Foro / Sociedad

Pof favor digan la verdad ¿qué piensan de los cubanos?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 12:35
H
hannah_5997696
24/7/05 a las 1:28

Algunas certitudes:

Como inmigrantes nos consideran cercanos y entrañables pero vagos

Nuestro carácter es simpatía y dulzura pero con una gota de sangre canalla y violenta

Como amantes nos dicen buenos pero inconstantes, machistas e infieles

Sigan ustedes y sean sinceros por favor

Ver también

H
haya_8571336
24/7/05 a las 3:34

Cuba... es azúcarrrrr
y por supuesto las y los cubanos dulces y de una simpatía inigualable, lógico que tendrán defectos como todos los humanos.
un saludo

M
melany_7273168
24/7/05 a las 3:39

A mi me caen bien
los pocos que conoci son buenisima onda
claro q habra de todo , como en todo lado
besitosss

H
hannah_5997696
24/7/05 a las 9:44
En respuesta a haya_8571336

Cuba... es azúcarrrrr
y por supuesto las y los cubanos dulces y de una simpatía inigualable, lógico que tendrán defectos como todos los humanos.
un saludo

Graaaaacias!!
sí, claro, pero que me parece que tenemos que migrar desde los catálogos de ocio y quitarnos un poquito esa fama de vividores.

Un saludo

H
hannah_5997696
24/7/05 a las 9:46
En respuesta a melany_7273168

A mi me caen bien
los pocos que conoci son buenisima onda
claro q habra de todo , como en todo lado
besitosss

Gracias
Hmmm qué mujer tan linda, ya se me cayó otra vez el corazón.

Saludos luninha

H
hannah_5997696
24/7/05 a las 9:48

Jajajaja
Síiiiii, gracias por responder

Saludos

H
hannah_5997696
24/7/05 a las 12:45

Salimos
porque no hay futuro en Cuba, porque hay mucha miseria y falta de libertad.

La cercanía humana es lo que más se añora, muchas veces en España uno siente a sus vecinos como desconocidos y las personas son anónimas con las caritas frías y distantes, ríen poco y toman la vida muy en serio, eso veo yo al menos, aunque yo llevo muchos años en España.

Muchas gracias Tosca qué bonita esa ópera!! sobre todo el Tercer Acto:

E lucevan le stelle,
ed olezzava la terra,
stridea l'uscio dell'orto,
e un passo sfiorava la rena...
Entrava ella, fragrante,
mi cadea fra le braccia...

Oh! Dolci baci, o languide carezze,
mentr'io fremente
le belle forme disciogliea dai veli!
Svanì per sempre il sogno mio d'amore...
L'ora è fuggita...
E muoio disperato!
E muoio disperato!
E non ho amato mai tanto la vita! Tanto la vita!

V
volha_6405852
24/7/05 a las 14:05

Los topicos son prejuiciosos
Yo puedo opinar de un cubano o cubana en particular, cuando lo conoza, opinar en general de todo el pueblo cubano seria caer en un error.
He conocido cubanos muy trabajadores y tres o cuatro vagos que salen en la tele y encima dan una imagen nefasta de vosotros.
Con respecto al amor, los hay infieles, y también muy fieles. A lo mejor es un topico, y caigo en el error, pero si algo os caracteriza es que sois un pueblo orgulloso, aunque vivais en las condiciones que se vive en la isla, por lo menos sabeis que los Estados Unidos no os han doblegado como al resto.
Un saludo.

S
siyu_6947331
24/7/05 a las 20:42

De todo hay
son muy majos pero vamos, que no conozco ninguno lo suficiente como para opinar, me quedo en las apariencias y sí, son majetes, dulzones y guapos, tanto ellos como ellas.

A
aguirrelarabiadedios
25/7/05 a las 5:48

Lo que pienso de los cubanos...?
pienso que tienen barba y fuman cigarros, por lo menos el unico cubano que conozco corresponde a esa imagen.

que más me importa, conho. tu pregunta es ridicula.

A
aranxa_5296757
25/7/05 a las 16:12

Soy cubano soy popular..eso nadie me lo quita..eso nadie me lo va a quitar..
te suena la canción no??..
Cuantas cosas se han dicho y escrito sobre los cubanos!!! unas buenas y otras malas. Pero la verdad que en este foro excepto el misterpitico que botó la bola con la cantidad de sandeces que dice siempre de los cubanos y alguno/a que no tiene ni idea, todos los demas nos ven como somos humanos con cosas buenas y malas como cualquier persona de otra nacionalidad.
Yo me atrevo a decir que a pesar de haber sufrido por 46 años una de las situaciones mas dificiles a nivel economico, politico y social, a pesar de todo, los cubanos hemos sabido mantener nuestro humor.

Amistosos, dicharacheros, inteligentes y emprendedores a pesar de haber sufrido la separación de nuestras familias y en el caso de los que han emigrado, vivir con la añoranza de volver a pisar la tierra que los vió nacer. Se nos distingue por la facilidad para prosperar en cualquier lugar del mundo donde nos asentamos.

Nos adaptamos fácilmente a cualquier circunstancia y lugar aunque mantenemos la facultad de no olvidar nuestras raíces e idiosincrasia. Donde quiera que estamos nos sentimos orgullosos de ser cubanos. Ayudamos al prójimo más cercano y donde plantamos el caracol siempre salimos a la cabeza.

Muchos cubanos han demostado que si nos dan un dedo nos cogemos la mano entera pero esto se debe a nuestras capacidades innatas de salir adelante en cualquier situación por muy difícil que parezca. Sin olvidar a Cuba el emigrante cubano ha sabido adaptarse a las costumbres de los paises a donde hemos ido y nuestros logros en esos sitios en el campo económico, político como social es de todos conocidos.

Gracias a nuestro esfuerzo, más que ser criticados por un personaje estilo Misterpitico, la mayoría de la gente de otros pueblos nos alaban por nuestras potencialidades. Somos admirados por muchos y criticados por unos pocos. Gústele al que le guste y pesele al que le pese asi somos los cubanos.

Si vives fuera de Cuba echaras de menos esas conversaciones de los cubanos en que parece que estamos peleandonos y casi nos vamos a las manos y solamente estamos "comentando" la situación, somos asi de viscerales y apasionados..


Saludos

A
adila_7961292
27/7/05 a las 2:12

Cuando salí de cuba
Cuando salí de Cuba,
dejé mi vida dejé mi amor.
Cuando salí de Cuba,
dejé enterrado mi corazón

Los pocos cubanos que he conocido son muy simpáticos.

G
generalvidela
27/7/05 a las 5:05

Hahahahaha...!!!
... ok, pero todo lo que cuentas se debe al tener tanta raiz espanola

T
tamari_5877833
5/8/05 a las 23:32

Shidoooo
PUES AUNK NUNK EH CONOCIDO UN CUBANO PERSONALMENTE SE KE ME ENCANTAN Y LOS ADOROOO ...

G
gudrun_9137902
28/4/12 a las 19:04

Los cubanos
los cubanos somos lo maximooo, personas cultas, luchadoras, inteligentes! y sobre todo que no nos dejamos pizotear por nadie, y siempre tenemos la frente en alto!! viva cubaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi gente besitos a todos!

G
gudrun_9137902
28/4/12 a las 19:06
En respuesta a aguirrelarabiadedios

Lo que pienso de los cubanos...?
pienso que tienen barba y fuman cigarros, por lo menos el unico cubano que conozco corresponde a esa imagen.

que más me importa, conho. tu pregunta es ridicula.

Eres un falta de respeto
habla bonito mama!! ridicula tu, que no sabes responder a una pregunta, no hay preguntas ... ni ridiculas, sino respuestas, asi como la que haz dado ahora, la unica ridicula aqui eres tu so vieo anda! pobrecita!

A
aines_6311750
2/5/12 a las 12:35

Los pocos cubanos...
... que he visto por Argentina, son trabajadores y respetuosos. Más no puedo decir, nunca conocí a fondo a ningún cubano y menos aún podría hablar de un pueblo entero por un par que he visto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram