Foro / Sociedad

Quisiera contaros mi historia

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 21:44
A
an0N_607748699z
9/5/07 a las 17:57

yo trabajo de recepcionista y como paso largas horas aburrida entro mucho en los foros de aquí, enfemenino, os leo, me rio, mi indigno, me apeno, ...
El caso es que llevo mucho tiempo leyendo comentarios racistas, clasistas, etc. y me he sentido muy identificada con esas mujeres que tanto odian a los extranjeros , lo que os voy a contar os va a parecer mentira, y ojalá lo fuera , pero lo realmente jodido es que es mi vida.
Yo tenia 23 años y un novio de 24 con el que llevaba 3 años cuando mi hermana de 21 empezó a salir con un chico de 25, marroquí que no había tenido un su vida un duro, que solo hacia meses había venido a españa y se había criado en un pueblecito bien pobre cercano a la frontera con melilla.
En mi casa se formó una gorda!! mi padre al verlos por la calle llegó con la noticia a casa cuando ella lo admitió mi madre se horrorizó, yo muchísimo!! en mi casa siempre habíamos sido de derechas, incluso mi novio era militante de un partido, mi novio era de buen apellido y familia alto y rubio , mi madre no hacia mas que repetir que porque mi hermana se fijaba en alguien complentamente diferente alto moreno de pelo rizado , musulmán, y sin un duro.
Yo desprecié a mi hermana hasta tal punto de que con mi influencia y con la de mi novio mis padres le dieron a elegir entre nuestra familia y él. y así pues mis padres hecharon a mi hermana de casa , y se fue a vivir con él a una casucha donde el vivía. Ese mismo año yo me casé y sentí la ausencia de mi hermana en mi boda, pues por ese tiempo ya habia empezado a darme cuenta que mi vida iba a ser un infierno.
Tras 3 años de infierno de malos tratos, infidelidades varias, 2 abortos y un bebé al que tenia que controlar 24h al día para que mi marido no cumpliera sus amenzas, se lo conté a mis padres y ellos no me apoyaron, no supieron ver que un español tan guapo y rico pudiese ser se monstruo que yo les describí, ellos me decían que no exagerase las cosas que gracias a diós le tenia que dar por mi maravillosa vida que comparase el infierno que debería estar viviendo mi hermana con aquel maleante. Y busque a mi hermana porque apesar de todo el daño que yo le había hecho porque solo ella era quien me quedaba de la familia (si mis padres no lo habian entendido mis tios tpoco lo entenderían) no sabia como iba a hacer para evitar todo ese asco y odio ke yo tenia hacia su pareja ( por aquel entonces marido) solo por el simple hecho de ser marroquí, musulmán, y pobre. Pues enconté a mi hermana no muy lejos de nuestro pueblo vivía a 30 km en un piso muy pequeño, se habían casado , trabajaban los dos y tenían un niño. Cuando vi su vida y vi lo feliz que era con aquel hombre, y todo ese amor que ellos tenian y que tánto faltaba en mi casa , me derrumbé, es más no tuvieron ningun rencor hacia mi, fueron muy abiertos y tanto ella como él , y que os voy a decir si es que desde aquel dia mi vida cambió gracias a ese hombre. pues ellos me ayudaron a salir del infierno en el que vivía, denuncié a mi marido , me separé, y ahí estaban ellos y en especial él que ha sido el hombre de la vida de mi hermana pero también ha sido el de la mía, puesto que todo lo que no hizo mi padre por mi lo ha hecho él. incluso tuvo una pelea con mi marido un día que vino a casa de ellos ( yo viví allí con mi hijo durante 2 años) y hasta tuvo un juicio por ello, y es que el idiota de mi exmarido le denunció y ahí fui yo como testigo a defender a ese angel que dios me envió que es mi cuñado Abdel.
Nunca creí que aquel musulmán marroquí pobre fuera esa bellisima persona que es.
Y es que ya veis que hay de todo en esta vida , quien yo creí un canaya que solo queria papeles, resuntó ser todo un caballero y quien yo creí un príncipe azul se convirtió en el ser más horrible que jamás he conocido.
Por eso me duele cada vez que oigo " los moros de mierda" porque entre esos moros que ustedes les llaman está él y yo le debo la vida!!

Gracias por leerme ,
Aunque no puedo escribir ya que no tengo permitido estar en internet aqui os leo y algún día como hoy me quedare en la merienda para escribiros.

Ver también

U
uxue_5501337
9/5/07 a las 18:11

...
¿y?...excepciones hay en todas partes,la lastima es que las mujeres que son maltratadas por musulmanes no tienen la oportunidad de escribir aqui,sea porque no saben español,sea porque no tienen internet o su marido le impide usarlo, o sea porque si dice algo la matan,asi que ya ves,seguro testimonios encontra habria como granos de arena hay en la playa,lo que pasa quel as pobres no pueden contarlo.

A
an0N_941010999z
9/5/07 a las 18:58

Hola
Hola creo que puntualizar que eres de un partido u otro no tiene nada que ver con que una persona sea racista, ni la nacionalidad depende de que hayan personas malas.
Siento lo que te pasó con tu ex , pero esa clase de personas existen en cualquier parte del mundo,los musulmanes yo les respeto y todo lo que quieras pero...no comparto para nada como piensan y el lugar que ocupan sus mujeres,tu cuñado sin embargo ha sabido respetar a tu hermana,pero de estos casos abundan pocos.
Hablo con conocimiento de causa pues tengo una amiga marroquí, me relaciono bastante en su entorno , y aunque mi amiga se ha criado en España y su familia tambien siguen manteniendo intactas sus costumbres.

Un saludo

U
uxue_5501337
10/5/07 a las 18:31

0
Pero tu pareja es negra,lo cual aunque sea musulmana su influencia de cultura negra no le hace ser tan machista,no se si me explico,pero los pueblos negros son machistas en algunas cosas pero la mujer negra ha tenido siempre bastante libertad y fuerza,no tiene nada que ver con la mujer arabe,por eso aunque muchos negros son ahora musulmanes no aplican la parte mala del coran,en cambio los arabes lo aplican a rajatabla

G
garoa_7850067
10/5/07 a las 18:57

Tambien podia haber sido al reves
quiero decir que en este mundo hay de todo sea la raza que sea, pero tendrás que reconocer que los moros en general tienen unas costumbres muy intolerantes y desprecian a las mujeres, al menos han demostrado ser muchos asi.
mira antes decir moro de mierda etra racista, ahora no, porque ahora estamos muy quemados con el tema del 11M y la inmigracion, además los moros tamb nos odian a nostros a los cristianos (hablo en general claro xq hay de todo) osea que piensalo, todos somos racistas ellos con nosotros y nosotros con ellos y es asi aunque la gente diga que no.

L
lisset_5328532
11/5/07 a las 21:44
En respuesta a uxue_5501337

0
Pero tu pareja es negra,lo cual aunque sea musulmana su influencia de cultura negra no le hace ser tan machista,no se si me explico,pero los pueblos negros son machistas en algunas cosas pero la mujer negra ha tenido siempre bastante libertad y fuerza,no tiene nada que ver con la mujer arabe,por eso aunque muchos negros son ahora musulmanes no aplican la parte mala del coran,en cambio los arabes lo aplican a rajatabla

Lapidación
Entiendo la sensación de "asco"a nivel nacional que tenemos en contra del pueblo árabe, devido a los tristes acontecimientos en america primero y despues cerca muy cerca de todos nosotros.Pero indicabas en tu mensaje trianon que la mujer negra ha tenido siempre bastante libertad, te recuerdo por que no me cabe duda de que lo sabras, que la mujer negra por engañar a su pareja la condenan a morir lapidada.Hay algo más orrible en el trato a la humanidad que esto? bien deciros tanbien que como muchos ponemos en el chat hay infinidad de diferencias independientemente de si eres blanco,negro,amarillo.etc.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram