Foro / Sociedad

La Generalidad catalana pide ayuda al ejército español

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 18:30
T
thiago_18253169
27/6/19 a las 8:09

Sí, para apagar el incendio de Tarragona... menuda republicucha quieren constituir los desgraciados esos que son incapaces de hacer nada por sí mismos sin ayuda del estado español    ya son más de 7.000 las empresas que han huido de allí, 2 al día se largan de aquel sitio plagado de tarados y desquiciadas como los que hemos visto y vemos en este foro    Quién querría tener por vecinos a retrasados como un palurdo ladrón y reprimido o una vieja ignorante y necia que no tienen otro objetivo en sus miserables vidas que odiar a nuestro país?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wahib_13673239
27/6/19 a las 15:11

La causa dicen quees una combustión de estiercol en un huerto cercano....Mucha mierda tendría que haber para que la republiqueta pida ayuda a las espanyas imperiales porque ellos solitos no pueden. Y quieren independizarse 

W
wahib_13673239
27/6/19 a las 17:02

Al payeso no se le ve por aquí...se ve que han movilizado autobuses de jubilados con su estelada para apagar el fuego llevando cada uno un cubo. Y el del huerto además aportará tecnología hidraulica de la que usa para regar sus arboles frutales e invernadero... Ese fuego lo apagan en un pis pas. 

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 17:26
En respuesta a thiago_18253169

Sí, para apagar el incendio de Tarragona... menuda republicucha quieren constituir los desgraciados esos que son incapaces de hacer nada por sí mismos sin ayuda del estado español    ya son más de 7.000 las empresas que han huido de allí, 2 al día se largan de aquel sitio plagado de tarados y desquiciadas como los que hemos visto y vemos en este foro    Quién querría tener por vecinos a retrasados como un palurdo ladrón y reprimido o una vieja ignorante y necia que no tienen otro objetivo en sus miserables vidas que odiar a nuestro país?

Es evidente que mientras los presuntos separatistas paguen los impuestos al estado Espanyol este cumpla  con los compromisos que le corresponden como tal estado.
Anda que no?.

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 17:38
En respuesta a thiago_18253169

Sí, para apagar el incendio de Tarragona... menuda republicucha quieren constituir los desgraciados esos que son incapaces de hacer nada por sí mismos sin ayuda del estado español    ya son más de 7.000 las empresas que han huido de allí, 2 al día se largan de aquel sitio plagado de tarados y desquiciadas como los que hemos visto y vemos en este foro    Quién querría tener por vecinos a retrasados como un palurdo ladrón y reprimido o una vieja ignorante y necia que no tienen otro objetivo en sus miserables vidas que odiar a nuestro país?

Es evidente que siempre en Catalunya se han ido empresas y se han o instalado otras también me es evidente que la situación en la que estamos tanto monta monta  tanto España como Catalunya, la cuestion es que lo pagamos todos,unos más que otros, pero gagarlo lo pagamos y los que lo sufren más siempre son los mismos.
Por ser que algunos no quieren, ni desearían tener ha algunos como vecinos, precisamente “ esos” son los que más impedimentos ponen.
Anda que?.
 

W
wahib_13673239
27/6/19 a las 17:42

Como es que no están quejandose de la intromisión de las Españas ?? O metiendose con el buque piolín? No es normal verlos taan calladitos ...

W
wahib_13673239
27/6/19 a las 17:46

Seguro que el new york times ha publicado ya algun artículo y la yoko ono ha dicho algo al respecto...(adjuntando link falso). Mientras tanto las forofas indepes, rakel y maridi, han vaciado las existencias de font vella y van para allá para extinguir las llamas con agua pero que sea catalana, eh? ... Res d´imitacions

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 18:04
En respuesta a wahib_13673239

La causa dicen quees una combustión de estiercol en un huerto cercano....Mucha mierda tendría que haber para que la republiqueta pida ayuda a las espanyas imperiales porque ellos solitos no pueden. Y quieren independizarse 

Dicen que la causa del inicio del fuego ha sido la paja de un estercolero que obviamente devia de estar seca ya que de otra forma el estiércol no suele inflamarse.
Vuestra obsesión de que el campo catalán esta lleno de mierda, da ha entender la gran ignorancia que tenéis de lo que es el campo en Catalunya y en el resto del campo sea o no del estado imperialista Espanyol, el día que los campos estén todos alfombrados, alicatados, con moqueta y enrraxolados ya me diréis donde meareis los urbanitas.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 18:09
En respuesta a ivonne_18359680

Dicen que la causa del inicio del fuego ha sido la paja de un estercolero que obviamente devia de estar seca ya que de otra forma el estiércol no suele inflamarse.
Vuestra obsesión de que el campo catalán esta lleno de mierda, da ha entender la gran ignorancia que tenéis de lo que es el campo en Catalunya y en el resto del campo sea o no del estado imperialista Espanyol, el día que los campos estén todos alfombrados, alicatados, con moqueta y enrraxolados ya me diréis donde meareis los urbanitas.
Anda que?.

Lo único que me preocupa de este incendió, es que el bosque que se está quemando esta muy cerca de donde tengo la finca y que esta anyo he recogido varios cestos de setas de todas clases ya que casualmente este año ha sido muy húmedo.

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 18:41
En respuesta a wahib_13673239

Seguro que el new york times ha publicado ya algun artículo y la yoko ono ha dicho algo al respecto...(adjuntando link falso). Mientras tanto las forofas indepes, rakel y maridi, han vaciado las existencias de font vella y van para allá para extinguir las llamas con agua pero que sea catalana, eh? ... Res d´imitacions

Marta Carinyo podrías muy bien disimular tu cercanía con el nuez.
Se os nota  mucho la  afinidad ideológica  política y patriótica por no reconocer o admitir que sois una misma especie un pelin rara pero especia al fin y la cabo.
Desde mi atalaya que lo es mi imparcialidad, te puedo asegurar que me preocupa tanto “tus” opiniones políticas como las que defienden los independentista “esos”, por mucho que trates de involucrarme con tus mentitas   , tergiversaciones falsedades lo mismo que el feminismo la forma y manera de entender las violaciones, maltrato y desprecio a los diferentes formas de entender los géneros sean de mujeres, hombre o viceversa. 
En fin?.
.

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 18:46
En respuesta a wahib_13673239

Seguro que el new york times ha publicado ya algun artículo y la yoko ono ha dicho algo al respecto...(adjuntando link falso). Mientras tanto las forofas indepes, rakel y maridi, han vaciado las existencias de font vella y van para allá para extinguir las llamas con agua pero que sea catalana, eh? ... Res d´imitacions

Mismito que vosotros los patriotas un mismo mal pero con opiniones diferentes.
Llamese Pujol, Barcenas, Pepe o Convergencia y unió.
En fin?.

W
wahib_13673239
27/6/19 a las 19:36

A ver si te aclaras, payasin, que por supuesto que pagais el rescate, como lo pagan los leoneses o los cántabros, eso faltaba! Y ojito con meterse con pujol porque todo el mundo sabe que todo eso es un blufff...

W
wahib_13673239
28/6/19 a las 10:09

Ole tu sapiencia huertana. Como sabrás, la paja no prende sola. El inicio del fuego ha sido la "gallinaza", el compost de gallina (que por cierto tambien lo utilizan en tu pueblo para dar de comer a rumiantes :beurk. El payes dueño de la finca lo ha admitido y dice que tal vez se ha dejado unos días....por recoger y retirar la merda, que como bien sabes, puede hacer combustión por los gases que emana y prender (y el ejemplo es que así ha sucedido), Habeis perdido parte de vuestro ejercito (los tractores quemados) por culpa de la gallina caganera y no estais agradecidos a España por haber salvado parte de la vajilla. Dentro de nada se olvidará y los indepes seguireis insultando al resto del país. Lo siento por los borregos quemados pero otros borregos siguen la linde...

I
ivonne_18359680
28/6/19 a las 11:22

Vaya mi querida marta no te privas de nada y entre bocado y bocado miras la prespectiva de esas catalunyas huertanas con cierta sorna y desprecio.
Lastima que entre tus pocas virtudes mas que tus posibles sean las que discurren sobre lo que esta pasando con esos incendios en Tarragona y parte de las garrigas, fuera de pequeñas granjas otra cosa no ira ha mayores ya que es una de las zonas mas secas y aridas y fuera de cuatro olivos y unas hectareas de boques muy abandonados y llenos de muchos pinos caidos y secos otra cosa no creo ocurra.
A ti y ha cuatro gatos mas, os cuesta muy poco insultar tergiversar y mentir sobre politica y demas opiniones sociales y siempre negando la mayor, esa la libertad que tanto os duele  que otros la disfruten entre ellas las mujeres y demas seres que para vosotros siempre seran diferentes esosi con  la complacencia de Dios  el estado de derecho el todo poderoso.
Anda que?.

W
wahib_13673239
28/6/19 a las 12:00

Payes, eres un tío ridículo que aparte de ser esto un foro en femenino, te crees con derecho a insultar y nada menos defender la causa feminista cuando lo que predicas es que la mujer es arpía, y te peleas con el nuez por ser el amo del "gallinero". Igual que colocas imagenes de esa señora con la que te acuestas sin que ella lo sepa, que eso sí tiene delito.
Pero mira, sí, me interesa lo que pase en la garriga como me interesa lo que pase en galiciam porque es España, y nuevamente haces el ridículo porque quien está apagando ese incendio que ha causado un payes por no recoger la merda, te lo está solucionando el gobierno español y con la misma malasombra de siempre los cuatro borregos seguiréis insultando hasta hartar a muchos catalanes que están de gente como tú hasta la coronilla. Aunque yo no me creo que seas indepe, sino un simple lameculos en este foro de lo que fueron la diva de hollywood y la super divina. Ya no están y solo queda el gallo desplumao.

I
ivonne_18359680
28/6/19 a las 12:48
En respuesta a wahib_13673239

Payes, eres un tío ridículo que aparte de ser esto un foro en femenino, te crees con derecho a insultar y nada menos defender la causa feminista cuando lo que predicas es que la mujer es arpía, y te peleas con el nuez por ser el amo del "gallinero". Igual que colocas imagenes de esa señora con la que te acuestas sin que ella lo sepa, que eso sí tiene delito.
Pero mira, sí, me interesa lo que pase en la garriga como me interesa lo que pase en galiciam porque es España, y nuevamente haces el ridículo porque quien está apagando ese incendio que ha causado un payes por no recoger la merda, te lo está solucionando el gobierno español y con la misma malasombra de siempre los cuatro borregos seguiréis insultando hasta hartar a muchos catalanes que están de gente como tú hasta la coronilla. Aunque yo no me creo que seas indepe, sino un simple lameculos en este foro de lo que fueron la diva de hollywood y la super divina. Ya no están y solo queda el gallo desplumao.

Bien por ti y tu opiniones , gustos y demas, otra cosa no esperaba de ti lo que ademas me son muy respetables cosa que tu nunca has hecho , haras ni eres capaz de intentarlo y menos conseguirlo ya que niegas el lado amable, simpatico de esta vida que es  amor  la amistad por encima del fanatismo patriotico.
De donde sacas que mi Belensita en verdad la llamo arpia y que la saco sin su consentimiento y que tu lo interpretas como te palce y te conviene interpretarlo tamben la llamo bomboncito, mi perrita faldera y otras calificaciones que por el hecho que a ti no te gusten no tienen porquetener ninguna influencia en nuestro dia ha dia.
En fin, ya que tu amor por espanya y catalunya en conjunto te son tan preciso te lo regalo lo que ami me pueda tocar en suerte y a la vez lo disfrutes con salud que a mi ni me es preciso ni necesario mas al contrario,en conjunto el estado, las autonomias y la independecia esa de las catalanes junto con la muy posible republiqueta esa os podeis ir ha tomar viento que es lo que mejor os puede  ir  con este calor.
Anda que?.

W
wahib_13673239
28/6/19 a las 18:27

Payaset, ve a que te den la pastilla y te acuesten. Y de paso te laven la pilila, que no llegas con la pedazo pancha que gastas 

I
ivonne_18359680
28/6/19 a las 18:52

Hola marta.
Se supone que aún que te parezca raro generalmente me suelo  tomar la pastilla  en cuyo caso me la ofrece mi Belensita y lo de acostarme también lo hago junto con mi Belensita ella suele siempre ponerse a mi izquierda , aún que tambien es verdad que cada, añan me suelo despertar en el lado contrario , aún que mi Belensita me intenta convencer de que ella no ha sido la causa ya que me dice que se acordaría.
Anda que ?.

D
daysi_18429823
29/6/19 a las 11:43
En respuesta a thiago_18253169

Sí, para apagar el incendio de Tarragona... menuda republicucha quieren constituir los desgraciados esos que son incapaces de hacer nada por sí mismos sin ayuda del estado español    ya son más de 7.000 las empresas que han huido de allí, 2 al día se largan de aquel sitio plagado de tarados y desquiciadas como los que hemos visto y vemos en este foro    Quién querría tener por vecinos a retrasados como un palurdo ladrón y reprimido o una vieja ignorante y necia que no tienen otro objetivo en sus miserables vidas que odiar a nuestro país?

Demostración palpable de que Cataluña está bajo mínimos en muchos servicios. Claro, con tantos ladrones y necios como hay allí a los que solo importa poner lazos amarillos, para esos todo lo demás es accesorio. Habría que dejar que aquello ardiera hasta que no quede una brizna sin quemar porque parece que lo único que puede acabar con esos ladrones y necios es el fuego purificador.

I
ivonne_18359680
30/6/19 a las 17:48

Duma Carinyo , me se hace de suponer que no eres rica y millonaria menos por lo que sospecho que nunca has robado, ni muy posiblemente hayas tenido la  oportunidad de hacerlo , lo demás la misma política desde diferente prisma o interés,  llámese patriota de las Espanyas o independentista de las Catalunyas.
Unos usan el fuego purificador, otros sosa cáustica y otros el garrote vil y los malos las bombas traicioneras y así nos va, cada loco con su tema y cada tema con un loco hecho ha medida.
Anda que no.
 

D
daysi_18429823
30/6/19 a las 18:16

Eh?? este debe ser el chalupa del sitio    el tonto, vamos!

I
ivonne_18359680
30/6/19 a las 18:20

Mismamente pero rico a más de ladron y mujeriego.
Anda que?.

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 8:05

¿Cómo ha dicho?, ¿borrico, mamón y labriego? Jajjaja, me parece que este no es mas que un payaso ridículo, el bufón que no falta en ningún foro  

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 10:20

A ver duma Carinyo.
Tu lo has dicho, quien no quiere un payaso, un pelin ridiculo y encima bufón.
 lo de labriego te lo contestaré cuando sepa muy bien Collons es ser un labriego.
Anda que?.
 

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 23:10

  a este hay que tomarlo como lo que es: un payaso .
La flor me ha recordado ese anuncio de colonia  que protagoniza un negro <un tío huele a Old Spice, no a flores> el payaso es de flores amarillas, es además un payaso lazi .

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 10:24

Vaya, y no sabes cuanto lo siento otro día te ofreceré otra que sea roja.
Seguro que no sabías que hasta las lechugas son flores, lo mismo que un cardo borriquero.

Esta flor es de una cebolla espero te guste.
Anda que?.

W
wahib_13673239
2/7/19 a las 10:30

jjajajajaja las lechugas son flores, dice....el champiñón.

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 10:52

Vaya marta ya me explicarás de donde salen la semilla que son necesarias  y precisa para poder plantar más lechugas?. Tú muy posiblemente no lo sepas pero cuando una lechuga madura sus hojas se transforman y del centro de la misma sale un hijuelo y precisamente en la cumbre sale un capullo  con sus correspondientes pétalos y más en el centro un cáliz donde cae el polen y fertiliza la lechuga en cuestión y a partir de aquí la semilla.
Ves los compinyones no son precisamente flores ya que se reproducen por esporas y la verdad re De la misma no te sigo  desarrollando  la tesitura del esporeo de los champiñones  por que de verdad no tengo ni putaidea, ni  que  collons son,  ni de donde conyosalen las esporas esas.
Anda que?.

W
wahib_13673239
2/7/19 a las 11:18

Las lechugas florece pero no son flores mendrugo.

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 11:52

Claro y yo no soy un mendrugo precisamente por mucho que a ti te lo parezca, una cosa es la apariencia de una rosa, un clavel o una amapola  pero una flor no se define por su apariencia más bien por su desenvolupamiento mismito que una lechuga una cebolla o un cardo borriquero mi muy querida marta.
Lo mismito que todos los gusanos son primero  crisálidas y después mariposas una más o menos bellas deformes y hasta las hay feísimas pero toda por regla general su desarrollo se denomina metamorfosis.
Anda que.

W
wahib_13673239
2/7/19 a las 14:02

Por qué me da que este tipejo sabe menos de la vida campestre que las gallinas...???

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 19:11

Las lechugas florecen pero no son flores, lo mismo que hay ” lechugas”  que por mucho que se las desflore la breva, con un capullo florido, nunca se llega ha conseguir que fructifiquen..
Anda que?.

D
daysi_18429823
3/7/19 a las 11:22
En respuesta a wahib_13673239

Las lechugas florece pero no son flores mendrugo.

El mendrugo es ignorante y estúpido    ahí está diciéndose y desdiciéndose, osea cansando y haciendo el ridículo ..menudo caganer cataloño y lazi para más inri.

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 18:30

Creo mi querido y apreciado duma que te estás haciendo la picha un lío.
Muy posiblemente cuando vas al súper las patatas , les cebollas o demás verduras tengan menos mugre , mierda y porqueria, pero es que el pages está en pleno campo y más exactamente en un huerto ecológico y natural otra forma es casi imposible que conjugue con tu forma y manera de entender la naturaleza.
Con lo wapo que debes estar,cuando dejas de decir mamarrachadas.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir