Desconocía lo de ser periodista por haber trabajado unos años en el sector
Ignoro si Pigdemont iba por ahí vacilando de sus NOestudios, era lo que faltaba. Pero, mi querida amiga, callaba y dejaba hacer. Como decimos aquí:' tanta culpa tien el que mata como'l que tira de la pata'.
Y el político tiene que ser limpio, y algún día debemos emperezar a exigir que al menos no mientan.
Mira:
Según cuentan los periódicos digitales catalanes hasta, al menos, la semana pasada, el diario 'El Punt de Gerona' traía un perfil del figura Pigdemont que decía literalmente:
<<Con estudios de filología catalana, de humanidades, postgrados en gestión y periodismo electrónico>>
Fíjate:
Me SORPRENDE que desconocieran que Pigdemont era un simple bachiller, porque, como TODAS SABEMOS, un postgrado SOLO PUEDE hacerse con un título universitario bajo el brazo. Ergo, TODOS mentían, y él callaba porque le venía bien. Lo que ocurre es que este paleto nunca pensó que iba a acabar siendo Presidente de la Generalidad. TODA, repito, TODA la prensa catalana y del resto de España dieron por finalizados esos estudios de filología. Una gran mentira. Por cierto, verosímil mientras fue diputado o alcalde de Gerona.
Y para finalizar, estoy de acuerdo contigo en que no es necesario tener grandes estudios para ser presidente, solamente buenos conocimientos y aptitudes, pero cuando veo a toda esta gandaya de políticos acomplejados y arrimados mintiendo descaradamente, pienso que sí, que nos queda mucho para acercarnos a las democracias más avanzadas.