Foro / Sociedad

No me siento parte de mi familia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 16:34
B
bella_18299964
23/11/19 a las 16:11

Desde que era pequeña me he sentido incomoda cuando estaba con ellos.Cuando eran las reuniones familiares tipo: bodas , comuniones , bautizos , cumpleaños , fiestas de navidad etc siempre me han obligado a ir y sentarme alli cuando realmente no sabia que hacia allí.Cuando cumpli los 18 años decidi que ya era una adulta para decidir con quien queria estar asi que me negue a ir a cualquier tipo de celebración en el que no me encuentre comoda.El problema esque a medida que an ido pasando los años los problemas han sido mas y mas. Ellos me critican , me faltan al respeto , se meten en mi vida y al final siempre acababa llorando en un rincón o escapandome de la celebración , yo no he tenido una vida que se diga normal pero ellos creen tener derecho de opinar sobre ella y decirme que me hago la victima y que tengo mucho cuento.Aun todavia a mis 20 años me siguen obligando a asistir a esas reuniones pero yo no voy a ninguna.Para colmo ellos dicen que no quiero nada con ellos pero con la familia de mi novio si. Y todo esto me hace sentirme mal. Sobre todo porque ahora que llegan las fiestas de navidad llega mi pesadilla de las reuniones familiares. Y les he dicho que prefiero pasar las fiestas sola o con mi novio que con ellos . Vosotros que harias ? Es raro que sienta que no pertenezco a ningun lado?

Ver también

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 10:59

Tendrás que buscar tu lugar en el mundo.....

N
nill
27/11/19 a las 18:52

Yo te entiendo , porque me obligan éste año a pasar las fiestas con ellos....

N
nill
28/11/19 a las 14:06
En respuesta a bella_18299964

Desde que era pequeña me he sentido incomoda cuando estaba con ellos.Cuando eran las reuniones familiares tipo: bodas , comuniones , bautizos , cumpleaños , fiestas de navidad etc siempre me han obligado a ir y sentarme alli cuando realmente no sabia que hacia allí.Cuando cumpli los 18 años decidi que ya era una adulta para decidir con quien queria estar asi que me negue a ir a cualquier tipo de celebración en el que no me encuentre comoda.El problema esque a medida que an ido pasando los años los problemas han sido mas y mas. Ellos me critican , me faltan al respeto , se meten en mi vida y al final siempre acababa llorando en un rincón o escapandome de la celebración , yo no he tenido una vida que se diga normal pero ellos creen tener derecho de opinar sobre ella y decirme que me hago la victima y que tengo mucho cuento.Aun todavia a mis 20 años me siguen obligando a asistir a esas reuniones pero yo no voy a ninguna.Para colmo ellos dicen que no quiero nada con ellos pero con la familia de mi novio si. Y todo esto me hace sentirme mal. Sobre todo porque ahora que llegan las fiestas de navidad llega mi pesadilla de las reuniones familiares. Y les he dicho que prefiero pasar las fiestas sola o con mi novio que con ellos . Vosotros que harias ? Es raro que sienta que no pertenezco a ningun lado?

Yo lo pasaría castamente con el novio. 

P
pagesitofeliz
28/11/19 a las 18:38

No ha aguantado nunca a su familia, que supongo que lo era y lo es, como para aguantar aún novio castamente, manda collons las cosas raras de la nill y sus moralinas a lo castrante.
Anda que?.

H
hamida_18511185
29/11/19 a las 14:45
En respuesta a bella_18299964

Desde que era pequeña me he sentido incomoda cuando estaba con ellos.Cuando eran las reuniones familiares tipo: bodas , comuniones , bautizos , cumpleaños , fiestas de navidad etc siempre me han obligado a ir y sentarme alli cuando realmente no sabia que hacia allí.Cuando cumpli los 18 años decidi que ya era una adulta para decidir con quien queria estar asi que me negue a ir a cualquier tipo de celebración en el que no me encuentre comoda.El problema esque a medida que an ido pasando los años los problemas han sido mas y mas. Ellos me critican , me faltan al respeto , se meten en mi vida y al final siempre acababa llorando en un rincón o escapandome de la celebración , yo no he tenido una vida que se diga normal pero ellos creen tener derecho de opinar sobre ella y decirme que me hago la victima y que tengo mucho cuento.Aun todavia a mis 20 años me siguen obligando a asistir a esas reuniones pero yo no voy a ninguna.Para colmo ellos dicen que no quiero nada con ellos pero con la familia de mi novio si. Y todo esto me hace sentirme mal. Sobre todo porque ahora que llegan las fiestas de navidad llega mi pesadilla de las reuniones familiares. Y les he dicho que prefiero pasar las fiestas sola o con mi novio que con ellos . Vosotros que harias ? Es raro que sienta que no pertenezco a ningun lado?

Con la familia hemos topado. Diles que te has muerto y no puedes ir.

A
ametz_18499278
1/12/19 a las 21:33

Desfamíliate....es como depilarse pero con menos pelo.

H
hamida_18511185
2/12/19 a las 12:08

¿Sabíais que el payeso tiene de cuñada a una negra zumbona? Catalaneta de pura cepa, eh, lo mismo que la belensita. 

P
pagesitofeliz
2/12/19 a las 16:34

Más bien no creo, ni es negra, ni nunca me he sentido orgulloso de ser catalán, más al contrario me considero un ciudadano del mundo mundial.
No acabó de comprender cómo es posible que todos los noticiarios habren las noticias clamando a los cuatro vientos que hay que salvar el mundo, cuando lo que hay que hacer es cambiar los h

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir