Foro / Sociedad

Padres de la pareja .

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 16:12
E
estel_18846554
6/12/19 a las 15:58

Buenas  tardes a Tod@s . Vivo en España hace  25 años  pero tengo  una  duda  sobre  tema  de  pareja  . Tengo  una  hija que esta con un chico  mas  de 4años  . Ambos  se  ven amenduo  o en  mi casa o en la casa del  chico . vienen a comer cenar  etc ...nos  llevamos muiy bien  .
Por otra parte  nunca  nos  presentaron  con los padres  del  chico , sabemos quien son  y nos  saludamos en la  calle  pero  nada mas 
Varias  veces  quieria  salir  con la  iniciativa  e  invitarlos  a  mi  casa pero los  chicos  no quiren  .
Como funcionan estas  relaciones  ? llegan   Navidades  podriamos  vernos  a tomar  algo  y hablar  para romper  hielo .
 

Ver también

L
lobna_18466304
7/12/19 a las 9:48

Eso deben ser la pareja quienes determinen cuando y como hacerlo. En tal caso lo puedes hablar con tu hija que quieres conocer a los consuegros y de hacer una propuesta, a ver como reacciona. Mejor no forzar las cosas, cada pareja es un mundo y es mejor no forzar cosas. Puede que simplemente no hayan pensado en ello o que tengan algún motivo. Habría que saber cuál antes de tomar decisiones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:59

Eso tiene que salir de la pareja. Dales tiempo.

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 16:12

No te metas. No hace falta que os conozcais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest