Otra duda
Lo primero muchas gracias por aconsejarme un poquillo, e visto por ahi arriba que me deciais de la posibilidad de realizar un grado superior , o el bachiller... yo a dia dia de hoy lo que me interesa es el camino mas rapido, tengo 23, y estamos en noviembre... no podria apuntarme ya a un grado supeior ya que el plazo es hasta septiembre y la verdad de manera presencial tampoco podria por la mñn.. puesto que trabajo . si fuera a distancia luego a luego... ! la otra opcion de bachillerato no esta mal porque en el nocturno quizas podria inscribirme todabia, pero creo que seria estudiar una serie de cosas q son innecesarias , que no quiere decir que no venga bien,, esta claro que estudiar siempre viene bien, pero serian dos años estudiando varias materias algunas que no me serviran para nada luego ala hora de hazer magisterio, y el tiempo es un bien excaso ahora mismo para mi, trabajando teniendo novia y tal... me voy a decantar por inscribirme en la uned en septiembre del año que viene, el curso de preparacion dura un año, y son pocas materias las que ahi que dar ! asiesque creo que es la opcion que mas comoda voy a llevar por el tiempo y demas. luego si aprobara segun me an dicho y e leido la nota para la carrera de magisterio de primaria no es muy alta, y dicen que es una carrera poco complicada, entonces partiendo de esa base , tendre que estudiar bastante si, pero supongo que con esfuerzo lo lograria! ahora mi duda es la siguiente, demomento magisterio en la uned no existe, quizas para 2011-2012 si, si fuera asi perfecto, pero si no tubiera tanta suerte... sabeis donde podria estudiar dicha carrera . trabajando durante el dia... ¿seria posible? . gracias de antemano . un abrazo