En respuesta a rai_18555821
Pues yo tengo una niña de 13 años, y conozco a sus amigas, ninguna usa tangas y mucho menos colaless, incluso de trajes baños, todas los usan de niñas aún, tipo bikini grueso. Yo a mi hija, le he comprado siempre de algodón y de niña, hace un tiempo compramos la marca Hanes y le encantó, es la que usa acrualmente.
No hay tangas ni colaless para niñas, son de mujeres, pero hay tallas xs o s, que bien la puede usar niñas.
Bueno pues yo cuando era adolescente (que no niña) tenía compañeras que los usaban, pero eran las típicas malotillas xd que van maquilladas a clase y vacilan al personal . Con 13 años te puedes poner ropa de adulta porque te vale perfectamente, pero la "autora" está hablando de niñas Y los tangas son en plan infantiles, con florecitas y cosas así pero no dejan de ser tangas. Recuerdo que a esa edad mi madre me compro un top y se resulta que era un tanga (de ropa interior) y lo dejo en casa para mi hermana mayor (ella era adulta), me lo probé y me dio vergüenza y me lo quite. Fue una gilipollez, pero casi mejor porque creo que a esas edades no es necesario llevar tanga.