Foro / Sociedad

Peculiaridad de este foro

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 21:14
T
thiago_18253169
9/5/19 a las 20:57

Es el único que no tiene texto bajo el título... no se sabe si "Sociedad" incluye todo, la mitad o nada

Ver también

T
thiago_18253169
10/5/19 a las 8:55

No entiendo lo que me responde está de arriba pero lo han quitado porque baneaban a usuarios por decir lo que el foro decía que se podía decir... por ejemplo hablar de política, el texto de la cabecera expresaba que era uno de los temas permitidos al mismo tiempo que eliminaban a los foreros que hablaban de política.

L
lou_2916311
10/5/19 a las 9:39

Será que se la charla sobre ese tema debiera ser muy light, sin poner toda la carne en el asador ya que la política genera tensión al no ser todos del mismo palo, y si se tensa el miente, vienen las divisiones, las descalificaciones... 

L
lou_2916311
11/5/19 a las 8:51

Muy buena observación la tuya. 
Hecho de menos a Zorr0, se prodigaba poco, pero gustaba su incursión en este lánguido foro. 

L
lou_2916311
11/5/19 a las 8:54
En respuesta a lou_2916311

Muy buena observación la tuya. 
Hecho de menos a Zorr0, se prodigaba poco, pero gustaba su incursión en este lánguido foro. 

Echo de menos*, perdón por el error. 

L
lou_2916311
11/5/19 a las 10:56

Ya. Pero lleva ya aquí muchos años y es como la mancha de siempre de la alfombra que nunca sale por mucho que frotes. Todavía le quedan tropecientos nicks. 

T
tanase_2892447
11/5/19 a las 11:02

Los dos deficientes??? Si es la catalinius que ya está con dos nicks, la he reportado porque es lo que pidió la administración que se haga en cuanto se detecten una persona con dos usuarios. Mandar un correo con capturas sobre la incidencia y LIMPIEZA!

W
wahib_13673239
11/5/19 a las 11:30
En respuesta a lou_2916311

Muy buena observación la tuya. 
Hecho de menos a Zorr0, se prodigaba poco, pero gustaba su incursión en este lánguido foro. 

Pues ya se podía prodigar poco, porque ese nick ni me suena....

T
thiago_18253169
11/5/19 a las 22:54

Bueno pues ya que el pobre viejo es feliz aquí, voy a dejar la conversación para él solo
Yo me largo    

L
lou_2916311
12/5/19 a las 11:59
En respuesta a thiago_18253169

Bueno pues ya que el pobre viejo es feliz aquí, voy a dejar la conversación para él solo
Yo me largo    

Hay que  fastidiarse o joderse, por tener que salirse de su propio nick.

L
lou_2916311
12/5/19 a las 20:37

Aclararos. 

L
lou_2916311
12/5/19 a las 21:08

Sinceramente, pertinaz Payes, quien sea Catalinius me la trae al fresco. 

W
wahib_13673239
12/5/19 a las 22:51

A mi las nueces no me gustan, si están en un plato las aparto con el tenedor.

T
thiago_18253169
13/5/19 a las :08
En respuesta a wahib_13673239

A mi las nueces no me gustan, si están en un plato las aparto con el tenedor.

Por mí como si no te gustan los ajos, mi nick no tiene nada que ver con las nueces. Quería uno corto y al que no hubiera que añadir número, eso es todo.
Y respecto a los frutos secos, no los apartes, cómetelos, son tal vez los más saludables.
Había dicho de no volver a comentar aquí porque lo tiene acaparado el plasta -por cierto que este se parece a uno que hace tiempo frecuentaba estos foros y llamaban el "sietemesino"- pero he comprobado que el sietemesino tiene palmeros y da la impresión que tú eres uno de ellos, otro es Nadiaanosecuantos...

C
claris_17897357
13/5/19 a las 1:08

Es un foro rarísimo, pones un mensaje y te lo borran al segundo y dices ¿y mi tema? me tiré media hora escribiendo y me lo borran al instante, no te dan la opción de editar, borrar nada, luego las secciones son rarísimas, hay sección pareja pero ¿y sección amistad? temas de amigos dónde se ponen?

L
lou_2916311
13/5/19 a las 10:13
En respuesta a claris_17897357

Es un foro rarísimo, pones un mensaje y te lo borran al segundo y dices ¿y mi tema? me tiré media hora escribiendo y me lo borran al instante, no te dan la opción de editar, borrar nada, luego las secciones son rarísimas, hay sección pareja pero ¿y sección amistad? temas de amigos dónde se ponen?

Pero si tienes charlas en varios foros.!! 

W
wahib_13673239
13/5/19 a las 10:25
En respuesta a thiago_18253169

Por mí como si no te gustan los ajos, mi nick no tiene nada que ver con las nueces. Quería uno corto y al que no hubiera que añadir número, eso es todo.
Y respecto a los frutos secos, no los apartes, cómetelos, son tal vez los más saludables.
Había dicho de no volver a comentar aquí porque lo tiene acaparado el plasta -por cierto que este se parece a uno que hace tiempo frecuentaba estos foros y llamaban el "sietemesino"- pero he comprobado que el sietemesino tiene palmeros y da la impresión que tú eres uno de ellos, otro es Nadiaanosecuantos...

Los frutos secos los tengo prohibidos por mi médica por contener potasio, pero gracias por el consejo. Aun así, le haré caso a la matasanos que es la que sabe del tema.

W
wahib_13673239
13/5/19 a las 11:25
En respuesta a lou_2916311

Pero si tienes charlas en varios foros.!! 

Pero es cierto lo que dice, a veces no aparecen los mensajes e incluso ayer yo estuve bloqueada durante un par de horas, me salió la espía esta del antifaz diciendo que no podría hacer uso hasta las dos de la tarde, y serían sobre las doce o la una...

L
lou_2916311
13/5/19 a las 11:58
En respuesta a wahib_13673239

Pero es cierto lo que dice, a veces no aparecen los mensajes e incluso ayer yo estuve bloqueada durante un par de horas, me salió la espía esta del antifaz diciendo que no podría hacer uso hasta las dos de la tarde, y serían sobre las doce o la una...

¿Si.? . Vaya , es una moda nueva.Lo harán cómo advertencia.? Si que es raro.

Q
qiu_13669904
13/5/19 a las 12:11

Definitivamente Nuez es Spain, quizá llego tarde, pero lo siento no puedo leer más hilos

W
wahib_13673239
13/5/19 a las 14:10

Vamos a ver, jamás en la vida me han gustado las nueces. Si que comía un mezclaillo de pipas, maiz, cacahuetes...mientras leia las tonterías del foro. Eso sí lo echo de menos no así las nueces que jamás me han gustado por su sabor amargo. ¿Alguna explicación más? Yo no soy palmera de nadie, y dudo que nadia lo sea porque es una tía con gran personalidad. No sé si responde a tus preguntas.
Es curioso porque aquí la que más insultas eres tú....nuececita.

W
wahib_13673239
13/5/19 a las 14:12
En respuesta a qiu_13669904

Definitivamente Nuez es Spain, quizá llego tarde, pero lo siento no puedo leer más hilos

Spain es catalinus.

Q
qiu_13669904
13/5/19 a las 15:11
En respuesta a wahib_13673239

Spain es catalinus.

Pues entonces Spain = catalinius = lopezlpsonia, jajaja
Entonces nuez???

T
thiago_18253169
13/5/19 a las 15:58

Es fácil reconocerlos, están encantados de conocerse... como la avellana esta o el mismo sietemesino que hasta luce la panza y las tetas  

T
thiago_18253169
13/5/19 a las 23:16

  otra vez hay que pillar    ya se ha metido el hedor sulfuroso, ese pestazo a humedad envejecida que desprende la butifarra rancia  

L
lou_2916311
13/5/19 a las 23:20
En respuesta a thiago_18253169

  otra vez hay que pillar    ya se ha metido el hedor sulfuroso, ese pestazo a humedad envejecida que desprende la butifarra rancia  

Me muero de risa.!!

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 8:37

La nuez es michibichu

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 9:43
En respuesta a qiu_13669904

Pues entonces Spain = catalinius = lopezlpsonia, jajaja
Entonces nuez???

nuez es evamontero, fridakalo, vera80...

T
thiago_18253169
14/5/19 a las 9:48

Un prodigio de perspicacia la criatura, jaja... marta o tarta o torta mental la que lleva la palmera del sietemesino cataloño... Mitsubishi está muy por encima de esta recua que forman la torta, la avellana y la naderíaa, estas solo sirven para meterse en el corral del chocho lazi y, a la vista de su inteligencia, ahí deberían quedarse sin asomar ni el hocico.

L
lou_2916311
14/5/19 a las 10:06
En respuesta a thiago_18253169

Un prodigio de perspicacia la criatura, jaja... marta o tarta o torta mental la que lleva la palmera del sietemesino cataloño... Mitsubishi está muy por encima de esta recua que forman la torta, la avellana y la naderíaa, estas solo sirven para meterse en el corral del chocho lazi y, a la vista de su inteligencia, ahí deberían quedarse sin asomar ni el hocico.

Gracias por la deferencia, Nuez, pero en cuanto a mi, has exagerado agradablemente. 
Se agradece leer tus interesantes pero excasos post. 

L
lou_2916311
14/5/19 a las 10:09
En respuesta a lou_2916311

Gracias por la deferencia, Nuez, pero en cuanto a mi, has exagerado agradablemente. 
Se agradece leer tus interesantes pero excasos post. 

Escasos. *perdón. 

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 10:10
En respuesta a thiago_18253169

Un prodigio de perspicacia la criatura, jaja... marta o tarta o torta mental la que lleva la palmera del sietemesino cataloño... Mitsubishi está muy por encima de esta recua que forman la torta, la avellana y la naderíaa, estas solo sirven para meterse en el corral del chocho lazi y, a la vista de su inteligencia, ahí deberían quedarse sin asomar ni el hocico.

eres inconfundible, criaturita.

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 10:11
En respuesta a lou_2916311

Gracias por la deferencia, Nuez, pero en cuanto a mi, has exagerado agradablemente. 
Se agradece leer tus interesantes pero excasos post. 

viniendo de friends, fridakalo, vera...yo no tomaría muy en serio sus halagos porque lo mismo te dice eso que te tira al fango, chata.

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 10:13

que va, michu no tiene maldad la chica. Eso iba de cachondeo.

L
lou_2916311
14/5/19 a las 10:19
En respuesta a wahib_13673239

viniendo de friends, fridakalo, vera...yo no tomaría muy en serio sus halagos porque lo mismo te dice eso que te tira al fango, chata.

Marta, si alguien dice que es quien es, ¿porqué va a mentir.?. No tiene sentido. Pero ninguno.

Hay mucha diferencia. Friends es barriobajera, sin embargo Nuez es un hombre inteligente, que sólo con leerle cinco líneas te das cuenta de la diferencia abismal de intelecto. 
Cualquiera lo puede ver. 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
14/5/19 a las 10:42
En respuesta a thiago_18253169

No entiendo lo que me responde está de arriba pero lo han quitado porque baneaban a usuarios por decir lo que el foro decía que se podía decir... por ejemplo hablar de política, el texto de la cabecera expresaba que era uno de los temas permitidos al mismo tiempo que eliminaban a los foreros que hablaban de política.

Buenos días,

Ese es un texto que no estaba revisado después de actualizar las normas del foro. 

Tienes un botón de "normas del foro" encima del título del hilo donde puedes ver que no está permitido hablar de política.

Estamos revisando los comentarios de este hilo y, si seguís en esta línea, tomaremos la decisión de bloquearos 24 horas como ya hicimos semanas atrás.

Gracias,

Vuestra Community Manager

L
lou_2916311
14/5/19 a las 11:06
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos días,

Ese es un texto que no estaba revisado después de actualizar las normas del foro. 

Tienes un botón de "normas del foro" encima del título del hilo donde puedes ver que no está permitido hablar de política.

Estamos revisando los comentarios de este hilo y, si seguís en esta línea, tomaremos la decisión de bloquearos 24 horas como ya hicimos semanas atrás.

Gracias,

Vuestra Community Manager

Entendido EquipoEnfemenino. 

En lo sucesivo, me abstendré de elogiar la belleza de un político melenudo.

Soy apolitica, que conste. 

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 11:22

pues perdonen pero ya pueden comenzar a revisar y ver quien insulta
En respuesta a marta99991
Los frutos secos los tengo prohibidos por mi médica por contener potasio, pero gracias por el consejo. Aun así, le haré caso a la matasanos que es la que sabe del tema.

Ahi va la respuesta de nuez:
Osea que no es que no te gusten, es que te los prohibe el médico... a lo de palmera del sietemesino callas, luego asientes. Dios los crea y ellos se juntan, esa bazofia cataloña, paradigma del rencor y la malaleche tiene simpatías entre algunas de estas fenómenas... por cierto que el administrador ha quitado la basura que el lazi había dejado y, al menos mi conversación, ha dejado de oler a chuscarrina, porque mira que es espeso y guarro el tractoriano 

Está en este mismo hilo

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 11:24

 nuez
 otra vez hay que pillar    ya se ha metido el hedor sulfuroso, ese pestazo a humedad envejecida que desprende la butifarra rancia  
Me gusta Alertar Contestar


">mitsubishi_
ayer a las 23:20
En respuesta a nuez
  otra vez hay que pillar    ya se ha metido el hedor sulfuroso, ese pestazo a humedad envejecida que desprende la butifarra rancia  



 

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 11:26

">nuez
9:48
Un prodigio de perspicacia la criatura, jaja... marta o tarta o torta mental la que lleva la palmera del sietemesino cataloño... Mitsubishi está muy por encima de esta recua que forman la torta, la avellana y la naderíaa, estas solo sirven para meterse en el corral del chocho lazi y, a la vista de su inteligencia, ahí deberían quedarse sin asomar ni el hocico.
Me gusta Alertar

Revisen, revisen...y bloqueen lo que quieran. Pero primero lean lo que se escribe, tal vez les haya alertado la nuez esta.

 

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 11:28

Pero si nuez (friends) es la unica que está insultando en este hilo y eso que dijo que lo dejaba...
Al final se quedaran ella y la michu...

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 11:29
En respuesta a wahib_13673239

pues perdonen pero ya pueden comenzar a revisar y ver quien insulta
En respuesta a marta99991
Los frutos secos los tengo prohibidos por mi médica por contener potasio, pero gracias por el consejo. Aun así, le haré caso a la matasanos que es la que sabe del tema.

Ahi va la respuesta de nuez:
Osea que no es que no te gusten, es que te los prohibe el médico... a lo de palmera del sietemesino callas, luego asientes. Dios los crea y ellos se juntan, esa bazofia cataloña, paradigma del rencor y la malaleche tiene simpatías entre algunas de estas fenómenas... por cierto que el administrador ha quitado la basura que el lazi había dejado y, al menos mi conversación, ha dejado de oler a chuscarrina, porque mira que es espeso y guarro el tractoriano 

Está en este mismo hilo

yo solo dije que no me gustaban las nueces...a lo mejor también está prohibido hablar de frutos secos. 

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 11:51

Si son nicks bloqueados o inutilizados poco importa. Lo que tendrán que decir los de enfe es si se puede hablar de frutos secos sin que te insulten o te bloqueen. Porque al final este foro es la risa que te partes. Han dejado a una tía que no hace más que insultar, a una palmera que es la michubicha, y nos van a bloquear al resto en muy breve tiempo.

L
lou_2916311
14/5/19 a las 12:02
En respuesta a wahib_13673239

 nuez
 otra vez hay que pillar    ya se ha metido el hedor sulfuroso, ese pestazo a humedad envejecida que desprende la butifarra rancia  
Me gusta Alertar Contestar


">mitsubishi_
ayer a las 23:20
En respuesta a nuez
  otra vez hay que pillar    ya se ha metido el hedor sulfuroso, ese pestazo a humedad envejecida que desprende la butifarra rancia  



 

Marta. Yo no he respondido eso que dices.

Yo respondí a ese comentario que me hizo risa con un "Me muero de risa" porque el comentario me hizo gracia.

L
lou_2916311
14/5/19 a las 12:06
En respuesta a wahib_13673239

Si son nicks bloqueados o inutilizados poco importa. Lo que tendrán que decir los de enfe es si se puede hablar de frutos secos sin que te insulten o te bloqueen. Porque al final este foro es la risa que te partes. Han dejado a una tía que no hace más que insultar, a una palmera que es la michubicha, y nos van a bloquear al resto en muy breve tiempo.

Sigues sin poner mi nick bien. Yo siempre pongo el tuyo correctamente.

Puedes llamarme Mit.

¿De veras crees que yo insulto.? 

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 12:27
En respuesta a lou_2916311

Marta. Yo no he respondido eso que dices.

Yo respondí a ese comentario que me hizo risa con un "Me muero de risa" porque el comentario me hizo gracia.

eso solo es un copypega, ahi no pone ni tu contestación, querida michubichi

Q
qiu_13669904
14/5/19 a las 12:36

Yo creo que en un foro de sociedad, se debería poder hablar de temas: socio-político-económico-religioso-filosófoco-cultural (política, viene de "polis"el lugar donde se reunían los ciudadanos griegos) Pienso que si se habla con respeto no había que prohibirlo.
Me parece bastante menos interesante hablar de un "culebrón" televisivo!!!

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 12:53

En estos foros, hace un tiempo, se prohibia hablar de temas fuera de politica o sociedad, y bloqueaban hilos sobre la hija de la pantoja. Ahora las "moderadoras" quieren que hablemos de un programa basura que si lo viesemos no estaríamos aquí...

W
wahib_13673239
14/5/19 a las 12:54

Se ve que sociedad, politica, estudios y cultura, ahora es hablar de la pantoja o de colate, por hablar de los unicos que me suenan de algo....

L
lou_2916311
14/5/19 a las 12:55
En respuesta a wahib_13673239

eso solo es un copypega, ahi no pone ni tu contestación, querida michubichi

Es que debajo de mi nick está lo que yo no he dicho. Por eso te lo he recalcado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir