En respuesta a bella_18299964
Desde que era pequeña me he sentido incomoda cuando estaba con ellos.Cuando eran las reuniones familiares tipo: bodas , comuniones , bautizos , cumpleaños , fiestas de navidad etc siempre me han obligado a ir y sentarme alli cuando realmente no sabia que hacia allí.Cuando cumpli los 18 años decidi que ya era una adulta para decidir con quien queria estar asi que me negue a ir a cualquier tipo de celebración en el que no me encuentre comoda.El problema esque a medida que an ido pasando los años los problemas han sido mas y mas. Ellos me critican , me faltan al respeto , se meten en mi vida y al final siempre acababa llorando en un rincón o escapandome de la celebración , yo no he tenido una vida que se diga normal pero ellos creen tener derecho de opinar sobre ella y decirme que me hago la victima y que tengo mucho cuento.Aun todavia a mis 20 años me siguen obligando a asistir a esas reuniones pero yo no voy a ninguna.Para colmo ellos dicen que no quiero nada con ellos pero con la familia de mi novio si. Y todo esto me hace sentirme mal. Sobre todo porque ahora que llegan las fiestas de navidad llega mi pesadilla de las reuniones familiares. Y les he dicho que prefiero pasar las fiestas sola o con mi novio que con ellos . Vosotros que harias ? Es raro que sienta que no pertenezco a ningun lado?
Con la familia hemos topado. Diles que te has muerto y no puedes ir.