato libre me acuerdo de ella y decido ir a saludarla,
-"Hola X, ¿como estas?"
-"Holaa, justo llegue a casa. Tu q tal?
-"Muy bien gracias, si estas libre podrías contarme algo de ti, como tus gustos, que buscas en una relación"
- COMO OSAS ROMPER ESE TABÚ TU INSIGNIFICANTE MORTAL!

debe ser lo que pensó, porque desde entonces no me a vuelto a dirigir la palabra. Tampoco he querido insistir para no parecer un acosador pero vamos, ¿que les pasa a las mujeres?, es como si estas hablando con un amigo y de repente ignora tu presencia como si fueras una mosca en la pared. No se, ¿tan malo es que un hombre intente intimar con una mujer?, ¿sera que soy raro y lo normal es tratar a los demás como perros?

En fin, eso me recuerda a otras interacciones con mujeres en la vida real. Seguro que habréis visto alguna vez lo llenos que van los trenes en Japón y como algunos pervertidos aprovechan para meterle mano a las jovencitas.

Bueno España no es Japón pero aveces el autobús se llena bastante, No soy una jovencita sino un hombre pero señora creame que no me gusta que restriegue el pandero en mi cadera, se que hay poco espacio pero se puede buscar la postura para rozarse lo mínimo. El caso es que tuve que poner una carpeta en mi partes porque si me descuido me preña~, y no creas que es la primera vez que me pasa.




Luego esta el tema de la creencia popular, los hombres piensan en sexo todo el día, por naturaleza deben estar dispuestos en todo momento de cazar su fémina y darle placer, no hay otra cosa en sus cerebros. Bueno yo no se como va el cerebro de otros pero creeme que por lo menos yo, tengo otras cosas en la cabeza aparte de seducir y acostarme con toda mujer viviente.

Lo que me lleva a otra creencia popular, "busco un hombre que me haga reír", o dios, es como una leyenda urbana que se deforma con el boca a boca. Yo creo que aquí se entiende que ella busca alguien que la haga feliz y pasar buenos ratos, no que te inscribas al club de la comedia y aprendas a hacer malabares con fuego. Chicas, a ver que me aclare, ¿buscais un hombre o un payaso?





Eso me recuerda otras situaciones curiosas de mi día a día, aveces tengo que hacer papeleos o recados y en algún momento tienes que hablar con alguna profesional como una asesora, administradora o lo que toque. En la conversacion la miro a los ojos prestando atención a lo que me dice  y en algún momento me hace que no con la cabeza o una especie de estufido de rechazo, a ver, ¿no que exactamente?, enserio  no es que haya venido a ligar contigo ni te este seduciendo con la mirada, estoy aquí porque debo hacer ciertos tramites.

También se dan los casos cuando de repente esta profesional decide agacharse en posturas atrayentes o acercarse y pasar olimpicamente de atender lo que has venido ha hacer, ok señorita, si a lo mejor hasta me parece atractiva, !pero haga su trabajo copón!. Cuando acabemos me ofreces tomar algo o yo a ti pero centrate por dios. Aun peor cuando ignoras su movida e insistes en lo que has venido a hacer, entonces se siente indignada y pasa de ti tres cuartos...


Bueno, ¿soy un paranoico, estoy loco o que le pasa al mundo? . ¿Y tu que te cuentas?
 

Ver también

E
efran_8443668
14/6/19 a las 7:36

¡Bravo! muy bueno. Me hiciste reír, y soy de las que les gusta un hombre que las haga reír 

Si tuviera Tinder y estuviera soltera, te buscaría, je, je,
 

Y
yerko_6378344
14/6/19 a las 15:05
En respuesta a efran_8443668

¡Bravo! muy bueno. Me hiciste reír, y soy de las que les gusta un hombre que las haga reír 

Si tuviera Tinder y estuviera soltera, te buscaría, je, je,
 

Me alegra que te allá gustado, gracias por comentar 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/6/19 a las 17:10

La 2. No hace falta ser un pivon para recibir cientos de chats. Se junta que hay muchos más hombres que mujeres en esas webs y luego que los tíos le dais a todas que sí y luego, dentro de las que os han devuelto el match, seleccionáis a la que os gusta de verdad.

Y
yerko_6378344
14/6/19 a las 17:28
En respuesta a ehuncococonpatas

La 2. No hace falta ser un pivon para recibir cientos de chats. Se junta que hay muchos más hombres que mujeres en esas webs y luego que los tíos le dais a todas que sí y luego, dentro de las que os han devuelto el match, seleccionáis a la que os gusta de verdad.

¿Realmente las chicas estais saturadas a mensajes?, no digo matchs, ya me imagino que habra quien de a todo que si.

Tal vez deba ser mas insistente entonces...

W
wahib_13673239
14/6/19 a las 18:53

A lo mejor no le gustó tu gato

Y
yerko_6378344
14/6/19 a las 19:02
En respuesta a wahib_13673239

A lo mejor no le gustó tu gato

!Imposible!, con lo cool que es Comí. Tal vez solo buscaba amistad o queria que las cosas fuesen mas rapido.

Supongo que nunca lo sabremos

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 19:06

Muy posiblemente.
Anda que no?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir