Foro / Sociedad

Me gusta un chico que de repente me ignora...

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:29
L
lizhen_8303854
7/8/13 a las 4:14

Nos conocemos desde hace unos siete años y hace dos que nos vimos en persona por primera vez, y contando con esa, nos vemos visto unas seis veces, dos de ellas a solas (pero no ha pasado nada, como amigos). A finales del año pasado le confesé lo que sentía hacia él, y creo que hice bien al hacerlo, me confesó que tras dos años de relación no quería embarcarse en otra tan rápidamente, y tenía otros planes en mente. Lo entendí perfectamente y me lo tomé bastante bien,de hecho, no cambió nada su actitud conmigo después de decírselo e incluso volvimos a quedar a solas un par de meses después de decírselo. El caso es... que desde hace un tiempo noto que "me ignora", entre comillas porque puede que todo sea fruto de mi imaginación. Hace unos días me lo encontré en un pub y lo noté distante, nervioso, apenas me miró cuando hablamos (pero poco después lo pillé mirando hacia donde yo estaba por el rabillo del ojo). Al despedirme, se despidió muy rápido con dos besos, y apenas hizo contacto visual conmigo. Después de esa noche he comentado varias publicaciones en su FB y no ha dicho nada, ahora me da miedo hablar con él.

No sé si esto servirá para algo, pero necesito ayuda, me gusta este chico desde hace dos años, me gusta muchísimo y no quiero perder todo lo que he conseguido en este tiempo. Como datos adicionales, añadir que es Piscis, y que siempre soy yo la que inicia la conversación. Las pocas veces que hablamos lo abordo con muchas preguntas, pero creo que si ésta fuera la razón me lo habría dicho.

PD: Disculpad si no seleccioné el foro adecuado

Ver también

A
anju_8603355
27/8/13 a las 23:09

Hola
Creo que si de verdad le interesas el deberia ser mas atento contigo, cosa que no hace.

Mi consejo es que no te eferres a una persona de la que ni si quiera estas segura si te quiere, una persona enamorada no actua como lo hace el contigo.

Si tu lo obligas a una relacion no creo que las cosas entre ustedes terminen bien.

SALUDOS

L
lizhen_8303854
31/8/13 a las 18:29
En respuesta a anju_8603355

Hola
Creo que si de verdad le interesas el deberia ser mas atento contigo, cosa que no hace.

Mi consejo es que no te eferres a una persona de la que ni si quiera estas segura si te quiere, una persona enamorada no actua como lo hace el contigo.

Si tu lo obligas a una relacion no creo que las cosas entre ustedes terminen bien.

SALUDOS

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que llevo bastante tiempo sin saber de él y estoy decidida a cortar por lo sano y a desaparecer de su vida. Esto puede parecer demasiado drama (de hecho, lo es) para un asunto tan ... como éste, pero me niego a pasar más tiempo de esta forma. Puede que más adelante surja algo (una necia esperanza), y si no, no podré hacer otra cosa que desearle que sea feliz con una persona que realmente se merezca estar con él.

Let's keep moving forward

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook