Foro / Sociedad

Rajoy vete ya

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 10:58
D
danay_7274481
26/4/16 a las 12:38

Por qué permitimos que se quede Rajoy

Cuando yo solicito un trabajo, y me dicen que no soy la candidata adecuada, yo no puedo bloquear al resto de los candidatos para forzar a la empresa a que me contrate tarde o temprano. Pues a Rajoy no se le aplica esto.

En otro países, cuando un candidato político, sobre todo a la presidencia de un país, no gana las elecciones, para la próxima vez hay otro candidato y al primero ya no se le ve. Aceptan que su pueblo le ha dicho que no, y estudian el por qué ha dicho que no el pueblo. Pues a Rajoy no se le aplica esto.

En mi trabajo, si mi equipo roba, o comete fraude, es responsabilidad mía por no saber elegir o llevar bien mi equipo. Pues a Rajoy no se le aplica esto.

Yo siempre he pensado (ilusa de mi), que los políticos están en sus puestos para cuidar del país y de la ciudadanía, y que favorecer a mis amiguetes era prevaricación. Pues a Rajoy no se le aplica esto.

Si hay un trabajador que lleva años sin hacer absolutamente nada, se le echa, y se contrata a otra persona que lo puede hacer mejor. Pues a Rajoy no se le aplica esto, tampoco.

¿Por qué las reglas que se les aplica al resto del mundo no va con Rajoy? Y peor todavía, ¿por qué lo permitimos?

Está claro que los miembros del PP tampoco tienen ni el poder ni las agallas para cambiarle, ¿por qué lo permitimos? ¿España tiene el candidato que merecemos? ¿No hay nadie mejor que Rajoy? ¿Es posible?

Pues creo que el PP puede hacer algo mejor por España. Seguramente tengan un candidato mejor que nuestro pesado de Rajoy. No será difícil ganarle en idiomas (que no tiene ninguno más que el castellano), ni en carreras (que también solo tiene uno), ni en experiencia (que seguramente habrá muchísima gente que se había movido más que este señor), ni en simpatía (mi gata arisca tiene más simpatía que este señor).

¿De verdad que nos vamos a conformar con lo que nos dan sin decir nada? O igual estoy equivocada y España quiere que se quede Rajoy para siempre, que también es posible que sea yo la que no me entere. ¿Qué decís?

Para los que están de acuerdo conmigo, ayúdame a decírselo directamente, y firma la petición https://www.change.org/p/partido-popular-rajoy-vete-ya

Para los que no están de acuerdo conmigo, me encantaría que alguien me explicara el por qué Rajoy es beneficioso para España, porque yo llevo años sin entenderlo.

Ver también

D
danay_7274481
26/4/16 a las 13:20

Perdon perdon
jolin....pues yo pensaba que le habíamos dicho que no en 2004, ¿acaso gano entonces? pues que raro, porque que yo sepa no fue presidente.....hmmmm....lo dicho, ¡resulta que soy yo la que no me entero!

ah! ¿y tambien ganó resulta en diciembre 2015? pues que pais mas raro que el que gana se convierte en presidente en funciones.

no he encontrado peticion para animar al resto de los candidatos para que se vayan. Pero estoy de acuerdo, si el pueblo dice que no, pues fuera y a por otro candidato ¿Quizá alguien debería redactar la misma petición, pero para los otros partidos?

Gracias por aclararmelo de todas formas.....no sabía yo que había un pais donde el que gana las elecciones no se convierte en presidente.

D
danay_7274481
26/4/16 a las 13:24

Lidl
Y no creo que le cojan en LIDL....que piden idiomas!

D
danay_7274481
26/4/16 a las 15:15

Mi deseo
la verdad, mi deseo es poder tener candidatos tan buenos, en todos los partidos, que tendríamos dificultad en elegir cual queremos porque van todos sobrados.

la realidad es, opinión mía obviamente, que son todos malísimos y me obligan a elegir el menos malo. que pena.

el presidente de un pais debe ser el reflejo de ese pais, debería ser lo mejor de lo mejor. y tenemos al que tenemos. y los posibles sustitutos andan tambien por la misma categoria. quiza Rajoy, que lleva en su puesto mil siglos, debería dejar que otros lo intenten. que estoy diciendo? deberían cambiar a todos!

(nota: me muevo mas en donde los animales, pero hoy he leido que Rajoy se quedará OTRA VEZ, y me puso de los nervios, por eso este post. mejor vuelvo en donde los animales que son mas razonables que los politicos ajajajajaja )

D
danay_7274481
26/4/16 a las 16:11

Que pena
Vaya por Dios....entonces tenemos los dirigentes que nos merecemos. No sé por qué digo nada, si al final nos encanta estar entre basura.

He sacado el 2004, porque el pueblo ya le dijo que no. ¿Nos ha escuchado? Va a ser que nootra vez en 2008, el mismo resultado. En 2012 gano porque el PSOE lo hizo fatal y no había otro candidato. En 2015, tres cuartos de los mismo. Resulta que el pueblo no es nadie importante, solo pagamos los platos rotos.

Alucino. Y ¡ojo!, a riesgo de que me fusilen, en mi opinión el partido menos malo hoy en día es el PP. Si pusiesen un candidato en condiciones ganaría con mayoría absoluta seguro.

Pues yo pienso que la petición es una buenísima idea.ideas que faltan (o no se llevan a cabo porque no hay unión) en España. Estamos todos aplatanados, esperando que otra persona lo solucione. Y encima ¡criticando a quien lo intenta! Aunque también entiendo el aplatamiento, para el caso que nos hacen mejor no hacer nada, ¿verdad?

Había otra noticia preocupante de fuga de talentos en este país..ahora entiendo porque se van los mejores.un tema para otro post.ah ¡espera! Mejor criticar y no hacer nada..

D
danay_7274481
26/4/16 a las 16:32
En respuesta a danay_7274481

Que pena
Vaya por Dios....entonces tenemos los dirigentes que nos merecemos. No sé por qué digo nada, si al final nos encanta estar entre basura.

He sacado el 2004, porque el pueblo ya le dijo que no. ¿Nos ha escuchado? Va a ser que nootra vez en 2008, el mismo resultado. En 2012 gano porque el PSOE lo hizo fatal y no había otro candidato. En 2015, tres cuartos de los mismo. Resulta que el pueblo no es nadie importante, solo pagamos los platos rotos.

Alucino. Y ¡ojo!, a riesgo de que me fusilen, en mi opinión el partido menos malo hoy en día es el PP. Si pusiesen un candidato en condiciones ganaría con mayoría absoluta seguro.

Pues yo pienso que la petición es una buenísima idea.ideas que faltan (o no se llevan a cabo porque no hay unión) en España. Estamos todos aplatanados, esperando que otra persona lo solucione. Y encima ¡criticando a quien lo intenta! Aunque también entiendo el aplatamiento, para el caso que nos hacen mejor no hacer nada, ¿verdad?

Había otra noticia preocupante de fuga de talentos en este país..ahora entiendo porque se van los mejores.un tema para otro post.ah ¡espera! Mejor criticar y no hacer nada..

De todas formas
gracias por las contestaciones....eso ya es un paso.

D
danay_7274481
27/4/16 a las 10:58

Pues si que no me entero!
pues segun siobhan310, si que han ganado!

entonces, ¿en que quedamos?

que Dios nos ayude a todos, que si lo dejamos a quien se presentan como candidatos, estamos todos apañados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram