Foro / Sociedad

Soy una mujer que tuvo disforia de genro y contesto a vuestras preguntas,antes lee mi comunicado abajo.

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 23:19
E
elsi_8506253
21/2/17 a las :14

Expresate haci mi como una dama,cualquier duda ya sabes,evita decir cosas como ¿Desde cuando sabias que eras mujer?¿Asi que eres un transexual?¿Que siente vivir tu transformacion de hombre a mujer? evita los insultos o refiriendote a mi persona como El sabiendo que soy ELLA,grave error,es como decir que digan la jose,el victoria.
Bueno sin mas que decir empezemos .

Ver también

E
elsi_8506253
21/2/17 a las :16
En respuesta a elsi_8506253

Expresate haci mi como una dama,cualquier duda ya sabes,evita decir cosas como ¿Desde cuando sabias que eras mujer?¿Asi que eres un transexual?¿Que siente vivir tu transformacion de hombre a mujer? evita los insultos o refiriendote a mi persona como El sabiendo que soy ELLA,grave error,es como decir que digan la jose,el victoria.
Bueno sin mas que decir empezemos .

Por cierto quize decir disforia de genero.

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 2:07

¿Por qué? ¿Para qué preguntar?

E
elsi_8506253
21/2/17 a las 2:34
En respuesta a an0N_726493499z

¿Por qué? ¿Para qué preguntar?

Por algo publique esto verdad,digo si no estan interesados que hacen aqui????

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 3:21
En respuesta a elsi_8506253

Por algo publique esto verdad,digo si no estan interesados que hacen aqui????

Eso pregunto yo, qué haces en el foro. ¿A quién le interesas?

E
elsi_8506253
21/2/17 a las 4:06
En respuesta a an0N_726493499z

Eso pregunto yo, qué haces en el foro. ¿A quién le interesas?

Con el debi respeto por algo es el foro verdad para publicar tus dudas,tus experiencias,anecdotas,alguna tematica,contestar preguntas para eso sirve,ademas que es publico pero no por eso tengo que ir al foro de maternidad y decirle a un chica 
Oye que haces en este foro¿A quien le interesas? como tu me lo dices,ademas que me cuestionas cosas que no tienen nada que ver con las preguntas que yo espero al parecer si soy de tu interes de una manera la cual yo no espero si no,no estuvieras aqui ni el de arriba tampoco,muy mal de tu parte que vengas a cuestionarme de esa manera
Pense que iba hacer bien recibida con mi primera publicacion ahora veo que no    

E
elsi_8506253
21/2/17 a las 20:55

Me anuncio asi porque es una manera diferente a lo que ustedes conocen como transexual en ningun momento estoy vetando a nadie,todos tienen derecho a opinar sin pereder el hilo de la tematica ademas es otra manera diferente de expresarme,que tu lo distorciones es otra cosa amigo o amiga,yo creo que todo lo que dije arriba es damasiado obvio o es que estan dificil comprender para ti.
Le interesco a las personas que vienen aqui y tu eres una de ellas,si no los fueras no tendrias la molestia de comentar

selene2627
selene2627
22/2/17 a las 14:17

Porque tienes ese carácter tan duro? Te crees superior a los demás?
Que tienes en la entrepierna?
Mera curiosidad.

E
elsi_8506253
22/2/17 a las 18:24

Lo que busco son preguntas de acuerdo a la tematica de disforia de genero que es una manera diferente de expresion y ademas ¿por que quieres que me halla puesto 69 en ves de 666? yo me lo puse por que me gusta diferenciar de nicks y no tengo nada que ver con el diablo.

E
elsi_8506253
22/2/17 a las 18:41
En respuesta a selene2627

Porque tienes ese carácter tan duro? Te crees superior a los demás?
Que tienes en la entrepierna?
Mera curiosidad.

Mi caracter varia o sigue a su ritmo segun cual es grado de tu inteligencia para comentar y de los demas,que te hace creer que me creo superior a los demas nada soy una persona que puede cometer equivocaciones etc, pero no me creo superior a nadie.
Por cierto aun no estoy operada asi que no tengo vagina
pero pienso en la vaginoplastia,bravo querida tu pregunta si acerto a las preguntas que yo buscaba se nota que eres la mas inteligente de aqui un beso.

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 22:21
En respuesta a elsi_8506253

Me anuncio asi porque es una manera diferente a lo que ustedes conocen como transexual en ningun momento estoy vetando a nadie,todos tienen derecho a opinar sin pereder el hilo de la tematica ademas es otra manera diferente de expresarme,que tu lo distorciones es otra cosa amigo o amiga,yo creo que todo lo que dije arriba es damasiado obvio o es que estan dificil comprender para ti.
Le interesco a las personas que vienen aqui y tu eres una de ellas,si no los fueras no tendrias la molestia de comentar

Qué sabrás tú lo que los demás conocemos de la transexualidad.

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 22:22
En respuesta a elsi_8506253

Mi caracter varia o sigue a su ritmo segun cual es grado de tu inteligencia para comentar y de los demas,que te hace creer que me creo superior a los demas nada soy una persona que puede cometer equivocaciones etc, pero no me creo superior a nadie.
Por cierto aun no estoy operada asi que no tengo vagina
pero pienso en la vaginoplastia,bravo querida tu pregunta si acerto a las preguntas que yo buscaba se nota que eres la mas inteligente de aqui un beso.

Es la que más se ha reído de ti. Por cierto, no tendrás nunca vagina: un hueco en la entrepierna no es una vagina.

E
elsi_8506253
23/2/17 a las 2:37

Okey como tu quieras,pero me alegra que hayas entendido.

E
elsi_8506253
23/2/17 a las 3:51
En respuesta a an0N_726493499z

Qué sabrás tú lo que los demás conocemos de la transexualidad.

Se nota que eres a la que mas le intereso con eso tu solita ya te respondiste y tambien se nota que defiendes a tu novio o a tu novia siobhanx,ademas hice esta publicacion para las personas que poco conocen o tienen curiosidad de esta tematica,mira jedi como tu padre antes que tu,en primer lugar lee nuevamente mi enunciado de soy mujer con disforia de genero aver si tu cerebro puede captar el mensaje y no me vengas con boberias como,que sabras tu lo que los demas conocemos de la transexualidad,que ridiculo

E
elsi_8506253
23/2/17 a las 4:25
En respuesta a an0N_726493499z

Es la que más se ha reído de ti. Por cierto, no tendrás nunca vagina: un hueco en la entrepierna no es una vagina.

Tu no puedes asegurar nada ya que no la conoces y te inventas cosas,yo solamente respondi su pregunta por  me parece mas coherente que las ridicules de tus comentarios y tus preguntas tontas al igual que tu novio o tu novia, la vaginoplastia es una buena iniciativa para dar nuevos pasos,aja asi que subestimas a que no tendre vagina a base de tu ignorancia,si no te das cuenta la ciencia esta avanzando y con el tiempo van aver nuevos acontecimientos y  cambios como el neoclitoris,como el transplante de utero a mujeres que tuvimos esta condicion no deseada y la posibilidad de tener un bebe en un futuro al fin y al cabo somos mujeres como cualquier otra mujer y no esa etiqueta de transexual.

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las 22:55
En respuesta a elsi_8506253

Se nota que eres a la que mas le intereso con eso tu solita ya te respondiste y tambien se nota que defiendes a tu novio o a tu novia siobhanx,ademas hice esta publicacion para las personas que poco conocen o tienen curiosidad de esta tematica,mira jedi como tu padre antes que tu,en primer lugar lee nuevamente mi enunciado de soy mujer con disforia de genero aver si tu cerebro puede captar el mensaje y no me vengas con boberias como,que sabras tu lo que los demas conocemos de la transexualidad,que ridiculo

Qué sabrás tú lo que los demás sabemos de transexualidad; y no tendrás nunca vagina, porque un hueco entre las piernas no es una vagina.

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las :15

¿no es maravilloso? Yo quiero un neoclítoris, mejor dos que uno 

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 10:50
En respuesta a an0N_726493499z

¿no es maravilloso? Yo quiero un neoclítoris, mejor dos que uno 

Pero el neoclitoris será a nivel de estética,no? Por el tema de que de al igual que a los hombres transexuales aparte de pene también les hacen testículos? O no se los hacen?

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 23:19
En respuesta a selene2627

Pero el neoclitoris será a nivel de estética,no? Por el tema de que de al igual que a los hombres transexuales aparte de pene también les hacen testículos? O no se los hacen?

Sí se los hacen. Total, todo esto no es más que cirugía estética: ni vagina, ni pene, ni testículos, ni na' de na1. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest