Foro / Sociedad

Que fama tienen la gente de mallorca lo sabeis?

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las :00
A
an0N_966671299z
4/5/04 a las 14:47

Hola a todo el mundo mi pregunta es la siguiente que fama tienen la gente de mallorca?
me voy a ir unos dias ayi y me gustaria saber que tal la gente por alli.
Un abrazo para las que me contesten

Ver también

M
mimuna_8264494
5/5/04 a las 5:29

Que no hay mallorquines
Que solo hay alemanes bebiendo cerveza y discotecas.Los camareros y demás personal de servicio son de la peninsula.

Anda!!!!!!!!Pues resulta que aquí de Mallorca solo tienen fama las ensaimadas y los mallorquines?????Ah bueno tambien las camisetas que reparten en las discotecas y que traen los estudiantes de sus viajes de fin de curso.

Z
zdenka_8575209
6/5/04 a las :00
En respuesta a mimuna_8264494

Que no hay mallorquines
Que solo hay alemanes bebiendo cerveza y discotecas.Los camareros y demás personal de servicio son de la peninsula.

Anda!!!!!!!!Pues resulta que aquí de Mallorca solo tienen fama las ensaimadas y los mallorquines?????Ah bueno tambien las camisetas que reparten en las discotecas y que traen los estudiantes de sus viajes de fin de curso.

Es verdad!!!!
Mi hermano hace dos semanas fue a Mallorca y es verdad se traen las camisetas de las discos aquí fama tienen las ensaimadas y la sobrasada. En Iviza la gente es magnifica porque van siempre colgaos y todo el mundo pasa de todo el mundo ajajjaj
Piensa que son catalanes como aquel que dice y que son bastante cerrados
Pero es maravilloso Ibiza.
Ves.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir