Foro / Sociedad

Nuevas normas

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:48
S
santas_6468330
27/4/19 a las 9:34

Dónde las infrinjo? Cuando digo que eres un usuario que han baneado hasta encontrar ridícula la situación porque sigues apareciendo? Dijiste que te ibas a otro foro porque este daba asco, no sé qué haces aquí todavía hablando con las "chonis" de maternidad 🙄

Ver también

B
bully_18219650
27/4/19 a las 10:33
En respuesta a gabi_17898641

ACLARACIÓN PARA LOS PRESENTES:
Ya he visto como unos mienten como bellacos y además son más ... q una piedra, y otros se hacen un lío.
En esta charla yo misma dije q tenía varias cuentas, las eliminé y me quedé con ésta, parto de cero, lo puse bien claro, y de ello informé yo misma al Foro, así q acusarme de algo q ya dije delata el nivel de inteligencia de la persona.

Marta99991 es Manolicarmena y Angelachanning18, ya me parecía raro no verla por aquí, pero como le dieron una patada "donde acaba la espalda"  y la echaron volvió, así es la gente q no está bien, es obsesiva y rezuma maldad por todos los poros de la piel, a mí nunca me echaron y eso no debió sentarle bien, de ahí la rabieta q tiene, lo de la rabieta ya lo puse en otro mensaje, por eso siempre intenta atacarme y se puso en contacto conmigo por privado, menudas estrategias  siempre lo digo se delatan así mismos, el payés también se delata, no hay q ser una eminencia, por la forma de hablar se nota.
Supe de los nicks del payés por lo q acabo de poner y por lo que veo por tener más inteligencia q cierta individua... (aunque eso ya lo sabía) y las pistas q iba dejando por doquier. Él mismo dijo que era ninfitis y neleb no sé qué, en la charla "soy catalinius", y lo de ignatius estaba cantado, sólo alguien como él q presume de dañar a los animales, se enorgullecería de ir al parque a masturbarse y eyacular encima de las palomas, mensaje q vi más tarde de q lo publicara y nadie dijo nada, quedé a cuadros tanto por lo uno como por lo otro, en cuanto lo alerté desapareció. Por eso marta-manola sabía de esos nicks, y tú acusándome de ser un troll y tener multicuentas, o sea lo q tú haces, lo dicho ausencia de inteligencia y demasiada maldad, mala combinación.

Y que este tío tenía un montón de cuentas y se hablaba entre sí mismo, por favor lo dije mil veces!.
Yo no digo q me equivoque, pero sí me doy cuenta de las cosas y las aviso, y no tengo malas intenciones.
Esas dos personas son las que la lían parda y encima enredan todo para confundir al resto, y q uno acuse a tal y otro a cual, y porqué uno apoye a éste o al otro. Vienen a dañar, a crispar el ambiente, difaman, a mí me han acusado de todo para desviar lo que hacen, y dejan a los demás hastiados. No tienen vida y la llenan con esto.
Ahora querrán echar todo esto por tierra, no les conviene para nada, y dirán sabe dios qué, hacen lo mismo una y otra vez, y el resto entrándoles al trapo, yo sólo me di cuenta y lo puse, mi objetivo en este foro no es hacer mal por mucho q digan, pero tampoco permitir q te pasen por encima.

Si no me creéis allá vosotros, pero el misterio está resuelto, y si no le seguís la corriente mejor.

Eva, no te creas todo lo que leas,
Se de muy buena tinta que el payes nunca ha torturado  ningun animal y quien te lo haya dicho miente como un cosaco,
Generalmente siempre he usado nicks relacionados con el Payes y nunca he tenido dos nicks a la vez.
Si es verdad que parte del dia lo paso en el campo y en segun que cirunstancias hay que hacer lo que corresponde al momento y mas si es inevitable.

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 13:31
En respuesta a santas_6468330

A ver, digo lo que digo porque desde la primera intervencion que me estas echando los perros, o asi es como lo he percibido cuando me has llamado victimista, alborotadora, mentirosa y de poco fiar. Lo de no conocerte es como usuaria, esta claro que no tengo ninguna intencion de quedar contigo en persona, dijiste qu tenias otras cuentas y no se cuales son, por eso digo que no te conozco. En cambio tu si sabes toda mi trayectoria. No te lo digo de mal rollo ni te meto en el saco de nadie, es mas hemos hecho lo mismo, ponernos en contacto con el equipo para que se tomaran medidas. 

No te eché los perros, pero si dices q me estás echando un cable, q se note nada más. Te dije q te hacías la víctima porque si estás ayudando a alguien y después te vas poco menos q ofendida, lo q te acabo de poner antes, y llamarme friends "porque todo el mundo lo hace", a ver q si vas a hablar conmigo te diriges a mí por mi nick, si no es obvio q va a sentar mal, sobretodo cuando quienes dicen eso, es de los q estás hasta el gorro, o por lo menos uno de ellos, es contradictorio digas lo q digas.
Y eso de q nunca discutes con nadie, perdona pero no, ya dije q aquí todos tenemos nuestros más y nuestros menos con alguno o algunos, no q fueras una mentirosa en lo q dices y en quien eres, ahí te has "resbalao" un poquitín.
Y nunca dije poco de fiar y alborotadora, es q lo siento pero exageras mucho, esos adjetivos son para los q estamos hasta el gorro.
¿Y q yo sé tu trayectoria?, te sigo diciendo q no eres consciente de lo q dices, hace poco supe de ti y, q Catalino tenía una legión en contra suya en Maternidad lo sabemos casi todos, con entrar se ve, eso y q os iba llamando talibanes y q decía q tenía problemas con las madres en otros foros, punto. Así q por favor no digas cosas q no son verdad, si quieres hablar conmigo no hay problema, y si no quieres tampoco va a haber, pero si me hablas recuerda q no estás hablando con Catalino, si no con una usuaria como tú q ha denunciado muchas cosas. Por mi parte nada más.
Buen día

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 13:43

Por favor una oración en su nombre, y unos minutos de silencio, q esto es muy serio, padre nuestro q estás en los cielos...

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 17:18

Mejor llevatelo a tu reino 

S
santas_6468330
27/4/19 a las 17:19
En respuesta a gabi_17898641

No te eché los perros, pero si dices q me estás echando un cable, q se note nada más. Te dije q te hacías la víctima porque si estás ayudando a alguien y después te vas poco menos q ofendida, lo q te acabo de poner antes, y llamarme friends "porque todo el mundo lo hace", a ver q si vas a hablar conmigo te diriges a mí por mi nick, si no es obvio q va a sentar mal, sobretodo cuando quienes dicen eso, es de los q estás hasta el gorro, o por lo menos uno de ellos, es contradictorio digas lo q digas.
Y eso de q nunca discutes con nadie, perdona pero no, ya dije q aquí todos tenemos nuestros más y nuestros menos con alguno o algunos, no q fueras una mentirosa en lo q dices y en quien eres, ahí te has "resbalao" un poquitín.
Y nunca dije poco de fiar y alborotadora, es q lo siento pero exageras mucho, esos adjetivos son para los q estamos hasta el gorro.
¿Y q yo sé tu trayectoria?, te sigo diciendo q no eres consciente de lo q dices, hace poco supe de ti y, q Catalino tenía una legión en contra suya en Maternidad lo sabemos casi todos, con entrar se ve, eso y q os iba llamando talibanes y q decía q tenía problemas con las madres en otros foros, punto. Así q por favor no digas cosas q no son verdad, si quieres hablar conmigo no hay problema, y si no quieres tampoco va a haber, pero si me hablas recuerda q no estás hablando con Catalino, si no con una usuaria como tú q ha denunciado muchas cosas. Por mi parte nada más.
Buen día

Lo que hemos dicho o no ahí está escrito. Siento si te ofendió que te llamase Friends, ya te dije que no se cuales eran tus otras cuentas y me dio la sensación que la discusión iba en torno a eso, a las varias cuentas que tanto tú como otras habéis tenido. Nada más. 

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 17:33
En respuesta a santas_6468330

Lo que hemos dicho o no ahí está escrito. Siento si te ofendió que te llamase Friends, ya te dije que no se cuales eran tus otras cuentas y me dio la sensación que la discusión iba en torno a eso, a las varias cuentas que tanto tú como otras habéis tenido. Nada más. 

La discusión va porque hay dos personajes q son trolles, en el mensaje donde empiezo ACLARACIÓN A LOS PRESENTES, lo explico todo. Ya te comenté q para hablar con alguien lo mínimo es saber lo q pone, te da una orientación, y si llamas a alguien por otro nombre va a molestar, más cuando yo contigo ni hablé ni se de tu trayectoria como dijiste, q de eso no comentas nada. Y eso de que "lo q hemos dicho o no está ahí escrito", me parece una frase para echar balones fuera. Lo siento pero tu "rollo" tampoco me va a mí, he hablado con mucha gente y en ti se te nota brusquedad, incluso cuando estás echando un cable, q ya es decir. Dejemos las cosas como están y punto.

V
vira_8343153
27/4/19 a las 18:04

Lo tuyo es puro cinismo

V
vira_8343153
27/4/19 a las 18:13

Si,  como todo lo k haces.  Pues a mi no me han bañado ninguna vez y a ti ochenta mil nicks...  Y pienso dar otro por comentar en los hilos cosas sin sentido incluso hiriendo a las chicas x no leer

B
bully_18219650
27/4/19 a las 21:30
En respuesta a santas_6468330

Cata no es que sea un acontecimiento, es que te pusiste pesada hasta decir basta con tus contraopiniones, que oye cada cual a lo suyo, yo defiendo mi punto de vista y tú el tuyo, pero se te fue de las manos cuando te pusiste a contestarte a ti misma y a insultar, que por eso te han baneado todas las otras cuentas. Que si eres el payés también? Mira ni idea, pero si es cierto vaya interpretación porque con todos los nicks te pillamos menos con ese... 

Que no soy catalinius Collons.
Soy el Payes o agüita mas quisiera ser catalinius una mini falda botas hasta la rodilla y todo apretadito como mandan lo canones y no quiero profundizar mas no vaya ser que mi Belensita lo note y tengamos la noche tonta.
Anda que no?.

B
bully_18219650
27/4/19 a las 21:34

López querida.
De verdad no eres catalinius , entonces me pregunto a ver con quien pase el sábado pasado por la noche hasta el amanecer y que por cierto cuando me desperté no estabas?.
Anda que?.

V
vira_8343153
27/4/19 a las 21:39

A la que esta contando k tiene un test positivo y uno negativo en sangre posterior ,  k se siente muy angustiada,  tú,  en tu afán de llevar la contraria y cachondearte de las usuarias le dices que está embarazada porque se ve las dos rayas del test,  ignorando lo que cuenta 

V
vira_8343153
27/4/19 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

A la que esta contando k tiene un test positivo y uno negativo en sangre posterior ,  k se siente muy angustiada,  tú,  en tu afán de llevar la contraria y cachondearte de las usuarias le dices que está embarazada porque se ve las dos rayas del test,  ignorando lo que cuenta 

Y que posiblemente se trate de un bioquímico.  Pero claro te sientes más guay llevando la contraria

G
gabi_17898641
27/4/19 a las 23:12

Marita con gentuza así no se puede ni hablar, hay cientos de comentarios de Catalino-sonia por todas partes, y en ellos se ve la bajeza, el patetismo y la ruindad. Lo va a negar porque ése es su modo de vida, eliminaron todos sus nicks, obviamente no le gustó y volvió con lo mismo, sólo alguien enfermo haría eso, no hay mucho más q decir.

V
vira_8343153
28/4/19 a las :26

K leas tonta

V
vira_8343153
28/4/19 a las :27

No soy médico,  pero sé de que hablo,  sin vergüenza k eso es lo k eres

G
gabi_17898641
28/4/19 a las 1:52
En respuesta a vira_8343153

No soy médico,  pero sé de que hablo,  sin vergüenza k eso es lo k eres

No le entres al trapo, es lo q busca, justifica sus retorcidos comentarios e insulta por doquier, sólo vive de eso.

Aunque en este caso hay más adjetivos que ése, pero se entiende bien 

G
gabi_17898641
28/4/19 a las 4:14

Como no te da, usas lo que te dicen y lo rebotas como los niños pequeños, es lo que pasa cuando se junta la ignorancia, la mediocridad y la maldad. Por cierto el mensaje no iba para ti, ¿q haces metiéndote en las conversaciones ajenas?, no vas pregonando por ahí q hay q respetar las normas, q vas a bloquear las charlas, pero q pena de gente

G
gabi_17898641
28/4/19 a las 4:18

Marita, no da para más, es gente con maldad, resentida, manipulodora y tóxica, es algo q sabemos todos por mucho q se empeñe en negarlo, cree q se crece y está quedando no ya por los suelos si no por debajo de la corteza terrestre, no descendamos q ahí no pintamos nada, beso.

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:42
En respuesta a gabi_17898641

Marita, no da para más, es gente con maldad, resentida, manipulodora y tóxica, es algo q sabemos todos por mucho q se empeñe en negarlo, cree q se crece y está quedando no ya por los suelos si no por debajo de la corteza terrestre, no descendamos q ahí no pintamos nada, beso.

Ya,  tienes razón,  a la hora de discutir,  como la mayoría de las veces no tiene razón,  suelta frases como "sssssss a callar" E idioteces,  y en eso siempre gana.  Pero me molesta que no tenga límites con cosas que hacen daño. 

B
bully_18219650
28/4/19 a las 20:48
En respuesta a wahib_13673239

Payés, ¿tu has entrado en las charlas de maternidad?? ...yo ya me lío.

Nunca he entado en las charlas de maternidad y menos mi Belensita que yo sepa.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest