Foro / Sociedad

Podre entrar en el modulo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 10:22
H
huijun_6923433
5/7/12 a las 17:10

hola me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar a un modulo de grado superior en granada quedandome el puesto 100 en la lista de espera en 54 en otro y el 65 en otro, y entrando por prueba de acceso. gracias me haria mucha falta saberloo

Ver también

A
an0N_914613599z
15/8/12 a las 13:16

Uff
la verdad esk posibilidades tes pocas!

G
gigel_6487202
16/8/12 a las 10:22

Está complicado, pero no imposible
basicamente no.
Quien entra a un ciclo formativo, es por dos opociones.
1 porque quiere hacerlo realmente.
2.- Porque no ha aprobado selectividad o no le ha dado la nota de selectividad para entrar en la carrera que quería y por lo tanto hace un fp bien sea para invertir tiempo ese año y poder presentarse a selectividad ese año, o bien porque realizando un fp superior tb se puede entrar a la universidad.

Entonces teniendo en cuenta esos dos factores, puede ser que en septiembre se den de baja como 10 o 15 personas, tirando por lo muy alto.
Aún así, estando en los puestos que estás de la lista de espera, es prácticamente imposible que te de el acceso.
Aparte las clases de fp tienen un número máximo de alumnos sobre 30 o asi. Por muchos que se den de baja, 30 se cubren enseguida y tu estás en un puesto muy elevado para que te pueda tocar.

La esperanza es lo último que se pierde pero hay que ser también realistas con la situación.

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir