Foro / Sociedad

Que es mejor el fisico de tu pareja o el aspecto intelectual

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 23:10
L
lidice_5680027
1/9/04 a las :02

Hola tengo serias dudas para encontrar a una pareja
que es lo mas importante sin hablar a la ligera gracias por sus opiniones

Ver también

S
samia_8582608
1/9/04 a las 3:35

El aspecto intelectual
sin duda alguna , dicen que se puede amar a una mujer fea pero no a primera vista , lo mismo debe rezar para los hombres , pero cuando uno tiene la pareja perfecta son tres puentes que tiende el hacia ti y tres de ti hacia el , el fisico , el emocional y el intelectual , al unirse se completa el 6 pero como agregamos que ya son tu y el uno , entonces tenemos el 7 el numero preferido de los misticos , el nirvana , cuando tu tienes una pareja que satisface estos tres requirimientos , creme conoces el paraiso , y no importa que tan agraciado este o no fisicamente , al conocer su manera de pensar , que sus motivaciones intelectuales coincidan con las tuyas , que su alma sea bella , lo veras ¡¡divino¡¡ asi sea el hombre mas feo de el planeta

M
mesias_8136601
1/9/04 a las 22:11

No seas así
Yo valoro mucho a una persona inteligente y admiro a los que poseen el don de la creatividad artistica. Disfruto con las batallas dialecticas ingeniosas, bueno, mi mujer dice que de tanto en tanto las necesito como otras necesidades básicas. Me gusta hablar de temas diferentes y aprender y enriquecerme.

Mi mujer es igual que yo, una mente activa e inquieta. Es raro verla sin un libro en las manos, sea, novela, ensayo, academico.

Mis amigos dicen es facil hablar de no dar importancia al fisico, teniendo una pareja tan atractiva y con un fisico tan bonito aún. Es cierto, es una mujer preciosa, está en forma, muy fibrada, en definitiva cuida su cuerpo y su mente, parece bastante mas joven. Siempre es digno de admiración alguien que no se abandone ni de mente ni de cuerpo.

y sabes, atenass?, me gustaria compartir 30, 40 o 50 años mas con ella, por que aunque se haga viejecita, seguira siendo mi amor. A veces cuando veo a parejas de viejecitos pienso... las cosas habran compartidos!

Un consejo: No hay que basarse en la belleza externa, por que corres riesgo de estrellarte. Cuantas personas bellas habre conocido y que narcisitas o vacias interiorente ufff!
La belleza exterior se marchita, la interior se enriquece.

Saludos!

L
lidice_5680027
3/9/04 a las 18:09

Gracias a todos y todas pero.....si tengo dudas
Sabes si tengo dudas todavia cuando veo un cuerpo de hombre hermosos me hace tener ilusiones y sueños desquiciantes ,pero tambien me pongo a pensar en la superficialidad. y pienso sera mejor tener por pareja a un hombre feo pero bueno o a un adinis sin cerebro claro esta que la convinacion perfecta es 50 y 50 de cada aspecto .bueno es porque estoy en vias de encontar a un hombre y me pongo a pensar profundamente .que sera lo mejor?? (sonrisa ) gracias

M
melani_7990762
3/9/04 a las 18:31

Sin lugar a dudas...
el aspecto intelectual,lo mejor,es el sentido del humor.El físico pasa,y además nadie es perfecto!No te pongas a tí misma barreras para encontrar una pareja,además cuanto más conoces a una persona,si te cae bien,físicamente no te resultará desagradable,porque habrá una empatía natural;o acaso tus amigos no te encantan aunque no sean perfectos?saludos.

L
lidice_5680027
7/9/04 a las 1:39

No es que seamos tontos o tontas pero......acaso tu?
Hola si nos atrevemos a preguntar es porque es un foro con diversidades y es bueno conocer opiniones.
Claro que un hombre sexy te podra llevar a la cima pero...... cuando acabas de bajar de la cima que sigue??? pues si este ademas tiene el ingrediente de la simpatia,y como alguien dijo que te haga reir.
Yo siempre he tratado de encontrar al hombre que cuando lo veas sea guapo o feo pero que re haga girar tu corazón a mil revoluciones por minuto ...... no lo pienso mas y trato de conocerlo mas integramente en todos los aspectos.
Pero lo que mas me facina en un hombre es que de repente te sorprenda con cosas inesperadas o divertidas que sea muy ocurrente.
Que no sea un vuejo premeturo...... porque alli si lo piensas que flojera¡¡¡¡¡.
Bueno me gustaria conocer mas sus opiniomes. Un saludo a todos y todas gracias.

M
mimuna_8264494
7/9/04 a las 3:54

La vejez no solo es física
Yo pensaba cuando era joven que solo se perdía la belleza.Ahora se que tambien se pierde la ilusión, la memoria,las capacidades cognitivas y sensoriales....

Creo que debe ser una persona que te atraiga fisicamente y que reuna todo lo que pide Berci.
Mantener relacines sexuales con una persona que puede ser intelectualmente buenisima pero que no te atrae debe ser horroroso.

Saludos.

A
an0N_542457599z
8/9/04 a las 21:07

La parte intelectual y la madurez es mas importante
Me parece un poco "vanidoso" decirlo, pero siempre he tenido esa discusión entre la gente.

Soy hija de españoles, y los genes me hicieron una españolita en venezuela, tengo el fisico de ellos, pero el cuerpo de la mujer latina, grandes caderas, gluteos. Y me encanta trotar y hacer ejercicios para conservarme. Y por supuesto el sufrimiento de las casi dietas.

Varias personas me han dicho, que por que me casé con alguien no tan agraciado, (aunque para mi es precioso ) siendo yo así.

Realmente estoy super enamorada de mi esposo. Y mira que de soltera había pretendientes bien lindos.

Pero a mi parecer, el físico no lo es todo.

Cuando ya se está viejito, que ya "nada" funciona, que los senos y los gluteos no tienen esa firmeza, que vas a comparir con alguien que no tenga "cerebro".

La pareja no es solo físico, yo me siento feliz con él,

L
lidice_5680027
10/9/04 a las 8:10

Gracias amigo como siempre.,el interior es lo mas importante
Es fisico es solo tu tarjeta de presentacion,pero puedes ir conociendo a la persona y te enamoras irremediablemente cuando menos te enteres.
Por ejemplo cunado naces no muy agraciado con ir al cirujano plastico cambias tu fachada y ya esta pero el interior es algo que tienes que ir cultivando dia con dia y cuando conoces a ese ser que te hace escuchar campanitas es cuando te empiezas a entregar a el o a ella ,que te hace sentir esupendamente bien.
Ahora la belleza fiisca es solo cuestion de enfoques a cierta persona tal chica o chico le puede parecer hermoso y a otro nada yodo depende del cristal con que se mire. gracias por sus comentarios

L
lidice_5680027
10/9/04 a las 8:12

Gracias amigo como siempre.,el interior es lo mas importante
Es fisico es solo tu tarjeta de presentacion,pero puedes ir conociendo a la persona y te enamoras irremediablemente cuando menos te enteres.
Por ejemplo cunado naces no muy agraciado con ir al cirujano plastico cambias tu fachada y ya esta pero el interior es algo que tienes que ir cultivando dia con dia y cuando conoces a ese ser que te hace escuchar campanitas es cuando te empiezas a entregar a el o a ella ,que te hace sentir esupendamente bien.
Ahora la belleza fisisca es solo cuestion de enfoques a cierta persona tal chica o chico le puede parecer hermoso y a otro nada todo depende del cristal con que se mire. gracias por sus comentarios

L
lidice_5680027
10/9/04 a las 8:15
En respuesta a samia_8582608

El aspecto intelectual
sin duda alguna , dicen que se puede amar a una mujer fea pero no a primera vista , lo mismo debe rezar para los hombres , pero cuando uno tiene la pareja perfecta son tres puentes que tiende el hacia ti y tres de ti hacia el , el fisico , el emocional y el intelectual , al unirse se completa el 6 pero como agregamos que ya son tu y el uno , entonces tenemos el 7 el numero preferido de los misticos , el nirvana , cuando tu tienes una pareja que satisface estos tres requirimientos , creme conoces el paraiso , y no importa que tan agraciado este o no fisicamente , al conocer su manera de pensar , que sus motivaciones intelectuales coincidan con las tuyas , que su alma sea bella , lo veras ¡¡divino¡¡ asi sea el hombre mas feo de el planeta

Gracias por tus comentarios
sonrisa y saludos .ciao

A
an0N_966944899z
12/9/04 a las 14:50

Yo también dudo al respecto
a ver, el físico nos atrae a todos y quien diga lo contrario miente.
Desde luego a mí los guapos tontos no me gustan nada y creo que a la mayoría de la gente le pasará igual, pero sí que doy importancia al físico en su justa medida, es decir, aunque una persona no sea muy agraciada, si se cuida un poco, hace algo de deporte, en fin, tampoco sin obsesionarse claro. Pero también valoro la inteligencia, el sentido del humor. En cambio no me gustan nada los creídos ni los que van de chulescos. Me gustan profundos y ante todo sencillos pero que se cuiden también el exterior y que cultiven su mente por supuesto.
quizá estoy pidiendo mucho. La verdad es que mi novio reune ahora mismo todas estas cualidades pero sinceramente si algún día se queda calvo o le sale barriguita, seguiré igual de enamorada?, habré evolucionado ?no lo sé. Supongo que le querré igual pero a lo mejor la pasión ya no sea la misma, y lo mismo me pasará a mí, ley de vida.

A
an0N_966944899z
13/9/04 a las 10:04

Tienes razón maig
no es que me coma el coco pero a veces si me he hecho esa pregunta. Nada más.
De todas formas supongo que no me importará tanto al fin y al cabo todos nos estropeamos con el tiempo y lo que queda luego es lo vivido y una buena relación. Es lo importante.
Saludos.

W
wardia_6387005
13/9/04 a las 23:10
En respuesta a lidice_5680027

Gracias por tus comentarios
sonrisa y saludos .ciao

O cuento mi propia experiencia
Hola a todas y todos,
Yo cuando tenia 19 anyos, con la pubertad engorde 10 kilos y era una chica gordita y simpatica. Un buen dia decidi adelgazar y perdi 10 kilos y me volvi la chica mona y simpatica: entonces os puedo asegurar que me salieron un monton de chicos interesados en mi; vamos que los chicos se comportaban de forma muy diferente conmigo, no me lo podia creer la diferencia de actitud de los chicos. En ese momento me di cuenta que SI es importante el fisico.
Un saludo,
Flynt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook