Foro / Sociedad

Que está pasando en leganés?????

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 17:55
B
betsy_9903700
3/4/04 a las 21:12

Acabo de oir en el telediario de la 1 que la policia nacional tiene acordonado no se que zona de leganés y no dejan salir a la gnete de sus casas??
En mi casa solo veo la 1 alguien me puede contar que esta pasando????

Ver también

N
najla_9050387
3/4/04 a las 21:18

Aqui va el noticion
ELMUNDO.ES | EFE









NOTICIAS RELACIONADAS


LEGANÉS (MADRID).- Un comando terrorista islámico, supuestamente relacionado con los atentados del 11-M, se ha atrincherado en un piso de la ciudad madrileña de Leganés y, rodeado por la policía, amenaza con volar todo el edificio. El inmueble y otros siete bloques circundantes han sido desalojados y el SUMMA ha montado un hospital móvil en las inmediaciones, según han informado fuentes policiales.

Fuentes cercanas a la operación informaron a la agencia Efe de que un helicóptero sobrevuela el barrio, que ha sido acordonado, para evitar la huida de los tres jóvenes, que pueden ser detenidos de forma inminente.

El edificio, que ha sido desalojado, está ubicado en la calle de las Madres de Mayo en el barrio de Leganés Norte, atravesado por la vía del tren y en el que se encuentra la estación de Zarzaquemada, que ha sido desalojada.

La operación ha sido coordinada por la Brigada de Información de la Policía y, según las fuentes consultadas, apunta hacia el terrorismo islámico.

Hasta el momento, la policía ha detenido a un total de 24 personas en relación con los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid. "


Es de las nueve y cinco!!!!!!!!!!!!

Que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!


B
betsy_9903700
3/4/04 a las 21:24

Q fuerte..
y en la primera q no dicen nada claro..
jolin

A
arleny_6752217
3/4/04 a las 21:53

Última hora el mundo digital
LEGANÉS (MADRID).- Una explosión se ha producido en el edificio de Leganés donde se atrincheró un comando islamista, supuestamente relacionado con los atentados del 11-M, que ha alcanzado a los terroristas y a un número sin precisar de los GEO que intentaban entrar en el piso. El inmueble y otros siete bloques circundantes han sido desalojados y el SUMMA ha montado un hospital móvil en las inmediaciones, según han informado fuentes policiales.

Según Radio Nacional de España y la agencia Efe, la explosión se ha producido sobre las 21 horas. Al menos 15 ambulancias acaban de llegar a las inmediaciones del edificio.

Fuentes cercanas a la operación informaron de que los helicópteros sobrevuelan el barrio e iluminan con potentes focos el bloque de viviendas, de cuatro pisos y ubicado en el número 13 de la calle de Irene Fernández, hasta hace sólo cuatro meses denominada calle de las Madres de Mayo.

El edificio, que ha sido evacuado, se encuentra en Leganés Norte, un barrio atravesado por la vía del tren y donde se halla la estación de Zarzaquemada, que ha sido desalojada igualmente.

La operación ha sido coordinada por la Brigada de Información de la Policía y, según las fuentes consultadas, apunta hacia el terrorismo islámico. Según la agencia Efe, los agentes buscan a tres jóvenes de rasgos magrebíes, con los que intercambiaron disparos tras un registro.

Hasta el momento, la policía ha detenido a un total de 24 personas en relación con los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid

M
mimuna_8264494
4/4/04 a las 3:07

Pasa que quieren matarnos
Y de hecho han matado a un policia de las fuerzas especiales,15 deben estar heridos y ellos despues de explotar una bomba se han
"autoinmolado".
Pasa que no les han dejado amenazar a los Habitantes de Leganés y la policia sabiendo que eran capaces de esto y mucho más,han desalojado todos los edificios colindantes que han debido quedar destruidos.

Pero eso ya no importa ¿verdad?
Ahora Leganés y después quién sabe.

Seguro que no han preguntando por la opción política de la gente que hoy han puesto en peligro y les habrá importado una mierda si el policia muerto es del PSOE, del PP o de cualquier otro partido.

Un saludo.

T
tonka_8774975
11/4/04 a las 17:55
En respuesta a arleny_6752217

Última hora el mundo digital
LEGANÉS (MADRID).- Una explosión se ha producido en el edificio de Leganés donde se atrincheró un comando islamista, supuestamente relacionado con los atentados del 11-M, que ha alcanzado a los terroristas y a un número sin precisar de los GEO que intentaban entrar en el piso. El inmueble y otros siete bloques circundantes han sido desalojados y el SUMMA ha montado un hospital móvil en las inmediaciones, según han informado fuentes policiales.

Según Radio Nacional de España y la agencia Efe, la explosión se ha producido sobre las 21 horas. Al menos 15 ambulancias acaban de llegar a las inmediaciones del edificio.

Fuentes cercanas a la operación informaron de que los helicópteros sobrevuelan el barrio e iluminan con potentes focos el bloque de viviendas, de cuatro pisos y ubicado en el número 13 de la calle de Irene Fernández, hasta hace sólo cuatro meses denominada calle de las Madres de Mayo.

El edificio, que ha sido evacuado, se encuentra en Leganés Norte, un barrio atravesado por la vía del tren y donde se halla la estación de Zarzaquemada, que ha sido desalojada igualmente.

La operación ha sido coordinada por la Brigada de Información de la Policía y, según las fuentes consultadas, apunta hacia el terrorismo islámico. Según la agencia Efe, los agentes buscan a tres jóvenes de rasgos magrebíes, con los que intercambiaron disparos tras un registro.

Hasta el momento, la policía ha detenido a un total de 24 personas en relación con los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid

Ayudame pleaseee!!
quiero saber mas de esta noticia, soy peruana y un amigo muy preciado para mi vive en leganes justo es zarza quemada en la calle holanda stoy preocupada porque no se nada de el y me he tratado de comunicar... esta noticia me preocupa si me dieras mas detalles te lo agradeceria. Mi nombre es diana y tengo 21 años... gracias de ante manoo!!
mi mail patrissx@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest