Foro / Sociedad

Respuesta a los acosadores del foro

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 15:41
A
andras_4907490
20/8/18 a las 15:05

Hola! Yo no utilizo este foro para que ningún hombre me envíe mensajes privados diciéndome obscenidades y guarradas. Lo utilizo para comentar algún problema o circunstancia de mi vida en el foro que e tenido y que la gente me aconseje igual que me gusta leer las historias de los demás y aconsejarles. Estoy segura que no e sido la única que le a pasado basta ya pervertidos no quiero que me habléis por privado todos iréis a la black list a una mujer se le respeta. No quiero ligar con nadie por aquí punto.

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 15:25

Totalmente de acuerdo. 

Yo También he recibido ese tipo de privados y ya está bien. 
Aprended a respetar a las mujeres o idos a vivir a una cueva lejos de la sociedad hasta que aprendais a comportaros como personas. Ninguna mujer tenemos necesidad de escuchar guarradas.

U
usuariarandom
21/8/18 a las 14:26

Lo de los babosos tiene solución: meterlos en la blacklist. Algunos solo mandan un privado, así que se borra y ya está.

J
juanma_9876409
22/8/18 a las 1:58
En respuesta a andras_4907490

Hola! Yo no utilizo este foro para que ningún hombre me envíe mensajes privados diciéndome obscenidades y guarradas. Lo utilizo para comentar algún problema o circunstancia de mi vida en el foro que e tenido y que la gente me aconseje igual que me gusta leer las historias de los demás y aconsejarles. Estoy segura que no e sido la única que le a pasado basta ya pervertidos no quiero que me habléis por privado todos iréis a la black list a una mujer se le respeta. No quiero ligar con nadie por aquí punto.

No necesitas abrir un post para seguir metiendo a según qué foreros en la black list, no te parece? 

N
nasera_9074731
22/8/18 a las 15:41

Ah, pero que a este foro entran hombres?? Eso es como los que van a que les corten el pelo a las peluquerías de mujeres... dan vergüenza ajena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir