Foro / Sociedad

Pigdemont ante la falsedad de que es un analfabeto muestra en publico su diploma

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 15:25
E
enea_5550626
21/1/16 a las 23:00

Ver también

E
enea_5550626
22/1/16 a las 11:05

Supongo que lo dirás por carlos pigdemont
Me sorprende verte criticándome a mi en vez de al presidente de tu región. Curioso.

___________


Mira:

A estas alturas de mi vida, puedo asegurar que he conocido a multitud de palurdos preñados de licenciaturas. Dicho lo cual, me importan un rábano los títulos o las carreras de las personas. Aunque sí admito que me repatea el que vacila de tenerlas para alcanzar la política. Hay países en lo que por eso se dimite.

Hasta la entronación de Pigdemont este tío era: filólogo y periodista. Pero la realidad es que no pasa de ser un simple bachiller sin ningún tipo de licenciatura. Y todavía se puede ver en internet referencias a que es licenciado en filología [¿¿sabrá este tipo lo que es la filología??].
Ahora como lo cazaron con las bragas bajadas sale diciendo que es filólogo de formación aunque no haya acabado la carrera. Esto es como si yo inicio la carrera de derecho, no la acabo, y digo que de formación soy abogada..

E
enea_5550626
22/1/16 a las 11:40

No entiendo a que viene este revuelo...
...y precisamente de ti miss Simpson. Creí que al conocer que todo el currículo formativo de este personajillo se resume en una etiqueta de anís del mono te ibas a lanzar al cuello de él y no al mío. Va resultar ser cierto que la política hace extrañas compañeras de cama

Clarísimamente este Pigdemont es una mente preclara, no para los estudios, pero si para reconocer que el camino más corto para medrar era el de meterse a golpista, y la realidad de este razonamiento le da toda la razón:
* Obtención de sabrosas subvenciones para él, su camarilla de amigotes varios, y the family.
¿¿Y este figura es el nou molt honorable President de la Generalitat por la que cobra, sin ni siquiera estudios, el sueldazo más alto de la política española??
Mare de Déu

E
enea_5550626
25/1/16 a las 11:29

Yo me río de los políticos todo lo que puedo, y de los ignorantes más
Eres TÚ la ÚNICA en este foro que habla de charnegos, de maquetos, de castellanos, de murcianos, etcétera. Eres TÚ la ÚNICA en este foro que se avergüenza de la procedencia de SUS abuelos, del pueblo donde TUS antepasados nacieron. A mi no me mezcles en TUS delirios.
______

A mi me da igual que Pigdemont sea de Gerona, de Tucson o de Somiedu. Yo no me meto con la procedencia de los políticos, me meto con SU CAPACIDAD para ocupar un cargo público y con sus posiciones ideológicas. Y este tipo, viendo que sus estudios son análogos a una etiqueta de anís del mono dudo de sus CAPACIDAD para otra cosa que no sea reponedor de supermercado.

E
enea_5550626
25/1/16 a las 12:50

Desconocía lo de ser periodista por haber trabajado unos años en el sector
Ignoro si Pigdemont iba por ahí vacilando de sus NOestudios, era lo que faltaba. Pero, mi querida amiga, callaba y dejaba hacer. Como decimos aquí:' tanta culpa tien el que mata como'l que tira de la pata'.
Y el político tiene que ser limpio, y algún día debemos emperezar a exigir que al menos no mientan.

Mira:
Según cuentan los periódicos digitales catalanes hasta, al menos, la semana pasada, el diario 'El Punt de Gerona' traía un perfil del figura Pigdemont que decía literalmente:
<<Con estudios de filología catalana, de humanidades, postgrados en gestión y periodismo electrónico>>

Fíjate:
Me SORPRENDE que desconocieran que Pigdemont era un simple bachiller, porque, como TODAS SABEMOS, un postgrado SOLO PUEDE hacerse con un título universitario bajo el brazo. Ergo, TODOS mentían, y él callaba porque le venía bien. Lo que ocurre es que este paleto nunca pensó que iba a acabar siendo Presidente de la Generalidad. TODA, repito, TODA la prensa catalana y del resto de España dieron por finalizados esos estudios de filología. Una gran mentira. Por cierto, verosímil mientras fue diputado o alcalde de Gerona.

Y para finalizar, estoy de acuerdo contigo en que no es necesario tener grandes estudios para ser presidente, solamente buenos conocimientos y aptitudes, pero cuando veo a toda esta gandaya de políticos acomplejados y arrimados mintiendo descaradamente, pienso que sí, que nos queda mucho para acercarnos a las democracias más avanzadas.

E
enea_5550626
25/1/16 a las 15:25

Personas sabias tus padres...
...deberías aplicarte sus consejos.

Yo misma fui emigrante, aunque no fuera por motivos económicos. Y aunque beso la tierra, cual Papa, cada vez que piso los EEUU, y estoy más integrada allí que aquí, nunca he olvidado quien soy y de donde vengo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir