Foro / Sociedad

SOLO Mujeres-Madres; ¿que opinan de que una nena niña use colaless-tanga? Hombres abstenerse de contestar por favor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:55
J
jiale_18492855
28/7/19 a las 22:13

Les comento tengo una amiga que tiene un local de venta de ropa yo le compro cuando necesito y un día me regalo tres colaless para mis nenas tengo dos de 10 y 11 años ella tiene dos nenas de 11 años gemelas q abecés vienen a jugar con las mías o viceversa vivimos cerca así q por ahí nos juntamos y así, un momento conversamos sobre el tema y me comento que sus nenas las usan desde los 9 años y que madres llevan-le compran para sus nenas de hasta 8 años junto con las bombachitas clásicas.
Mujeres-madres, se q los tiempos son distintos cambia la sociedad y demás pero la verdad me sorprendió-no sabía el hecho de que vengan colaless-tanga para nenas; Que creen q opinan Uds. es común, o soy yo la “anticuada”? les pondrías a tu nena o uso tu nena colaless-tanga a los 8-9-11 años? o a que edad creen que debería ponerse? yo no tengo problema que mis nenas las usen considero q es solo un tipo de ropa interior mas claro q también usan las bombachitas clásicas para nena.. Comenten chicas

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:16

Pues no veo muy normal que hagan tangas para niñas, es innecesario porque es una prenda que deberían usar las adultas. Qué asco sexualizar a las crías!

A
asan_18514454
22/9/19 a las 22:45
En respuesta a jiale_18492855

Les comento tengo una amiga que tiene un local de venta de ropa yo le compro cuando necesito y un día me regalo tres colaless para mis nenas tengo dos de 10 y 11 años ella tiene dos nenas de 11 años gemelas q abecés vienen a jugar con las mías o viceversa vivimos cerca así q por ahí nos juntamos y así, un momento conversamos sobre el tema y me comento que sus nenas las usan desde los 9 años y que madres llevan-le compran para sus nenas de hasta 8 años junto con las bombachitas clásicas.
Mujeres-madres, se q los tiempos son distintos cambia la sociedad y demás pero la verdad me sorprendió-no sabía el hecho de que vengan colaless-tanga para nenas; Que creen q opinan Uds. es común, o soy yo la “anticuada”? les pondrías a tu nena o uso tu nena colaless-tanga a los 8-9-11 años? o a que edad creen que debería ponerse? yo no tengo problema que mis nenas las usen considero q es solo un tipo de ropa interior mas claro q también usan las bombachitas clásicas para nena.. Comenten chicas

No soy madre pero si las hay para nenas y si las usan se porque soy enfermera y me tocó atender a niñas pequeñas 9-10 años usando colaless con dibujitos infantiles para nenas y hasta las de encaje bastante diminutas a mí no me parece mal que las usen, todas sabemos que las niñas de hoy son bastante creciditas es un tipo de ropa interior mas, pero yo no les pondría si tendría que acudir al médico y que puede ser un médico varón o enfermero la llevaría con la bombacha común y en casa o cuando salgan que usen de las otras, asique tranquila amiga que es de lo más normal y no eres para nada anticuada, saludos querida.

H
honey_18615240
23/9/19 a las 11:17
En respuesta a jiale_18492855

Les comento tengo una amiga que tiene un local de venta de ropa yo le compro cuando necesito y un día me regalo tres colaless para mis nenas tengo dos de 10 y 11 años ella tiene dos nenas de 11 años gemelas q abecés vienen a jugar con las mías o viceversa vivimos cerca así q por ahí nos juntamos y así, un momento conversamos sobre el tema y me comento que sus nenas las usan desde los 9 años y que madres llevan-le compran para sus nenas de hasta 8 años junto con las bombachitas clásicas.
Mujeres-madres, se q los tiempos son distintos cambia la sociedad y demás pero la verdad me sorprendió-no sabía el hecho de que vengan colaless-tanga para nenas; Que creen q opinan Uds. es común, o soy yo la “anticuada”? les pondrías a tu nena o uso tu nena colaless-tanga a los 8-9-11 años? o a que edad creen que debería ponerse? yo no tengo problema que mis nenas las usen considero q es solo un tipo de ropa interior mas claro q también usan las bombachitas clásicas para nena.. Comenten chicas

Solo mujeres-madres, verdad "camila"?... este es el panchito rijoso y la tal rocio2883 es otro de sus nicks. Cómo están de reprimidos y qué estúpidos son!

A
arvin_18616409
23/9/19 a las 11:25

Las mariconas y los maricones supongo que cuentan como mujeres?, es que si no lo digo mi muy querida amiga la betta me delatara y quedaré con el culo al aire y no es cuestión y mas teniendo un culo bonito y polivalente.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/9/19 a las 16:47
En respuesta a honey_18615240

Solo mujeres-madres, verdad "camila"?... este es el panchito rijoso y la tal rocio2883 es otro de sus nicks. Cómo están de reprimidos y qué estúpidos son!

Ay, ya no se pasa por pareja haciéndose pasar por la señora esa fea,No?
Y yo contestando en serio...

H
hamida_18511185
23/9/19 a las 17:26

¿Qué panchitada significa colaless, please?...

A
asan_18514454
23/9/19 a las 22:37
En respuesta a honey_18615240

Solo mujeres-madres, verdad "camila"?... este es el panchito rijoso y la tal rocio2883 es otro de sus nicks. Cómo están de reprimidos y qué estúpidos son!

Creo q me entendieron mal, por empezar no soy ningún tal panchito rijoso SOY ROCIO MUJER nada de torcidos travestis y segundo q si las hay para nena y si las usan pueden consultar tranquilamente en tiendas de ropa interior; LO Q PUSE NO TIENE NADA DE MORBOSO NI DESUBICADO, NI QUIEN CONSULTA SOBRE EL TEMA son ustedes los q se hacen la película y quien no quiera q su niña las use q no les compre, así de fácil.

H
honey_18615240
23/9/19 a las 23:00
En respuesta a hamida_18511185

¿Qué panchitada significa colaless, please?...

Jaja! ellos llaman cola al culo y la unen con el inglés less (sin)..sin tela que cubra las nalgas    Obviamente que el tanga en las niñas es antihigiénico y una aberración. Por eso creo que la supuesta madre y enfermera de profesión para dar más veracidad, es el panchito rijoso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/19 a las 15:34
En respuesta a asan_18514454

Creo q me entendieron mal, por empezar no soy ningún tal panchito rijoso SOY ROCIO MUJER nada de torcidos travestis y segundo q si las hay para nena y si las usan pueden consultar tranquilamente en tiendas de ropa interior; LO Q PUSE NO TIENE NADA DE MORBOSO NI DESUBICADO, NI QUIEN CONSULTA SOBRE EL TEMA son ustedes los q se hacen la película y quien no quiera q su niña las use q no les compre, así de fácil.

Donde venden tangas para niñas? . Yo eso no lo he visto en la vida. En mi país esas cosas no existen. Ni lo tenemos normalizado. Que vergüenza  me daría comprarle a mi hipotética hija un tanga. 

L
lucilo_18469969
24/9/19 a las 18:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Donde venden tangas para niñas? . Yo eso no lo he visto en la vida. En mi país esas cosas no existen. Ni lo tenemos normalizado. Que vergüenza  me daría comprarle a mi hipotética hija un tanga. 

Totalmente,  no sé de dónde saca la  gente esas ideas.

R
rai_18555821
25/9/19 a las 2:33

Pues yo tengo una niña de 13 años, y conozco a sus amigas,  ninguna usa tangas y mucho menos colaless, incluso de trajes baños, todas los usan de niñas aún, tipo bikini grueso. Yo a mi hija, le he comprado siempre de algodón y  de niña, hace un tiempo compramos la marca Hanes y le encantó, es la que usa acrualmente.

No hay  tangas ni colaless para niñas, son de mujeres, pero hay tallas xs o s, que bien la puede usar niñas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/19 a las 12:55
En respuesta a rai_18555821

Pues yo tengo una niña de 13 años, y conozco a sus amigas,  ninguna usa tangas y mucho menos colaless, incluso de trajes baños, todas los usan de niñas aún, tipo bikini grueso. Yo a mi hija, le he comprado siempre de algodón y  de niña, hace un tiempo compramos la marca Hanes y le encantó, es la que usa acrualmente.

No hay  tangas ni colaless para niñas, son de mujeres, pero hay tallas xs o s, que bien la puede usar niñas. 

Bueno pues yo cuando era adolescente (que no niña) tenía compañeras que los usaban, pero eran las típicas malotillas xd que van maquilladas a clase y vacilan  al personal . Con 13 años te puedes poner ropa de adulta porque te vale perfectamente, pero la "autora" está hablando de niñas Y los tangas son en plan infantiles, con florecitas y cosas así pero no dejan de ser tangas. Recuerdo que a esa edad mi madre me compro un top y se resulta que era un tanga (de ropa interior) y lo dejo en casa para mi hermana mayor (ella era adulta), me lo probé y me dio vergüenza y me lo quite. Fue una gilipollez, pero casi mejor porque creo que a esas edades no es necesario llevar tanga.

R
rai_18555821
25/9/19 a las 14:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno pues yo cuando era adolescente (que no niña) tenía compañeras que los usaban, pero eran las típicas malotillas xd que van maquilladas a clase y vacilan  al personal . Con 13 años te puedes poner ropa de adulta porque te vale perfectamente, pero la "autora" está hablando de niñas Y los tangas son en plan infantiles, con florecitas y cosas así pero no dejan de ser tangas. Recuerdo que a esa edad mi madre me compro un top y se resulta que era un tanga (de ropa interior) y lo dejo en casa para mi hermana mayor (ella era adulta), me lo probé y me dio vergüenza y me lo quite. Fue una gilipollez, pero casi mejor porque creo que a esas edades no es necesario llevar tanga.

Exacto, hay ropa de mujer, que perfectamente le sirve a niñas, incluso de 8/9 años, edad que, en su mayoría, la madre aún controla que se pone o no la niña. 

Yo solo me preguntó qué sentido tiene que una niña use esas prendas a esa edad?



 

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 15:55
En respuesta a rai_18555821

Exacto, hay ropa de mujer, que perfectamente le sirve a niñas, incluso de 8/9 años, edad que, en su mayoría, la madre aún controla que se pone o no la niña. 

Yo solo me preguntó qué sentido tiene que una niña use esas prendas a esa edad?



 

Ninguna. Solo que el autor de este hilo se haga pajas imaginando que sucede, mi querida niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook