Foro / Sociedad

Por favor se lo pido,me puede aconsejar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 16:18
A
anjali_18598250
10/9/19 a las 8:59

Muy buenos días a todos,por favor motiveme,aconsejeme,díganme por favor algo.

Tengo 19 años y el mes que viene ya hago los 20.

E sufrido por parte de mis padres muchisimo,me humillan,me averguenzan,me golpean,me amenazan,...

Me an llegado a pinchar en el cuello con la parte trasera de una cuchara,
E estado trabajando y cuando cobrara me llevavan al cajero a sacar todo el dinero y dárselo a ellos,no me daban ni 5 euros o asi.Y luego mis padres se hiban de compras o así con mis hermanos y se compraban de todo y ropa de pies a cabeza y ami ni un par de calcetines o unas zapatillas.
Me an dicho que mis hermanos tendran su vida,su coche y sus cosas pero yo no yo solo voy a tener que cuidar de ellos,limpiar la casa y aguantar sus malos humores de por vida tal cual y como e echo hasta ahora
.
Esto lo estoy viviendo dia tras dia durante años.Y no me e ido antes por qué no e podido.

E conocido a un hombre y me a salido la oportunidad de irme de casa y ir con él,su hermana y su madre me quieren alli con ellos y él me apoya y me ama muchisimo.

Hoy es la partida y no se que me ocurre que quiero irme pero por otra es como si algo me dijera que no.No se si seran nervios o asi pero por favor ayudenme.
Y cuando marche como aviso que me fui? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
10/9/19 a las 9:40

Tienes que irte lejos de allí ya. Te están maltratando y se aprovechan de ti. Lejos y no te acerques nunca más a ellos, lo que hacen es robarte y torturarte. Lo cuál por otra parte es delito.

Tú vete, cuanto más lejos de ellos mejor y contacto lo más límitado posible, a ser posible a distancia. No los tengas nunca cerca de ti.

L
lobna_18466304
10/9/19 a las 9:40
Mejor respuesta

Tienes que irte lejos de allí ya. Te están maltratando y se aprovechan de ti. Lejos y no te acerques nunca más a ellos, lo que hacen es robarte y torturarte. Lo cuál por otra parte es delito.

Tú vete, cuanto más lejos de ellos mejor y contacto lo más límitado posible, a ser posible a distancia. No los tengas nunca cerca de ti.

M
madhu_18470146
10/9/19 a las 11:07

Como presunta historia me vale, pero como relato para un novela ficción das muchos detalles en la primera entrega para que te de para muchos más capítulos.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las 16:33
Mejor respuesta

Mientras te quedes en casa, te seguirán tratando como ellos quieran. Haces bien en irte.

A
anjali_18598250
19/9/19 a las 16:18

Gracias a tod@s.
Al final me marché y gracias por los consejos.
Y aun que e leido que parece que sea mentira lo que me esta ocurriendo pues bueno ojala fuera mentira la verdad.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir