Foro / Sociedad

Que opinan de que un hombre quiera tener una mujer que lo penetre, y no tiene nada de actitudes homosexuales.

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 12:29
E
elvia_18519762
9/8/19 a las 23:30

Las escucho mujeres. 

Ver también

La respuesta más útil

K
kada_13136571
10/8/19 a las :09
En respuesta a elvia_18519762

Las escucho mujeres. 

Hola Jorge!..  pienso, que puede ser simplemente curiosidad por sentir algo más extremo.. yo no le vería lo malo si lo haces de común acuerdo con tu pareja sexual. A algunas mujeres también nos pasa por la cabeza hacerles eso a ustedes.. se trata de sentir más... habrá hombres que odien esa opción y habrá otros que lo acepten y les guste. Igual habrá mujeres que lo vean super mal o raro y otras que opten por probarlo.

K
kada_13136571
10/8/19 a las :09
Mejor respuesta
En respuesta a elvia_18519762

Las escucho mujeres. 

Hola Jorge!..  pienso, que puede ser simplemente curiosidad por sentir algo más extremo.. yo no le vería lo malo si lo haces de común acuerdo con tu pareja sexual. A algunas mujeres también nos pasa por la cabeza hacerles eso a ustedes.. se trata de sentir más... habrá hombres que odien esa opción y habrá otros que lo acepten y les guste. Igual habrá mujeres que lo vean super mal o raro y otras que opten por probarlo.

E
elvia_18519762
10/8/19 a las 2:17
En respuesta a kada_13136571

Hola Jorge!..  pienso, que puede ser simplemente curiosidad por sentir algo más extremo.. yo no le vería lo malo si lo haces de común acuerdo con tu pareja sexual. A algunas mujeres también nos pasa por la cabeza hacerles eso a ustedes.. se trata de sentir más... habrá hombres que odien esa opción y habrá otros que lo acepten y les guste. Igual habrá mujeres que lo vean super mal o raro y otras que opten por probarlo.

me alegra escuchar respuestas como esas por que actualmente tengo una pareja y ya cumplimos un año, pero no me siento capaz de contarle algo como eso, tal vez por que me da miedo que lo tome de la peor manera, pero yo se que no tiene nada de malo, mi ex novia era un poco mas de mente abierta y si lo practicabamos, pero siento que mi novia es mas tradicional.

L
lucilo_18469969
13/8/19 a las 1:07

Yo ya lo dije en tu otro hilo y me resulta ridículo volver sobre lo mismo.

E
elvia_18519762
13/8/19 a las 1:35
En respuesta a lucilo_18469969

Yo ya lo dije en tu otro hilo y me resulta ridículo volver sobre lo mismo.

Mmm, es que primero comente aqui y nadie me respondia. Pero ya gracias.

M
madhu_18470146
13/8/19 a las 10:40
En respuesta a elvia_18519762

Mmm, es que primero comente aqui y nadie me respondia. Pero ya gracias.

A ver si me aclaro mi amado Jordi o muy presunto homosexual.
Por el solo hecho de tener un cierto temor ha que se te interprete mal tu capricho a lo homosesual, por mucho que lo nieges o lo disfrazes lo que pides es una actitud homosexual y por mucho que te la des de macho Alfa otros con menos infulas de hombria han caido en el pecado, del vicio y la perversion del homosexualismo mas pernicioso y decadente.
He conocido mas de uno que probando probando hoy lleva bragas y en vez de un pene tiene dos agujeros muy bien hechos pero agujeros al fin y la cabo.
Anda que no?.

L
lucilo_18469969
13/8/19 a las 16:13
En respuesta a madhu_18470146

A ver si me aclaro mi amado Jordi o muy presunto homosexual.
Por el solo hecho de tener un cierto temor ha que se te interprete mal tu capricho a lo homosesual, por mucho que lo nieges o lo disfrazes lo que pides es una actitud homosexual y por mucho que te la des de macho Alfa otros con menos infulas de hombria han caido en el pecado, del vicio y la perversion del homosexualismo mas pernicioso y decadente.
He conocido mas de uno que probando probando hoy lleva bragas y en vez de un pene tiene dos agujeros muy bien hechos pero agujeros al fin y la cabo.
Anda que no?.

No es un capricho homosexual, mi querido niño: lo sería si quisiera que le penetrara un hombre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/8/19 a las 14:27

Siempre que lo haga una mujer, no lo considero gay . Otra cosa es que lo haga un tío o una "mujer" transexual con pene.

E
elvia_18519762
15/8/19 a las 5:18
En respuesta a madhu_18470146

A ver si me aclaro mi amado Jordi o muy presunto homosexual.
Por el solo hecho de tener un cierto temor ha que se te interprete mal tu capricho a lo homosesual, por mucho que lo nieges o lo disfrazes lo que pides es una actitud homosexual y por mucho que te la des de macho Alfa otros con menos infulas de hombria han caido en el pecado, del vicio y la perversion del homosexualismo mas pernicioso y decadente.
He conocido mas de uno que probando probando hoy lleva bragas y en vez de un pene tiene dos agujeros muy bien hechos pero agujeros al fin y la cabo.
Anda que no?.

Si algo tengo claro es que no me gustan los hombres, me da asco solo pensarlo, ademas estoy muy feliz con mi pareja ya le comente y lo acepto. 

K
kane_18533513
15/8/19 a las 8:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Siempre que lo haga una mujer, no lo considero gay . Otra cosa es que lo haga un tío o una "mujer" transexual con pene.

En todo caso sería Transgénero, ya que las mujeres transexuales son aquellas que pasan por procedimientos hormonales y generalmente se operan los genitales. En cambio las Transgénero, son aquellas que se identifican con el género femenino pero tiene pene.

M
madhu_18470146
15/8/19 a las 14:15
En respuesta a elvia_18519762

Si algo tengo claro es que no me gustan los hombres, me da asco solo pensarlo, ademas estoy muy feliz con mi pareja ya le comente y lo acepto. 

Ni a mi las mujeres y mira que soy macho, macho,  puro macho machote, pero si no fuera por que mi Belensita me mima , me ama, me la mamá y adora ademas me lo soporta todo, de no ser así els collons iba estar con una mujer.
Anda  que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/8/19 a las 19:38
En respuesta a kane_18533513

En todo caso sería Transgénero, ya que las mujeres transexuales son aquellas que pasan por procedimientos hormonales y generalmente se operan los genitales. En cambio las Transgénero, son aquellas que se identifican con el género femenino pero tiene pene.

Ay, perdona me lío con todos esos términos y géneros que os habéis inventado los LGBT. 

K
kane_18533513
15/8/19 a las 19:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, perdona me lío con todos esos términos y géneros que os habéis inventado los LGBT. 

No lo inventamos, es un tema que tiene que ver con la biología.
Aún así, no pasa nada. Es normal que la gente se confunda

E
elvia_18519762
16/8/19 a las :46
En respuesta a madhu_18470146

Ni a mi las mujeres y mira que soy macho, macho,  puro macho machote, pero si no fuera por que mi Belensita me mima , me ama, me la mamá y adora ademas me lo soporta todo, de no ser así els collons iba estar con una mujer.
Anda  que?.

La verdad no le entiendo ni lo que habla, me importa mas la opinion de una mujer. 

M
meylin_2958733
16/8/19 a las 3:02

Aber, a mi no me haria gracia que mi marido me pidiera eso pero no lo veo de homosexual si no porque a mi simplemente no me gustaria y no lo haria pero si el me lo propusiera no me lo tomaria a mal simplemente pues lo hablaria con el y ya esta. Yo creo q debes hablar con ella de lo que te gusta hacer q una relacion se basa en la confianza y si ella es madura te respondera si le parece bien o no y ya ireis viendo.

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 10:30
En respuesta a elvia_18519762

La verdad no le entiendo ni lo que habla, me importa mas la opinion de una mujer. 

Es que lo que te he escrito, como no lo leas no vas ha entender nada de nada mi cielo.

Anda que?.

M
meylin_2958733
16/8/19 a las 16:28
En respuesta a madhu_18470146

Es que lo que te he escrito, como no lo leas no vas ha entender nada de nada mi cielo.

Anda que?.

Que significa eso de anda que? , por curiosidad, es q lo veo en todos tus comentarios

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 18:07

Anda que no es fácil.
Anda queeeee.....?.

R
rem_18694021
25/10/19 a las 18:48
En respuesta a meylin_2958733

Que significa eso de anda que? , por curiosidad, es q lo veo en todos tus comentarios

Teamobb Carinyo. 
Al pages ese no le hagas ni caso desde que nació que lo conozco siempre ha sido así, está como una cabra y aún está peor cuando libro por descanso mensual entonces es mucho peor.
Supongamos que soy la única neurona que tiene y de tener dos aún seria peor.
En fin, Anda que no?.

M
meylin_2958733
26/10/19 a las 16:46
En respuesta a rem_18694021

Teamobb Carinyo. 
Al pages ese no le hagas ni caso desde que nació que lo conozco siempre ha sido así, está como una cabra y aún está peor cuando libro por descanso mensual entonces es mucho peor.
Supongamos que soy la única neurona que tiene y de tener dos aún seria peor.
En fin, Anda que no?.

JJJaja estas colgao anda que no

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/19 a las 12:29

La biología marca xx para mujer y xy para hombre. Luego hay alteraciones cromosómicas que hacen que haya hombres con características de mujer y viceversa y hasta ahí llega. Otra cosa son las chorradas de género fluido o decir que no tienes género y gilipolleces así. No es biología, es algo social que marcais  en el colectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook