Foro / Sociedad

Prueba de acceso mayores de 25

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 11:24
X
xian_7185889
3/9/15 a las 16:18

Hola, me gustaria saber si alguien va hacer las pruebas de acceso mayores de 25 el próximo año (2016) o bien si ya hecho en Sevilla, es el primero año que me presento y estoy a prepararme para Derecho (economia de la empresa y geografia ) es lo que he elegido, y me gustaria saber experiencias de otras personas, Gracias

Ver también

Y
ydaira_7254778
21/9/15 a las 23:05

Hola
Buenas noches pues veras yo tengo 30 y me quiero presentar ahora en 2016 no se si llegare .es difícil pero tengo mucha ilusión soy de valencia yo tengo estudios muy básicos pero me gustaría entrar para estudiar psicología soy mama de 4 nen@s .Así que animo a tod@s !!! Quisiera saber que estudios tenéis y si estáis tan pez como yo ...gracias un saludo

R
radhia_5663877
26/10/15 a las 2:45

Pruebas de acceso.
Hola!!! Yo estoy buscando información. Estoy preparándome la prueba de acceso a un grado superior fp. Me faltan sacarme las asignaturas comunes. Quiero hacer algo relacionado con la publicidad y marketing. El caso que después de eso quiero meterme por otra modalidad que son las bellas Artes. Y mi pregunta es si después de presentarme a una prueba de acceso de rama de sociales puedo presentarme a la prueba de acceso de la Universidad para mayores de 25 pero para la rama de Artes.

L
lesly_9727845
22/9/16 a las 11:24

Hola! Yo empiezo a prepararme la prueba d acceso en octubre. Tengo 30 años,vivo en reus y estudie hasta la ESO -que ni siquiera termine y lo saque mediante una escuela de adultos al año siguiente-. Llevo trabajando desde los 18,vivo con mi novio y me gustaría estudiar el grado de enfermeria o el de fisio.  Mi dilema es que siempre fui mas de letras (en matematicas y fisica soy una patata) y me seria mas facil escoger las asignaturas de letras y estudiar educacion infantil. Podria sacar mas nota... Pero a su vez,de educación infantil hay menos plazas en mi ciudad, y al finalizar,también hay menos plazas en las opos... Que hago? Voy a por ciencias como un burro o voy a lo fácil pero con mas competencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram