Foro / Sociedad

¿Qué piensan acerca de este pensamiento sobre el aborto?

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 19:29
S
salome_6166481
17/1/17 a las 21:44

Se que esto lo que planteare aquí puede sonar algo machista y muy despreciable pero a su vez no quiero ofender a nadie al respecto, ya que como hombre valoro los sentimientos de una mujer y lo que puedan pensar de diferentes cuestiones! En este caso en especial es acerca del aborto y algo que pense últimamente sobre una protesta de feministas para que se aprobará el aborto y que sea legal.

Lo que analice en ese momento fue si legalizarán el aborto (que sinceramente, no creo que lo hagan) ¿Por qué no de una vez le realizan el ligamiento de trompas? Esto lo digo porque en si, si la chica que quiera abortar la primera vez, puede que lo haga a la segunda y a la tercera y así sucesivamente; sería como si la criatura fuera desechable! Para mi persona, estoy total y rotundamente en contra del aborto, porque se esta formando vida en sus cuerpos y de que estén en el plan de que no están preparadas o que no están listas para tener un hijo es algo absurdo y esto lo hacen más que todo por irresponsabilidad en cuanto al sexo y en este tiempo, se enseña de sexo más que todo, en publicidad y otra propaganda de la vida sexual o directamente con amigos; pero supongamos que la chica no sepa lo que esta haciendo y quede embarazada, pues no es razón para un aborto y a su vez, el hombre insitandola a este atroz acto, no se que decir más, esto es un tema delicado pero... seguiendo con el tema, si se practicarán esto del aborto, puede haber repercuciones monumentales para el cuerpo de cada chica, pueden quedar infertiles o con daños colaterales y psicológicos, y para evitar esto, ¿Por qué no un ligamiento de trompas directo si piensan lo del aborto? Es lo más directo y lo más fiable, para evitar tanto problema y tanta psicosis, o me imagino que alguna pensará que para evitar que la mujer se embarace, solo tiene que el hombre hacerse una vasectomía (Procedimiento de esterilización del hombre) y listo, pero aquí el problema, el hombre puede que quiera hijos después y ahí esta el mismo dilema, en si, nadie sabe lo que quiere en realidad!

Espero recibir sus opiniones al respecto y que no sean tan rudas por este pensamiento ofensivo hacia ustedes! De antemano, muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_887741599z
17/1/17 a las 22:17

En fin, en una palabra, deusra.
Estas totalmente en contra del aborto.



Supongo que tampoco estarás de acuerdo que se usen estos cortapenes  para prevenir embarazos no deseados.
Anda que.
 

S
salome_6166481
21/1/17 a las 19:29

Interesante tu respuesta y veo que tienes una gran ideología al respecto! Siento que en verdad consideres que el aborto es algo bueno a pesar de que pueden resultar como me platicaste (huerfanos o delincuentes) PERO de que cada pareja tenga que elegir esto pues es como cuando al hombre lo en listan para la guerra y en este no hay garantía de que pueda sobrevivir, esto es lo mismo y no importan los procedimientos legales e higienicos, siempre habrá la posibilidad de lo psicológico; darle una vida sana y prospera a un hijo que anteriormente se abortaron otros, pues que lógica tan grande la tuya y disculpame pero prácticamente me estas diciendo "Por el sacrificio de unos, habrá una vida prospera para otro"!

Me imagino que cada quien como haga de su cuerpo lo que quiera! Creo que lo que diré no viene al tema pero ¿Como según crees que el aborto es totalmente sano entonces también lo sería el suicidio? Esto lo digo por la frase que escribí al principio de este párrafo, pero cada quien con su mente perturvada y irremediable dañado ser!

Comprendo tu afirmación y no intente ofenderte de ningún modo, pues solo quise leer opiniones de la gente acerca de este tema y me resulto tu comentario a favor del aborto! Creo que este tema tiene mucha tela que corta pero ya no debatiré más acerca de esto porque no soy quien para hacer cambiar de pensar a una persona!

Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir