Foro / Sociedad

NUEVO FELPUDO DESINFECTANTE- ESPECIAL COVID-19

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 19:13
T
tsira_9705514
8/5/20 a las 10:13

En Miracle Play seguimos de cerca la evolución del covid-19 y es por ello que hemos creado un  producto novedoso de desinfección para uso en entradas de viviendas, habitaciones, acceso a zonas comunes. Elimina los virus y bacterias recogidos por el calzado en contacto con el suelo, mantiene las áreas libres de contaminación y gérmenes

Ver también

F
fariha_18622888
8/5/20 a las 11:14

Yo de felpudo tengo en casa uno con caricatura de sánchez e iglesias y me va genial para desinfectar las suelas de los zapatos.
Por cierto, Iglesias estamos esperando que asumas públicamente tu responsabilidad con las residencias y pidas perdón a sus familias. Hasta Calvo te lo echó en cara ayer!!!.

 

P
puy_8465590
9/5/20 a las 16:06

Enhorabuena por innovar en este tiempo que tanto hace falta la innovacion y crear productos que nos sirven a todos, pero mirando en internet he visto que estos felpudos son relativamente baratos, y es especialmente recomendable que los tengan sobretodo las pequeñas tiendas, que van a abrir pronto creo que es una de las medidas que se deben de implementar ya que no cuesta tanto y puede incluso aumentar las ventas de una tienda. 
Te dejo el enlace. 

 

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 18:51

Será posible que aún ante las desgracias que se producen cada día los aiga que traten de sacar veneficio de las desgracias ajenas y que sumado a los que por alergia polituca sepan hacer otra cosa que criticar y mezclar las almorranas con las temporas, collons tiene que ver lo que se haga con los posibles que se tiene y que por ciertos son pocos escasos y mál administrados como para tener hígado para involucrar a la familia del acusado insultándolo sea la madre o familiar como no sea que ante el hecho de no tener ninguna justificación y razón coherente lo más fácil es insultar, tergiversar es mentir con descaro y alevosia.
Anda?.

N
nill
9/5/20 a las 19:31

Mira , la misma alfombrilla en la que me han obligado ayer en la peluqueria a posar los pies. Les pregunté si era una báscula y se echaron a reir.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:45

Yo quiero uno con cara de Simón dice.............y luego no es......es posibleeee?.... pregunto al del anuncioooo eooooo

P
puy_8465590
9/5/20 a las 19:52
En respuesta a pagesitofeliz

Será posible que aún ante las desgracias que se producen cada día los aiga que traten de sacar veneficio de las desgracias ajenas y que sumado a los que por alergia polituca sepan hacer otra cosa que criticar y mezclar las almorranas con las temporas, collons tiene que ver lo que se haga con los posibles que se tiene y que por ciertos son pocos escasos y mál administrados como para tener hígado para involucrar a la familia del acusado insultándolo sea la madre o familiar como no sea que ante el hecho de no tener ninguna justificación y razón coherente lo más fácil es insultar, tergiversar es mentir con descaro y alevosia.
Anda?.

Por quien lo dices creo que inventar algo que nos puede beneficiar a todos como es esto que ha publicado la compañera no es hacer algo mal, claro los vende y sacara un beneficio pero es algo que nos beneficia a todos no crees?
Todas las tiendas deberian de tener uno para la segurida de todos los visitantes de la tienda.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 20:18

Y una cabra para lamer las manos, aunque no se si es muy practico y soluciona poco o nada que no sea un negocio muy oportunista.
Anda?.

P
puy_8465590
9/5/20 a las 20:24

Bueno que cada uno haga lo que quiera, si quiere comprarlo cosa que yo aconsejo que lo compren, yo soy sanitario y es lo que pienso no quiero alarmar a nadie pero las situaciones que hemos vivido en las ultimas semanas, son catastroficas, creo por mi parte que si todos ponemos nuestro granito de arena esto se puede controlar, de lo contrario si no nos creemos la importancia que tiene el virus lo unico que haremos es volver a los 900 muertos diarios.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 21:02

Y bien que haces, total y con el tiempo todos nos vamos ha morir, unos antes que otros y de ser con el covid -19 , gustos muchos y en compañía del del coronavicho el peor.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 21:10
En respuesta a puy_8465590

Bueno que cada uno haga lo que quiera, si quiere comprarlo cosa que yo aconsejo que lo compren, yo soy sanitario y es lo que pienso no quiero alarmar a nadie pero las situaciones que hemos vivido en las ultimas semanas, son catastroficas, creo por mi parte que si todos ponemos nuestro granito de arena esto se puede controlar, de lo contrario si no nos creemos la importancia que tiene el virus lo unico que haremos es volver a los 900 muertos diarios.

Collons tio de poner pongan un euro, por lo menos asi podré pagarle al vicho para que se vaya con otro.
En China no se, pero aquí creo que aún se hace así.
Anda que no?.

N
nill
9/5/20 a las 21:19
En respuesta a puy_8465590

Bueno que cada uno haga lo que quiera, si quiere comprarlo cosa que yo aconsejo que lo compren, yo soy sanitario y es lo que pienso no quiero alarmar a nadie pero las situaciones que hemos vivido en las ultimas semanas, son catastroficas, creo por mi parte que si todos ponemos nuestro granito de arena esto se puede controlar, de lo contrario si no nos creemos la importancia que tiene el virus lo unico que haremos es volver a los 900 muertos diarios.

De nada sirve que te desinfecten las suelas de los zapatos , si el que pasa por tu lado no respeta la distancias obligatoria , o no se cubre con mascarilla y tose sin cubrirse con el brazo, o en vez de andar , tomamos el transporte público que es fuente de contagios...

P
puy_8465590
10/5/20 a las 21:32
En respuesta a nill

De nada sirve que te desinfecten las suelas de los zapatos , si el que pasa por tu lado no respeta la distancias obligatoria , o no se cubre con mascarilla y tose sin cubrirse con el brazo, o en vez de andar , tomamos el transporte público que es fuente de contagios...

Estoy de acuerdo que no solo con el felpudo vale pero la compañera que ha iniciado el tema ha creado el felpudo y creo que deberiamos agradeceselo, al final si tomamos todas las precauciones sera mejor que si no tomamos ninguna, evidentemente si no tomamos ninguna y hacemos esta solo no sirve de nada-

N
nill
10/5/20 a las 21:49
En respuesta a puy_8465590

Estoy de acuerdo que no solo con el felpudo vale pero la compañera que ha iniciado el tema ha creado el felpudo y creo que deberiamos agradeceselo, al final si tomamos todas las precauciones sera mejor que si no tomamos ninguna, evidentemente si no tomamos ninguna y hacemos esta solo no sirve de nada-

Pues la compañera que tu dices , está contraviniendo las normas del foro y mandato de no hacer publicidad , ni spam.
Y ésta señora no ha creado el felpudo , sino que trabaja para una empresa de publicidad. Sólo hay que ver los multiples anuncios periodicos que nos mete , ..piscinas , parques infantiles y más.
Y tu eres el que le sirve de apoyo, claro.

P
puy_8465590
10/5/20 a las 21:53

Yo no conozco a la compañera esta pero creo que todos deberiamos de premiar la innovacion es mas yo he dicho que en esa pagina web no pone precio ni nada y que en amazon hay felpudos similares, yo solo he dicho mi opinion de que es recomendable que lo compren en especial las tiendas y pequeños establecimientos que vallan a abrir si crees que incumplen las normas del foro y no estas de acuerdo con lo que hace reportalo, lo unico que quiero que entiendas es que en esta situacion en la que nos encontramos todos debemos tomar medidas a las que no estamos acostumbrados.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 9:28
En respuesta a nill

De nada sirve que te desinfecten las suelas de los zapatos , si el que pasa por tu lado no respeta la distancias obligatoria , o no se cubre con mascarilla y tose sin cubrirse con el brazo, o en vez de andar , tomamos el transporte público que es fuente de contagios...

Nill mi cielo. 
Con comprarte un tractor como el pages el problema lo tienes resuelto.
Anda que no?.

N
nill
11/5/20 a las 9:45
En respuesta a puy_8465590

Yo no conozco a la compañera esta pero creo que todos deberiamos de premiar la innovacion es mas yo he dicho que en esa pagina web no pone precio ni nada y que en amazon hay felpudos similares, yo solo he dicho mi opinion de que es recomendable que lo compren en especial las tiendas y pequeños establecimientos que vallan a abrir si crees que incumplen las normas del foro y no estas de acuerdo con lo que hace reportalo, lo unico que quiero que entiendas es que en esta situacion en la que nos encontramos todos debemos tomar medidas a las que no estamos acostumbrados.

Lo de premiar una innovación ...no te preocupes por ella y eso , porque ella ya está bastante premiada , ya cobra su comisión , porque hoy dia nadie trabaja por nada.
No pone precio, y qué más da , si ya te está redirigiendo a una dirección para comprar y ahí te dicen el precio.Además , si pone precio , ya sería muy descarado y no quiere llamar la atención tanto.
Amazon hay felpudos similares , si, pero Amazon es una empresa que paga por pùblicitarse y no lo hace de una manera sibilina y gratis como ésta.
Se entiende que tu enconada defensa de esta persona , no es por nada , claro.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:42

Pues yo voy a patentar mascarillas con crema hidratante y perfume agradable así como con pañuelo recoge mucosidades, porque me temo que tenemos mascarilla (solo para inteligentes), para rato largo.....

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 10:44

Toma ya , solo falta que te las compren y encima te las quiten de las manos, eso si siempre que convivas con gente inteligente del contrario como no las regales o se la des al Sánchez.
En fin?.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 12:08
En respuesta a pagesitofeliz

Toma ya , solo falta que te las compren y encima te las quiten de las manos, eso si siempre que convivas con gente inteligente del contrario como no las regales o se la des al Sánchez.
En fin?.

Si digo que soy separatiesta, el pedrillo me las compra a millones...ja, ja, ja....pero solo los inteligentes las usarían......

H
hamida_18511185
13/5/20 a las 13:20

¿Nadie ha visto Felpudo Maldito, con Victoria Abril? Es muy edificante...

P
puy_8465590
14/5/20 a las 2:19
En respuesta a nast_19258480

Pues yo voy a patentar mascarillas con crema hidratante y perfume agradable así como con pañuelo recoge mucosidades, porque me temo que tenemos mascarilla (solo para inteligentes), para rato largo.....

Sinceramente no seria mala idea a ver si asi se la pone mas gente

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:24
En respuesta a hamida_18511185

¿Nadie ha visto Felpudo Maldito, con Victoria Abril? Es muy edificante...

Me suena ese felpudo, solo que no lo veo con líquido desinfectante vaya pues....

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 19:01
En respuesta a nast_19258480

Si digo que soy separatiesta, el pedrillo me las compra a millones...ja, ja, ja....pero solo los inteligentes las usarían......

Entonces según tú en Espanya no los va ha comprar nadie y si además de separatista hay que ser inteligente.
Anda?.

H
hamida_18511185
14/5/20 a las 19:13
En respuesta a nast_19258480

Me suena ese felpudo, solo que no lo veo con líquido desinfectante vaya pues....

No, porque escuece... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir