Foro / Sociedad

Que pensais de las drogas??

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 9:22
N
nonia_5176837
24/8/04 a las 8:55

porque no hacen nada al respecto si son tan peligrosas??

una encuesta cuenta que de cada 10, 7 mueren de sobredosis, y que hoy en dia son mas los jovenes que toman cocaina, y yo pregunto.. pq hay mas mercados de droga que de comida, pq nos lo ponen tan fácil?, deberian de hacer algo, conozco a gente que esta "enganchada" y no es tan fácil salir de ese callejon, sabeis?
Nadie hace nada y esto esta destrozando la humanidad..
COnozco un lugar donde unos "gitanos" venden y la policia está fuera con sus coches, pero a ver.. si saben que estan alli vendiendo desde hace años, pq no les hacen nada?? se quedan mirando como entran y salen la gente, ALUCINO.

No sé, explicarme vosotros pq yo no puedo ya ni salir y ver como la gente está tan "puesta" por la calle.
y decirme, lo habeis probado alguna vez? estais enganchados?..Que sentis cuando lo tomais?

Besos


Ver también

N
nonia_5176837
24/8/04 a las 12:48

Lo subo
OPINARRRRRRRRR

L
liv_8638328
24/8/04 a las 16:08

Drogas
las hay en todas partes, el alcohol, el tabaco, el juego,los sedantes o psicótropos,ylas prohibidas...marihuana,speed, cocaina,lsd,heroina, etc...
En todas las culturas ydesde siempre el serhumano ha tenido alguna sustancia para beber o fumar que le ha proporcionado algun beneficio, sea para relajarse, o no sentir dolor, o sea para estar más fuerte.
Lo malo es el "trafico de drogas", las alteraciónes peligrosas, y el tomar mielda disfrazada de pastillaje que tan facil consiguen los jovenes cada fin de semana.
yo tb me pregunto como no hay más control en los sitios frecuentados por los jovenes los fines de semana.
No sería tan complicado infiltrarse en las disco y pillar a los que venden, digo yo.

S
siyana_6975553
24/8/04 a las 23:23

Yo creo...
Que quien toma droga es que quiere evadirse de la realidad y cuando se dan cuenta ya no pueden salir de ella.

Creo que existe la droga porque hay consumidores de ella y contra eso no hay nada que hacer.

Las personas tenemos que aprender que la vida no es un camino de rosas y que hay que ser fuerte y hacer frente a las dificultades sin tener que recurrir alas drogas.


Saludos.

A
acacio_5751743
25/8/04 a las :47

Las drogas siempre serán un problema
Pero se podría hacer algo para acabar con el 90% del mal que hacen a la sociedad actualmente: legalizarlas.

PD: Quería poner un enlace, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo en este foro. Y si pongo una URL a pelo sale repleta de guiones. ¿Alguien me puede explicar cómo se pone un enlace en condiciones en este foro?

N
nonia_5176837
25/8/04 a las 9:45
En respuesta a nonia_5176837

Lo subo
OPINARRRRRRRRR

Lo mas duro es..
ver a unos de tus mejores amigos ofreciendotela y hasta que no te lo tomas no para, eso es muy duro, y luego cuando estas metido que?? que se puede hacer?? lo digo por experiencia, por mi hermano.

Maldita injusticia, maldito gobierno..

N
nonia_5176837
26/8/04 a las 9:22

Ya lo sé, pero...
no estoy hablando de mis amigos, sino de amigos de mi hermana, pero pienso como tu, amigos como esos no hacen falta enemigos, desgraciadamente hay muchos asi.. penita de humanidad..

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir