Foro / Sociedad

Porque los españoles odian a los mexicanos?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 19:25
A
an0N_788413499z
11/8/16 a las 5:18

He estado leyendo varios foros y he visto que muchos españoles se expresan mal de los mexicanos. Me sorprende porque históricamente siempre han contado para bien con nosotros. Desde la conquista se llevaron muchos barcos con oro que es parte de la fortuna que ahora tienen.
En la época de Franco México recibió muchos exiliados y cuando le preguntaron al presidente mexicano Lázaro Cárdenas que a cuantos españoles estaba dispuesto a recibir contestó "a todos de ser necesario"
Ahora en épocas actuales hay tres veces más españoles en México que mexicanos en España y aquí son bien recibidos. Hace un año me escribió una española en una página de empleo en la que tengo suscrita mi empresa y me pidió trabajo pues dice que en su país no había nada, le di el empleo, fui por ella al aeropuerto, al poco tiempo le conseguí trabajo a su pareja Ing. Agrónomo y bueno están aquí felices.

Veo españoles que están en mi país de forma legal y otros no, que son más bien un poco hippies y se vienen aquí a conocer la cultura de mi país y van sobreviviendo de ser camareros y cosas así, y que por supuesto no pagan impuestos.

Porque entonces una gran mayoría de españoles maltratan a nosotros los mexicanos y nos llaman "indios" cuando de entrada los "indios" están en la India?

Ver también

A
an0N_788413499z
14/8/16 a las 16:49

Vídeos muy interesantes de españoles en méxico
https://youtu.be/7ZPa_kE77eY
https://youtu.be/I3MaRvZcmsI

Y que tal esta noticia del español que golpeó a su novia mexicana, que españolas educan así a sus pendejos hijos?

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/fotos-da-brutal-golpiza-a-su-novia-ella-denuncia-en-facebook-el-ofrece-dine

H
hasan_7980288
14/8/16 a las 21:20

Yo soy español y no opino eso para nada, es más lo contrario, somos pueblos bastante hermanos y hay buenas relaciones. Criminales hay en todas partes, pero porque una persona sea criminal o tenga una ideologia, no significa que todos sean iguales, si preguntas a muchos españoles te responderan como yo.

A
an0N_788413499z
17/8/16 a las 8:17

Tía yo creo que no sueles leer naaa!
Tía no leas libros de sacerdotes españoles si crees que se te queman las manos... sólo toma un libro de historia universal y descubrirás que la conquista de México en particular fue en 1492 y la independencia de la corona española fue en 1810 y durante todos esos años (300 aprox) se pagaron impuestos en oro a tu país, para que así cuando opines no hagas el ridículo... tras eso miles de españoles fueron expulsados del país (viste palmeras en la nieve...? bueno pues algo similar paso aqui y como cuando tu país se libró de los moros) No es que todos los que se vinieron se quedaron, se les expulsó a una gran mayoría después del decreto de independencia.


Y sobre ganar 2100 euros pues es la cantidad de dinero que nos piden a los mexicanos mostrar a los de migración en barajas por un mes en España, al igual que una carta invitación o reserva pagada y un seguro viajero de 100 euros, creen que todos los mexicanos que podemos pagar un viaje de Iberia de 1200 euros queremos ir a España a cultivar tomates o cuidar ancianos...

Tu gobierno es igualmente corrupto que el mio, quede sorprendida de ver en sus noticieros sobre las famosas tarjetas, sobre el yerno incómodo del rey, sobre la Pantoja y el gordo ese espantoso follador de su hijo (machista apestoso que se mete con todas), el alcalde corrupto, la alcaldesa que robo, barcenas, pujol, los fraudes del PSOE... de ver que todos siguen atentos " EL GRAN HERMANO" al pequeño Nicolás... Sergio Morate... Te pregunto yo: ¿no sientes un poco de vergüenza de tu país? Porque hablas de otros países como si los conocieras y como si en el tuyo no hubiera mierda!

Sobre finlandia he de decirte que es el número uno en nivel educativo en Europa, tu país está en el número 18... http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130227/abci-diez-paises-mejor-educacion-201302270955.html

Muchos en tu país prefieren ser empleados y recibir sus 1000 euros al mes de camareros de un bar que ser empresarios, porque eso les da pereza, si estuvieran mejor preparados no les darían miedo los migrantes combianos, venezolanos y ecuatorianos porque no les quitarían los puestos de camareros o dependientes de tiendas, ustedes serían los jefes de ellos y ellos serían mano de obra barata para ustedes, como los mexicanos son para los americanos... en mi país las escuelas públicas son insuficientes y mucha gente se queda sin educación, digamos que tenemos mejor pretexto, en tu país todos pueden acceder a la educación en todos los niveles las matrículas universitarias son muy baratas y hay becas! Y por plena decisión no aprovechan lo que tienen prefieren las tapitas y las cañitas y un pisito...

La proporcionalidad de mexicanos en España es 102% menor que la de españoles en México.

Segun datos estadisticos tan solo en España hay alrededor de 10.000 mexicanos de los cuales una mayoria son profesionales (aprox 8.500).

En comparación con la cantidad de españoles que viven en México en los que se contabilizan más de 200.000.

En fin por cada mexicano deportado de España, México tendría que deportar 8 o 10 españoles.

Y tú te das el lujo de decir que no debemos de ser bien recibidos? Al contrario deberían de sentirse agradecidos de que mi corrupto y machista país le de oportunidades a tanto español! Leía en foros españoles soberbios que dicen que no soportan a los migrantes porque no se adaptan a su cultura, no hablan y ni son como ustedes... porque vestimos de otra forma, porque somos empalagosos y quien sabe que tantas pendejadas! Yo como voy a pedir que esos 200.00 españoles que están en México se vuelvan mexicanos?, dejen de usar pantaloncillos cortos, dejen de depilarse sus abultadas cejas, coman chiles y tacos, dejen de hablar su castellano ceceando (cosa que en verdad me enferma) pronuncien mejor las palabras en inglés, sean más amables... aaaaa verdad pero aquí si tenemos que ser tolerantes con ustedes! Tu crees que esos 200.00 son los que tienen los mejores trabajos en España? Ahora me darás la razón de que nos mandan su mierda...

A
an0N_788413499z
18/8/16 a las 5:27

Jajaja
... tía por primera ves coincidimos en algo! Seguro que nos conocen por el chapo Guzmán, pues como no... si los españoles y los americanos son de sus mejores clientes! (En el consumo de drogas si que son el segundo lugar en Europa TE FELICITO!

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/04/55703f86e2704e6e5b8b4571.html)

A
an0N_788413499z
18/8/16 a las 6:06

Jajaja
... tía hasta que coincidimos en algo! Vaya hasta que dices algo sensato! Claro que en tu país nos conocen por el Chapo Guzmán! Pues como no! Si los españoles y los americanos son de sus mejores clientes! ( Son el segundo lugar en consumo de drogas en Europa... TE FELICITO al menos en algo están en los primeros lugares!

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/04/55703f86e2704e6e5b8b4571.html)

Seguro que bastantes de tu país se alegraron cuando su proveedor escapó por un túnel de la carcel jajaja! Sino quien les iba a mandar el porro que les encanta fumarse y ese polvillo blanco que se meten hasta por las orejas jajaja...

Ah no verdad... aunque exista el Chapo o no... el que es adicto no será por culpa del Chapo, el Chapo no les empuja la coca en la nariz... Eso lo hacen por diversión dicen, que así se les quita un poco lo sosos y aburridos y les da por bailar la Macarena, maltratar toros, y bañarse en vino...

Y gracias por tu sugerencia de meterme a clases del castellano antiguo, tal ves la tomaria si tuviera un papel en una obra de shakespeare o en alguna obra sobre la edad media y mis guiones estuvieran en pluscuamperfecto y tuviera ganas de aburrir a mi publico! Me quedo con mi castellano que ha adicionado 2,895 palabras a la Real Academia Española... jajaja

A
an0N_788413499z
18/8/16 a las 6:14

Jajajaja
... tía hasta que coincidimos en algo! Vaya hasta que dices algo sensato! Claro que en tu país nos conocen por el Chapo Guzmán! Pues como no! Si los españoles y los americanos son de sus mejores clientes! ( Son el segundo lugar en consumo de drogas en Europa... TE FELICITO al menos en algo están en los primeros lugares!

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/04/55703f86e2704e6e5b8b4571.html)

Seguro que bastantes de tu país se alegraron cuando su proveedor escapó por un túnel de la carcel jajaja! Sino quien les iba a mandar el porro que les encanta fumarse y ese polvillo blanco que se meten hasta por las orejas jajaja...

Ah no verdad... aunque exista el Chapo o no... el que es adicto no será por culpa del Chapo, el Chapo no les empuja la coca en la nariz... Eso lo hacen por diversión dicen, que así se les quita un poco lo sosos y aburridos y les da por bailar la Macarena, maltratar toros, y bañarse en vino...

Y gracias por tu sugerencia de meterme a clases del castellano antiguo, tal ves la tomaria si tuviera un papel en una obra de shakespeare o en alguna obra sobre la edad media y mis guiones estuvieran en pluscuamperfecto y tuviera ganas de aburrir a mi publico! Me quedo con mi castellano que ha adicionado 2,895 palabras a la Real Academia Española... jajaja

E
emily_6088804
31/8/16 a las 19:25

Vaya dos
Parecéis unas niñas pequeñas discutiendo: "Los mexicanos son mejores" "Los españoles son mejores".
Yo conozco gente maravillosa de ambos países y de otros de Latinoamérica.
No se puede meter a todas las personas de un país en el mismo saco y clasificarlas de lo mismo. En España hay de todo, igual que en México y depende, mucho me temo, de la educación que les hayan dado.
No seáis xenófobas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir