Foro / Sociedad

Regalo a un hombre " chocolate"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 21:09
J
jilali_18850119
7/12/19 a las 22:55

Hola... He regalado unos chocolates a una hombre en motivo de un agradecimiento,y ahora me estoy custionando el hecho en si, que quizás se lo tome en una intención distintas, algún hombre que me de algún consejo.

Ver también

La respuesta más útil

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 18:06
En respuesta a jilali_18850119

Hola... He regalado unos chocolates a una hombre en motivo de un agradecimiento,y ahora me estoy custionando el hecho en si, que quizás se lo tome en una intención distintas, algún hombre que me de algún consejo.

A qui la única que no lo tiene claro es una intrusa que le regalo unos chocolates ha un hombre como agradecimiento por unos servicios prestados por un no vaya ha ser que se crea que la próxima prefiera chocolate en vez de nata batida.
Hay gustos dispares y lo de la nata y el chocolate es lo clásico y si estan bien batidas no veas lo que cunde.
Anda que?.

H
hamida_18511185
8/12/19 a las 12:32

¿Por qué lo iba a tomar con otra intención, a no ser que tenga una mente demasiado rijosa?

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 18:06
Mejor respuesta

A qui la única que no lo tiene claro es una intrusa que le regalo unos chocolates ha un hombre como agradecimiento por unos servicios prestados por un no vaya ha ser que se crea que la próxima prefiera chocolate en vez de nata batida.
Hay gustos dispares y lo de la nata y el chocolate es lo clásico y si estan bien batidas no veas lo que cunde.
Anda que?.

A
ametz_18499278
10/12/19 a las 11:44

Pero chocolate de goloseo o de fumar?....

P
pagesitofeliz
10/12/19 a las 12:00

Vaya otra esteriotipada,que va de fumata, el chocolate que tu tratas de indicar se puede tomar de otrs maneras menos toxicas aun asi mejor preguntale a la pages y a lo mejor te informa de otras variantes mas sutiles y menos dañinas.
Anda que?.

J
jilali_18850119
13/12/19 a las 23:02
En respuesta a pagesitofeliz

Anda que?.

No te he comprendido  nada, no se qué has querido decir?

J
jilali_18850119
13/12/19 a las 23:02
En respuesta a ametz_18499278

Pero chocolate de goloseo o de fumar?....

Chocolates de "Goloseo" cómo dice a tú.

P
pagesitofeliz
14/12/19 a las 19:20

A ver, como te lo zurciria sin perder el hilo ni la aguja.
Segun algunos  creen que el “ chocolate” solo se puede tomar siendo como un fumata, lo que es graso error los hay de muchas y variadas maneras, lo demás ahora eso no toca.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/12/19 a las 21:09

Chocolates de "Goloseo" cómo dice a tú.

O sea que eran tipo bombones...mientras no sea diabético.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook