Foro / Sociedad

Pregunta inocente.................

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:35
Y
yoanka_5424416
10/11/14 a las 4:37

A mí si una cosa me interesa, como, por ejemplo: "¿Quiere igualdad laboral entre hombres y mujeres?" voy y voto como una loca................

De 6, 2 mill de catalanes, han "votado" 2 de los cuales el 80% están plenamente a favor....................

Es sintomático, no? o ni aún así?

Ver también

Y
yoanka_5424416
11/11/14 a las 2:55

Repito..............
Si a mi una cosa me interesa, contra viento y marea voto, vaya si voto. Éstos, ta poco creen en ellos mismos, que dan 15 días para ir a votar (para ver si se animan, será).......... los voluntarios son muy voluntarios, parece , se van a estar 15 días esperando votos esporádicos.............. deben tener mucha necesidad.............

Pero te pongo una analogía, para que lo entiendas, si yo digo en mi trabajo que quiero ser supervisora, que quién me apoya y de 20 personas sólo se pronuncian 7 y, de ellas, sólo 6 me apoyan............... pues como que me callo............. bueno va, les dejo 15 días (para que se lo piensen...........

Y
yoanka_5424416
11/11/14 a las 3:00

Ha sido un merder de mucho cuidado...........
pero el "Sr" Mas parece no querer darse cuenta..............

Y
yoanka_5424416
11/11/14 a las 3:06


Y
yoanka_5424416
11/11/14 a las 3:11
En respuesta a yoanka_5424416


Aunque yo creo que han sido sinceros..................
si hubieran hecho pucherazo habrían votado 4 millones de catalanes (con su (80% a favor) y no 2.................. yo creo que esperaban más pero claro, qué van a decir ahora...........

Y
yoanka_5424416
11/11/14 a las 14:11

El autoengaño es lo que tiene...............

Y
yoanka_5424416
11/11/14 a las 14:15

Es una analogía
No ha sido ésto un tanteo? pues de éso hablo, de un tanteo de opinión................ 4 millones no se han movido, da lo mismo que no sea vinculante, lo que se pretendía era demostrar al gobierno de España que Cataluña era proindependencia.............. ..... han dejado muchos a Más con el culete al aire frente a Rajoy............. éso no se hace, hombre, meted caña. no?

A
an0N_987640899z
11/11/14 a las 17:42
En respuesta a yoanka_5424416

Ha sido un merder de mucho cuidado...........
pero el "Sr" Mas parece no querer darse cuenta..............

Ya pero eso es fictício..
Estate segura que en la sede de CIU, a puerta cerrada están que se suben por las paredes, porque efectivamente ha sido un fracaso brutal unido a una chapuza de voto y eso que seguramente han redondeado la cifra por exceso,, y ni con esas... Y de la consulta legal que se olvide porque esto es a lo máximo que podrá llegar a menos que quiera que se le acumulen las querellas.. lo que le pasa a Mas es que está acorralado, porque si dice que el 9N fue una megda, se le echa encima ERC entre otros y además que perdería sentido que siguiera ahí sin convocar elecciones, por eso suelta ahora lo de hacer la consulta legal, es decir está dando vueltas en círculo, sin progreso alguno y a ver en qué queda la fiscalía también...

Y
yoanka_5424416
17/11/14 a las 4:15

Ya ha pasado una semana..................
¿hemos llegado ya a los 4 millones? ............ moverse, hombre

Y
yoanka_5424416
17/11/14 a las 4:21
En respuesta a an0N_987640899z

Ya pero eso es fictício..
Estate segura que en la sede de CIU, a puerta cerrada están que se suben por las paredes, porque efectivamente ha sido un fracaso brutal unido a una chapuza de voto y eso que seguramente han redondeado la cifra por exceso,, y ni con esas... Y de la consulta legal que se olvide porque esto es a lo máximo que podrá llegar a menos que quiera que se le acumulen las querellas.. lo que le pasa a Mas es que está acorralado, porque si dice que el 9N fue una megda, se le echa encima ERC entre otros y además que perdería sentido que siguiera ahí sin convocar elecciones, por eso suelta ahora lo de hacer la consulta legal, es decir está dando vueltas en círculo, sin progreso alguno y a ver en qué queda la fiscalía también...

Bueno, a día de hoy ni un dato más.............
........... vamos, que no ha votado ni el tato....................

A
an0N_987640899z
17/11/14 a las 18:35
En respuesta a yoanka_5424416

Bueno, a día de hoy ni un dato más.............
........... vamos, que no ha votado ni el tato....................

Eso pasa por dejarles votar...
Si hubiesen sido fieles a su victimismo hubieran pillado un pelotón de afrocatans para disfrazarles de militares y llevarse las urnas el 9N,, y que el mundo entero lo viera y se movilizara por la causa independentista ohhh pobres que los están quitando su identidad afropaquimoracatalana,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir