Foro / Sociedad

Prueba de acceso a grado superior

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 15:53
A
aiying_8721221
16/1/07 a las :38

Soy una chica de 25 años de Madrid. He estudiado un modulo de grado medio de auxiliar administrativo. Ahora me gustaria hacer un modulo de puericultura y educacion infantil.
Agradeceria que me informaran de si puedo hacer la prueba de acceso a grado superior, donde me tengo que preparar y si puedo realizar el curso con pruebas libres.
Muchas gracias

Ver también

Z
zdenka_5961359
5/4/08 a las 17:00

Prueba de acceso a grado superior de ed.infantil
ola pilarbt, yo esty en el mismo caso que tu, tengo 19 años y tengo el titulo de grado medio de auxiliar administrativo, y ahora deseo llegar al grado superior de educaicon infantil, pero lo unico que se es que tengo que hacer una prueba de acceso con unas asignaturas comunes y otras especificas, pero necesito saber donde me puedo preparar esta prueba y cuando se realizan los examnes, espero tu respuesta, gracias!!

D
dorys_6939212
3/11/08 a las 21:12

Pregunta para dirnariel
EN LA RESPUESTA QUE DAS PARA GRADO SUPERIOR DE PUERICULTURA DICES Q LAS MEJORES OPCIONES SON LAS A,B,C Y D PERO NO HAY NINGUNA A NI NINGUNA D A Q TE REFIERES????
GRACIAS POR CONTESTAR

H
hend_8630940
11/2/14 a las 15:53

Respuesta
por lo que se con el grado medio te convalidan la parte especifica, tienes ke ir a un informajoven o similar para informarte de cuando son las pruebas y donde te puedes presentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram