Foro / Sociedad

Por qué no os mudáis de foro?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:18
A
an0N_970143699z
20/6/11 a las 16:30

Os dejo esta pregunta: ¿Por qué no os mudáis de foro?, a todos aquell@s que tengan ganas de insultarse, provocar, vilapendiar, ofender, jorobar, amenazar, menospreciar, podríais tener la amabilidad de mudaros de foro sólo para esos menesteres al foro por ejemplo de Psicología - Comportamientos, creo que ese es mucho más adecuado que el de actualidad nacional, y así dejamos este justo para lo que ha sido creado para el debate y la opinión de la actualidad nacional.
L@s que queramos opinar sin insultos, amenazas, etc., lo hacemos aquí, l@s que se inclinen por la bazofia que lo hagan en el otro foro, de este forma, éste foro quedará más limpio y comodo para l@s que realmente les interese el debate y no la inmundicia.

Por cuestiones personales llevo unos dias sin entrar y de verdad, hoy cuando he encontrado un momento para ver que hay por aquí, se me quitan las ganas, esto no tiene interés ninguno. A ver si recuperamos las formas ó simplemente trasvasamos la parte de basura al otro foro. Por el bien mental de todos sería lo mejor.

Besicos

Ver también

A
an0N_600456599z
23/6/11 a las 16:34

Discrepo
El tema es cíclico, lo tengo comprobado. En septiembre hará un año que entré y desde entonces he visto varias movidas de éstas y todas son iguales. Sería aburridísimo perderse estos lances Al principio me afectaban, me lo tomaba en serio ahora me limito a partirme de risa con las salidas e ingenio de algunos Sería una lástima que se perdieran estos combates dialécticos Un foro de concordia, buen rollo y unanimidad de criterio no tendría aliciente y sería bastante aburrido, por lo menos para mí Nada como un buen despelleje de vez en cuando para soltar adrenalina y quedarse tan a gusto En cualquier caso, el que quiera que entre en la lid, al que no le apetezca, que se abstenga

L
lusine_7993276
28/6/11 a las 18:44

chi chi fuera de aqui
echte foro ech mio

A
an0N_600456599z
28/6/11 a las 20:15

A ver si tu tienes mas suerte que rocio y le puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=ITJJHypIG9s&feature=feedlik

A
an0N_600456599z
28/6/11 a las 20:18

Jajajajajjaja
mejor que no lo hayas visto ... al fin y al cabo me lo he pedido yo pero bueno, venga si consigues verlo lo compartimos, tampoco hay que ser egoista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook