Foro / Sociedad

Nuevas normas

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:48
V
vira_8343153
26/4/19 a las 19:38
En respuesta a ehuncococonpatas

No, payés y catalinus son personas distintas. Sin embargo, ninfitis y toda la demás morralla son las mismas personas. Neleb es el payés.

Esto es lo k yo tenía x seguro.  Y los nuevos de ahora de catalinus?   A parte de sonia,  sabéis alguno mas?  

Ver también

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 19:39
En respuesta a bully_18219650

Muy posiblemente haya sido en sueños pero aún así no quede decepcionado.

Pues para soñar, haberte cogido a la pamela anderson que además es indepe, aunque no catalufa, ...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/19 a las 19:39
En respuesta a wahib_13673239

Que hacha! Y quien es angelachaning? también el payés o catalinius?

Ese no era tu antiguo nick? No soy ninguna hacha, no era difícil...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/19 a las 19:41
En respuesta a vira_8343153

Esto es lo k yo tenía x seguro.  Y los nuevos de ahora de catalinus?   A parte de sonia,  sabéis alguno mas?  

Creo que ahora se hace llamar también Marisa + número. Y algún user de esos que hay mil también tendrá.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 19:43
En respuesta a wahib_13673239

Que hacha! Y quien es angelachaning? también el payés o catalinius?

Angelachaning era catalinius lo mismito que Jamondelbueno.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 19:51
En respuesta a bully_18219650

Angelachaning era catalinius lo mismito que Jamondelbueno.

Pues a mi me gustaba Jamon del Bueno...

V
vira_8343153
26/4/19 a las 19:52
En respuesta a bully_18219650

Angelachaning era catalinius lo mismito que Jamondelbueno.

Madre mía!!  Pues mejor k no se vaya!  Por que ella solita con medio millón de nicks lleva el foro.  

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 19:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Ese no era tu antiguo nick? No soy ninguna hacha, no era difícil...

ah pues era facil, es que lo he puesto a huevo, pececita...que tú también tienes otra cuenta 

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 19:54
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!!  Pues mejor k no se vaya!  Por que ella solita con medio millón de nicks lleva el foro.  

No ves que te está tomando el pelo, hija mía??...

V
vira_8343153
26/4/19 a las 19:57
En respuesta a wahib_13673239

No ves que te está tomando el pelo, hija mía??...

No,  no lo veo,  el hecho de k catalinus tenga mil nicks no es algo k me extrañe.  No sé,  como no le veo utilidad ni sentido a tener varios nicks no entiendo xk es habitual sobretodo x el apartado de Sociedad

B
bully_18219650
26/4/19 a las 20:04
En respuesta a wahib_13673239

Pues a mi me gustaba Jamon del Bueno...

Nuca me ha molestado ni extrañado ningún nick,por muy expresivo que sea.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 20:05
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!!  Pues mejor k no se vaya!  Por que ella solita con medio millón de nicks lleva el foro.  

Y donde el problema?.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:08
En respuesta a vira_8343153

No,  no lo veo,  el hecho de k catalinus tenga mil nicks no es algo k me extrañe.  No sé,  como no le veo utilidad ni sentido a tener varios nicks no entiendo xk es habitual sobretodo x el apartado de Sociedad

Bueno, yo a vosotras os conozco poco pero eva tiene 3 nicks aparte y la pececita tiene también el de selen11...O sea que no vais mancas. Y tu no se los que tendrás.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 20:13

Selen hace varios años que está por estos foros y siempre ha sido muy discreta.
Nunca he tenido absolutamente nada en contra ella.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:15
En respuesta a bully_18219650

Selen hace varios años que está por estos foros y siempre ha sido muy discreta.
Nunca he tenido absolutamente nada en contra ella.

Ya, pero tiene más de un nick, algo que ella va predicando sobre los demás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/19 a las 20:19
En respuesta a wahib_13673239

Bueno, yo a vosotras os conozco poco pero eva tiene 3 nicks aparte y la pececita tiene también el de selen11...O sea que no vais mancas. Y tu no se los que tendrás.

Yo nunca he negado tener varios nicks, es más la mayoría fueron creados en la época esa que los nicks duraban una semana. Algunos aún están activos, pero no lo uso. No es lo mismo tener un nick cada vez que entras al foro porque te banean, que hacerte pasar por varias personas y andar contestándole a ti misma.
Esa selen no soy yo, es otra usaria. En el pasado fui Selene2627 y variantes, pero como vi que habia otra Selene me cambie de nick aprovechando un baneo absurdo de esos para que no nos confundieran.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo nunca he negado tener varios nicks, es más la mayoría fueron creados en la época esa que los nicks duraban una semana. Algunos aún están activos, pero no lo uso. No es lo mismo tener un nick cada vez que entras al foro porque te banean, que hacerte pasar por varias personas y andar contestándole a ti misma.
Esa selen no soy yo, es otra usaria. En el pasado fui Selene2627 y variantes, pero como vi que habia otra Selene me cambie de nick aprovechando un baneo absurdo de esos para que no nos confundieran.

Y qué quieres decir? ¿Tenemos los que estamos aquí más de un nick actualmente? ¿Lo puedes confirmar objetivamente? porque lo que tu haces es tirar la piedra y esconder la mano...Estais aquí diciendo muchas tonterías, perdona que te lo diga. O iniciais una charla o haber, porque esto ya es un dialogo de besugos o mas bien de besugas.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:27
En respuesta a wahib_13673239

Y qué quieres decir? ¿Tenemos los que estamos aquí más de un nick actualmente? ¿Lo puedes confirmar objetivamente? porque lo que tu haces es tirar la piedra y esconder la mano...Estais aquí diciendo muchas tonterías, perdona que te lo diga. O iniciais una charla o haber, porque esto ya es un dialogo de besugos o mas bien de besugas.

A ver, perdón que lo he escrito mal.

V
vira_8343153
26/4/19 a las 20:29
En respuesta a bully_18219650

Y donde el problema?.

El problema?  K no sabes quien te contesta,  que las conversaciones son fingidas, que te toman el pelo,  y que van contra las normas del Foro.  

V
vira_8343153
26/4/19 a las 20:30
En respuesta a wahib_13673239

Bueno, yo a vosotras os conozco poco pero eva tiene 3 nicks aparte y la pececita tiene también el de selen11...O sea que no vais mancas. Y tu no se los que tendrás.

No,  yo no.  Esk no lo entiendo,  para que, ? Para reírse de los demás??  K tontería

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:31
En respuesta a vira_8343153

El problema?  K no sabes quien te contesta,  que las conversaciones son fingidas, que te toman el pelo,  y que van contra las normas del Foro.  

Que te están tomando el peluquín!!! Que somos personas distintas, unas tienen rabo y otras no...No seas tonta, anda.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:34
En respuesta a vira_8343153

No,  yo no.  Esk no lo entiendo,  para que, ? Para reírse de los demás??  K tontería

No, porque antes baneaban los nicks y te tenías que hacer otro. Lo que te estan contando son nicks que ya están baneados. Que yo sepa nadie tiene aquí dos cuentas. Por lo que tú dices ¡sería una tontería!!

V
vira_8343153
26/4/19 a las 20:41
En respuesta a wahib_13673239

Que te están tomando el peluquín!!! Que somos personas distintas, unas tienen rabo y otras no...No seas tonta, anda.

No seas tú payasa hija. 
y k yo sepa si hay al menos una,  quizás más, k tiene varios nicks en activo para hacer eso.  
es  que no pillo el rollo éste,  y paso.  Hasta luego esto no da para mas

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:43
En respuesta a vira_8343153

No seas tú payasa hija. 
y k yo sepa si hay al menos una,  quizás más, k tiene varios nicks en activo para hacer eso.  
es  que no pillo el rollo éste,  y paso.  Hasta luego esto no da para mas

Vete si quieres y no sueltes más chorradas.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:44
En respuesta a vira_8343153

No seas tú payasa hija. 
y k yo sepa si hay al menos una,  quizás más, k tiene varios nicks en activo para hacer eso.  
es  que no pillo el rollo éste,  y paso.  Hasta luego esto no da para mas

Pero no tires la piedra y escondas la mano, di quien y qué cuentas tiene, que lo sepamos todos.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 20:49
En respuesta a wahib_13673239

Pero no tires la piedra y escondas la mano, di quien y qué cuentas tiene, que lo sepamos todos.

Va no os solivianteis que la vida son cuatro días dos las pasan durmiendo y algunas los otros dos follan..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/19 a las 20:51
En respuesta a wahib_13673239

Y qué quieres decir? ¿Tenemos los que estamos aquí más de un nick actualmente? ¿Lo puedes confirmar objetivamente? porque lo que tu haces es tirar la piedra y esconder la mano...Estais aquí diciendo muchas tonterías, perdona que te lo diga. O iniciais una charla o haber, porque esto ya es un dialogo de besugos o mas bien de besugas.

No he dicho eso, le he avisado a Marita de los clones que tienen/tenían catalinus y el payés. Ya está.

V
vira_8343153
26/4/19 a las 20:51
En respuesta a wahib_13673239

Pero no tires la piedra y escondas la mano, di quien y qué cuentas tiene, que lo sepamos todos.

Ya los he dicho antes.   No escondo nada

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:53
En respuesta a ehuncococonpatas

No he dicho eso, le he avisado a Marita de los clones que tienen/tenían catalinus y el payés. Ya está.

tu lo has dicho, tenían...como todos! Pero ella ha creído que aquí se miente a la gente y que todos somos la misma persona, cosa bastante cuestionable.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:53
En respuesta a vira_8343153

Ya los he dicho antes.   No escondo nada

tu has hablado de cuentas baneadas que todos conocemos, chatina...no de cuentas de ahora mismo.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:54
En respuesta a bully_18219650

Va no os solivianteis que la vida son cuatro días dos las pasan durmiendo y algunas los otros dos follan..

Y alguno de esos dos pasa medio día, si le llega...

V
vira_8343153
26/4/19 a las 20:55
En respuesta a wahib_13673239

tu has hablado de cuentas baneadas que todos conocemos, chatina...no de cuentas de ahora mismo.

Claro,  por eso he preguntado por las nuevas cuentas de sonia, -catalinius.  Por si alguien las sabe

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/19 a las 20:56
En respuesta a wahib_13673239

tu lo has dicho, tenían...como todos! Pero ella ha creído que aquí se miente a la gente y que todos somos la misma persona, cosa bastante cuestionable.

Bueno, pues entonces lo siento, no pretendía llevar a error a nadie. 

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:57
En respuesta a vira_8343153

Claro,  por eso he preguntado por las nuevas cuentas de sonia, -catalinius.  Por si alguien las sabe

Y esa persona te ha dado una respuesta clara y específica??...

B
bully_18219650
26/4/19 a las 20:58
En respuesta a ehuncococonpatas

No he dicho eso, le he avisado a Marita de los clones que tienen/tenían catalinus y el payés. Ya está.

Yo no recuerdo haber tenidos dos nicks a la vez , si que es cierto que cuando nos banearon en grupo ha los dos minutos ya tenia otro y me lié ha decir mamarrachadas de las super foreras y la verdad caro lo estoy pagando o eso me parece ya que no me dejan tranquilo.
Dudo de marta pero es solo una duda sin la más mínima mala intención.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 21:00
En respuesta a bully_18219650

Yo no recuerdo haber tenidos dos nicks a la vez , si que es cierto que cuando nos banearon en grupo ha los dos minutos ya tenia otro y me lié ha decir mamarrachadas de las super foreras y la verdad caro lo estoy pagando o eso me parece ya que no me dejan tranquilo.
Dudo de marta pero es solo una duda sin la más mínima mala intención.

ya sabemos que tu eres muy de fiar, payesito. Bueno, voy a bloquear la charla, adeu.

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 22:15

ACLARACIÓN PARA LOS PRESENTES:
Ya he visto como unos mienten como bellacos y además son más ... q una piedra, y otros se hacen un lío.
En esta charla yo misma dije q tenía varias cuentas, las eliminé y me quedé con ésta, parto de cero, lo puse bien claro, y de ello informé yo misma al Foro, así q acusarme de algo q ya dije delata el nivel de inteligencia de la persona.

Marta99991 es Manolicarmena y Angelachanning18, ya me parecía raro no verla por aquí, pero como le dieron una patada "donde acaba la espalda"  y la echaron volvió, así es la gente q no está bien, es obsesiva y rezuma maldad por todos los poros de la piel, a mí nunca me echaron y eso no debió sentarle bien, de ahí la rabieta q tiene, lo de la rabieta ya lo puse en otro mensaje, por eso siempre intenta atacarme y se puso en contacto conmigo por privado, menudas estrategias  siempre lo digo se delatan así mismos, el payés también se delata, no hay q ser una eminencia, por la forma de hablar se nota.
Supe de los nicks del payés por lo q acabo de poner y por lo que veo por tener más inteligencia q cierta individua... (aunque eso ya lo sabía) y las pistas q iba dejando por doquier. Él mismo dijo que era ninfitis y neleb no sé qué, en la charla "soy catalinius", y lo de ignatius estaba cantado, sólo alguien como él q presume de dañar a los animales, se enorgullecería de ir al parque a masturbarse y eyacular encima de las palomas, mensaje q vi más tarde de q lo publicara y nadie dijo nada, quedé a cuadros tanto por lo uno como por lo otro, en cuanto lo alerté desapareció. Por eso marta-manola sabía de esos nicks, y tú acusándome de ser un troll y tener multicuentas, o sea lo q tú haces, lo dicho ausencia de inteligencia y demasiada maldad, mala combinación.

Y que este tío tenía un montón de cuentas y se hablaba entre sí mismo, por favor lo dije mil veces!.
Yo no digo q me equivoque, pero sí me doy cuenta de las cosas y las aviso, y no tengo malas intenciones.
Esas dos personas son las que la lían parda y encima enredan todo para confundir al resto, y q uno acuse a tal y otro a cual, y porqué uno apoye a éste o al otro. Vienen a dañar, a crispar el ambiente, difaman, a mí me han acusado de todo para desviar lo que hacen, y dejan a los demás hastiados. No tienen vida y la llenan con esto.
Ahora querrán echar todo esto por tierra, no les conviene para nada, y dirán sabe dios qué, hacen lo mismo una y otra vez, y el resto entrándoles al trapo, yo sólo me di cuenta y lo puse, mi objetivo en este foro no es hacer mal por mucho q digan, pero tampoco permitir q te pasen por encima.

Si no me creéis allá vosotros, pero el misterio está resuelto, y si no le seguís la corriente mejor.

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 22:19

Escribí una frase mal, sorry, cuando puse: yo no digo que me equivoque, quería decir: yo no digo que no me equivoque. Aunque el mensaje se podía entender bien lo aclaro por si acaso.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 23:29

¿No has oido hablar de la llamada "proyección" en psicología? es un mecanismo de defensa del individuo en el cual atribuye sus carencias y defectos a otra persona...Me parece que es un poco lo que a ti te sucede, sin animo de ofender.

S
santas_6468330
26/4/19 a las 23:42

La gente no tiene vida o que?

G
gabi_17898641
27/4/19 a las :14
En respuesta a wahib_13673239

¿No has oido hablar de la llamada "proyección" en psicología? es un mecanismo de defensa del individuo en el cual atribuye sus carencias y defectos a otra persona...Me parece que es un poco lo que a ti te sucede, sin animo de ofender.

Por eso sabes tú tanto del tema, siento q lo padezcas, ¿por cierto no habías bloqueado la charla y te ibas?, sólo mentiras y mentiras retorcidas, intentas desacreditar, como intentas atacar, siento q te molestara tanto el mensaje, molesta más q haya gente así en el mundo, rebate lo q he dicho, no puedes?, lógico porque he dicho lo obvio, no escondo nada, y tú lo único q haces es delatarte y no tener argumentos, no te bloquees de la charla, bloqueate del foro y ten vida

G
gabi_17898641
27/4/19 a las :20
En respuesta a santas_6468330

La gente no tiene vida o que?

Menos mal que no discutías eh?, ya te lo dije, no vienes a apaciguar, todo lo contrario, tampoco coló "tu ayuda", decirle a alguien que se revuelque y después hacerte la víctima q querías echarme un cable y que allá yo, era tan obvio, ¿algún día te funcionó?, está claro que todo se contagia menos la hermosura. Pero q sea buena no significa q sea tonta, un concepto q muchos confunden, y si le tengo q decir algo a alguien se lo digo, pero siempre será coherente y sincero, aunque me pueda equivocar como todo el mundo, pero aquí pocos usuarios merecen la pena, menos mal q también hablo con gente normal

S
santas_6468330
27/4/19 a las :49
En respuesta a gabi_17898641

Menos mal que no discutías eh?, ya te lo dije, no vienes a apaciguar, todo lo contrario, tampoco coló "tu ayuda", decirle a alguien que se revuelque y después hacerte la víctima q querías echarme un cable y que allá yo, era tan obvio, ¿algún día te funcionó?, está claro que todo se contagia menos la hermosura. Pero q sea buena no significa q sea tonta, un concepto q muchos confunden, y si le tengo q decir algo a alguien se lo digo, pero siempre será coherente y sincero, aunque me pueda equivocar como todo el mundo, pero aquí pocos usuarios merecen la pena, menos mal q también hablo con gente normal

Pero por qué piensas que discuto contigo? Siento mucho que te hayas ofendido con lo de que sigas revolcándote si quieres, está claro que te ha sentado fatal. No me hago la víctima para nada, es la primera vez que hablo contigo y ya veo que no nos entendemos porque desde el minuto uno te piensas que voy contra ti. No sé dónde ves que vaya echando leña al fuego por preguntar si es que la gente no tiene vida en un hilo donde se está hablando de gente con varias cuentas que se contesta a sí misma, pero vamos que me da igual. Yo tengo la conciencia bien tranquila, nunca me han baneado ni eliminado mensajes además de que no he tenido nunca problemas con nadie excepto con Cata, y veo que ahora contigo, que sigo sin saber quién eres. Este rollo pasivo-agresivo no va conmigo. 

S
santas_6468330
27/4/19 a las :55

Cata no es que sea un acontecimiento, es que te pusiste pesada hasta decir basta con tus contraopiniones, que oye cada cual a lo suyo, yo defiendo mi punto de vista y tú el tuyo, pero se te fue de las manos cuando te pusiste a contestarte a ti misma y a insultar, que por eso te han baneado todas las otras cuentas. Que si eres el payés también? Mira ni idea, pero si es cierto vaya interpretación porque con todos los nicks te pillamos menos con ese... 

S
santas_6468330
27/4/19 a las 1:05

Cómo te gusta hablar de ti en tercera persona 😂 Pero vamos que no me voy a liar contigo otra vez, para ti la perra gorda.

V
vira_8343153
27/4/19 a las 1:11

Ya no sabe ni como rebatir...  Si es la primera que se pasa las normas por ahí mismo

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 3:37
En respuesta a santas_6468330

Pero por qué piensas que discuto contigo? Siento mucho que te hayas ofendido con lo de que sigas revolcándote si quieres, está claro que te ha sentado fatal. No me hago la víctima para nada, es la primera vez que hablo contigo y ya veo que no nos entendemos porque desde el minuto uno te piensas que voy contra ti. No sé dónde ves que vaya echando leña al fuego por preguntar si es que la gente no tiene vida en un hilo donde se está hablando de gente con varias cuentas que se contesta a sí misma, pero vamos que me da igual. Yo tengo la conciencia bien tranquila, nunca me han baneado ni eliminado mensajes además de que no he tenido nunca problemas con nadie excepto con Cata, y veo que ahora contigo, que sigo sin saber quién eres. Este rollo pasivo-agresivo no va conmigo. 

No pienso q vayas contra mí, estás hasta el gorro de cierta gentuza igual q yo y a veces contestamos de una forma seria. Yo no tengo ningún problema contigo ni me han echado nunca tampoco, y además muchos de mis mensajes han denunciado cosas y avisado de otras, alguien tiene q hacerlo, es un trabajo sucio pero si es para limpiar el foro vale.
A mí no me afectan esos dos, me dan pena imaginándomelos enfrente de la pantalla del ordenador escupiendo toda la porquería q tienen dentro, sólo tienen eso. Y aquí todas y todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos, así q en algún momento habrás discutido con alguien, aunque solo fuera Catalino.
Los mensajes q escribo son claros, si no los quieres leer me da igual, pero si te diriges a mí sé consciente de con quien estás hablando porque no tengo nada q ver con ellos, gracias.

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 3:43

Y también sé consciente de lo q dices, q parece q no te das cuenta, q sueltas cada una, ahora q si tienes problemas conmigo y no sabes quien soy. Pues chica, una usuaria igual q tú, si no lees lo q pongo no te enteras, porque nueva no soy, a no ser que eso sea una invitación y quieras conocerme en persona, cosa q dudo. Así q lo dicho no me juntes con esa gente ni me etiquetes con el rollo pasivo agresivo ése.

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 3:56

Eres así de tontito como el emoticono que has puesto?, porque pone una cara de atontado que tira para atrás y como se aplaude así mismo como haces tú... a ver múltiples personalidades, marca quien en tu vida hace algo importante, un viejo que hace el ridículo va a ser que no, entiendo q este foro sea tu mundo y por eso te creas eso, pero los demás tenemos vida aparte de la página.
Tú sólo tienes resentimientos con las chicas porque no puedes estar con ellas y te toca estar con una mujer más fea que tú, porque mira si eres atontado q hasta pones fotos, hacéis q Carlos de inglaterra y Camila sean modelos a vuestro lado, ¿tú no te das cuenta q no le caes bien a la gente y encima se lo pones en bandeja?, con esas fotos pueden hacer lo que sea en internet, pero tú sigue poniendo emoticonos, debe hacerte ilusión porque de pequeño a lo mejor no tenías dibujos, venga pon ese que aplaude, es tu mini-yo 

S
santas_6468330
27/4/19 a las 9:32
En respuesta a gabi_17898641

Y también sé consciente de lo q dices, q parece q no te das cuenta, q sueltas cada una, ahora q si tienes problemas conmigo y no sabes quien soy. Pues chica, una usuaria igual q tú, si no lees lo q pongo no te enteras, porque nueva no soy, a no ser que eso sea una invitación y quieras conocerme en persona, cosa q dudo. Así q lo dicho no me juntes con esa gente ni me etiquetes con el rollo pasivo agresivo ése.

A ver, digo lo que digo porque desde la primera intervencion que me estas echando los perros, o asi es como lo he percibido cuando me has llamado victimista, alborotadora, mentirosa y de poco fiar. Lo de no conocerte es como usuaria, esta claro que no tengo ninguna intencion de quedar contigo en persona, dijiste qu tenias otras cuentas y no se cuales son, por eso digo que no te conozco. En cambio tu si sabes toda mi trayectoria. No te lo digo de mal rollo ni te meto en el saco de nadie, es mas hemos hecho lo mismo, ponernos en contacto con el equipo para que se tomaran medidas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram