Hola me encantaría que me ayudárais pues tengo un problema.
He estado cursando estos últimos dos años la carrera de administración y dirección de empresas.Me meti por que me deje llevar en que era una de las carreras que mas salidas tiene, y ahora pasados dos años veo que fue un error enorme puesto que nunca me ha gustado , no es mi vocación y estudiar algo que no te gusta y que encima ni si quiera te gustan las salidas hace que esos dos años hayan sido muy duros para mi ya que no estaba nada agusto y de echo me sentia fatal al ver que no era capaz de sacarme la carrera.
Bueno , la cosa es que me he dado cuenta , aunque sea un poco tarde , que no puedo desperdiciar mas años de mi vida haciendo algo que no quiero y por lo tanto este verano explote y se lo dije a mis padres los cuales me han apoyado y me han dado muchos animos para cambiarme .Lo malo es que no lo haya dicho en junio y lo haya dicho en agosto porque ahora es bastante mas dificil entrar que en la 1 convocatoria , y ....aqui va mi pregunta :
Yo tengo de media un 6.90 en la nota de selectividad y me encantaría hacer publicidad y relaciones públicas.He estado llamando a diversas universidades y la que mas me gusta es la de segovia pero no se si me van a coger..porque este año han puesto limite de plazas y hasta el año pasado no habia problema pero este año si , y la nota de corte de publicidad alli es de 6. 2 creo o al go asi asi que por ejemplo una persona que tenga un 5 i haya pedido en junio plaza va por delante mia que tengo un 6.9¿? ojala entre, la verdad me hace muchisima ilusion , bueno lo siento por el sermonn , porfavor cnt alguien , muchas gracias!!!