Foro / Sociedad

Regalo juguetes

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 23:05
A
aguila_8805939
16/8/09 a las 15:36

hola mi sobrino tiene 5 años y mi hermana no sabe lo que hacer con tantos juguetes ¡estan nuevos! son para a partir de un año si alguien los necesita para sus nenes contestarme y nos pondremos en contacto

Ver también

H
heura_5477924
30/8/09 a las 13:57

Ayuda por favor
HOLA, PERDONA POR ATREVERME A ESCRIBIRTE ESTE MENSAJE, PERO ES QUE ESTOY MUY NECESITADA LA VERDAD, YO TENGO UNA HERMANA QUE VA A TENER GEMELOS Y LA POBRE NO TIENE NADA PARA SUS HIJOS SU MARIDO LA ABANDONO POR QUE NO QUISO ABORTARLOS ELLA NO TRABAJA POR QUE ESTA TENIENDO UN EMBARAZO MUY MALO LA VERDAD HEMOS IDO A LOS SERVICIOS SOCIALES PARA COMENTARLES EL CASO PERO DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA QUE SI ELLA QUIERE QUE SE QUEDAN CON LOS NIÑOS Y ELOS LOS CUIDAN Y LES DAN TODOS LOS CUIDADOS PERO ESO NO LO QUEREMOS LA VERDAD, Y YO NO TENGO PARA AYUDARLA MUCHO POR QUE ME HAN DESPEDIDO DEL TRABAJO Y ADEMAS TENGO 6 NIÑOS Y A MIS PADRES CONMIGO Y LA VERDAD QUE NO TENGO NADA PARA OFRECERLE,YO NO TENGO NI CON QUE VESTIR A LOS MIOS TAMPOCO, POR ESO LO PIDO POR FAVOR QUE SI USTED SIGUE TENIENDO ESA ROPITA QUE SI PUEDE POR FAVOR OFRECERNOSLA,O SI CONOCE A ALGUIEN QUE TENGA ALGO DE ROPITA SI PUDE COMENTARSELO SE LO AGRADECERIA, . Y YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE TRES MESES QUE NO TENGO CON QUE VESTIRLA AHORA COMO ES VERANO PUES LA TENGO EN PAÑAL TODO EL DIA, TAMPOCO LES PUEDO COMPRAR JUGUETES POR QUE AHORA MISMO ESO PARA NOSOTROS ES UN ARTICULO DE LUJO ESPERO QUE NOS PODAIS AYUDAR CON LAS COSITAS QUE ESTAS OFRECIENDO,MUCHAS GRACIAS POR TODO

J
jahel_5801741
17/11/09 a las 5:56

Ojala no sea tarde
hola ojala no sea tarde, a mi me interesa tu anuncio ya que soy madre soltera y ya biene dia de reyes y no tengo ni un quinto

A
ainhoa_8540079
28/11/09 a las 18:57

Jugetes
hola tengo un niño de 2 años y una niña de 3 años y estos reyes no le podre comprar nada ya que no tengo dinero para comprarles nada, si me regalaras los jugetes seguro se pondrian muy contentos. si todabia los tienes y quieres regalarles una sonrisa para estos reyes ponte en contacto conmigo en
montse-tenorio@hotmail.com

espero respuestas tuyas sea un si o un no. gracias

N
neyla_8872721
9/11/11 a las 18:48

Juguetes
Hola , yo tengo 2 niños unde 3 años y otro de 8 meses y podria aprovechar todos los juguetes que no necesite tu sobrino. Soy de barcelona . Un saludo y gracias.

F
fanka_8495725
13/12/11 a las 20:59

Caravana de la alegria
Hola BUenas tardes, mi nombre es Miriam Cabrera, y espero aun estar a tiempo nosotros somos un grupo de amigos que viajamos a las comunidades indigenas hace ya algunos años venimos realizando eventos en las comunidades para los pequeños y hacemos una campaña de recolecta de juguetes y ahorita nos encontramos en campaña ya que vamos a visitar 8 comunidades y son aproximadamente 4000 niños ojala tubieran algunos para donar si requieres mas informacion este es nuestro correo totanex_tech_yolchicahua@hotmail.com o bien nuestro blog http://totanex.blogspot.com

Saludos hasta pronto.

J
jinyi_8603212
12/3/12 a las 19:48

Hola
hola bombi estaria muy interesada puesto que tengo una niña de un añito y no puedo permitirme el lujo de comprale juguetes sin exagerarte solo tiene una bici que le ragalo mi madre y dos muñecas antiguas ke le a dado mi ermana si te apetece ponte en contacto kon migo mi numero de movil es 957329236 gracias

R
regula_9682992
20/9/12 a las 21:17

Me intereza
vivo en chile me gustaria recibir juguetes cuido a mi nieta gracias por el aviso se que sera de bendicion . vivo en viña del mar .

N
nazish_7055384
2/10/13 a las 18:17

Regalo juguetes
hola tengo una niña de casi cuatro años y me vendrian bien algunos jugues ya que con un sueldo de cuatro horas al mes no me d para nada si aun los tienes y me podian ser perfecto, un saludo

B
bojana_8575430
31/10/13 a las 16:42

Me interesa
Hola,tengo una hija de casi 2 años y no tengo recursos económicos para comprarla juguetes,si me pudierais ayudar con alguno os lo agradeceria.
Mi correo es nadia_maria_124@hotmail.com
Un saludo y gracias.

N
nazish_7055384
31/10/13 a las 17:16

Juguetes
hola antes que nada gracias por responder tengo una niña de tres años que cumple los cuatro en enero( fecha malisima para celebrar cumpleaños ya que solo cobro 26 euros por limpiar una comunidad en la laguna) y tengo una amiga con una niña de año y medio en la misma situacion si pudiera donar algun juguete para ellas seria perfecto da igual que sea para niños ya que a esta edad juegan tanto con cochitos como con muñecas y la mayoria de los juguetes ya vienen unisex, vivo en tegueste si no es ningun problema, un saludo y gracias

R
robyn_6131747
23/11/13 a las 20:53

Juegos para niña de 8 años
por circunstancias de la vida acabamos de salir de una casa de acogida donde todo ha sido horroroso y no lo recomiendo a nadie... somos de valencia y no tenemos familia.
Me gustaria que mi hija pudiera tener por lo menos un solo regalo estas navidades.. si alquien le sobra algun juego para darme se lo agradeceria... se conforma con poco.. una muñeca, un juego... gracias

T
tatia_8084585
16/8/14 a las 22:15

Ayudanos a ayudar
Buenas tardes quiero informarle que me encuentro en un proyecto de tesis y me he dado la tarea de ayudar a damnificados de las zonas rurales de este sitio que literalmente es campo en estado y la gente de este sitio vive la extrema pobreza con su ayuda y colaboracion podemos hacerles su mundo feliz soy de Ecuador y estaremos felices de recibir juguetes o prendas de vestir para distribuirlas lo antes posible,,,,, que pase buenas tardes,,,, GRACIAS POR SU ATENCION

T
teofil_7490099
4/9/14 a las 9:52

Regalo juguetes
A donde tengo que ir a recojer los juguetes de tu hermana
Gracias.
Gustavo

K
kewal_8087217
30/10/14 a las 16:08

Hola me interesa
Hola mi nombre es Lina, soy colombiana y he visto que en España hay muchas personas que donan cosas para niños en general, ropa, juguetes, en fin... Me gustaría si es posible que me ayudaras pues conozco muchas personas niños de escasos recursos que requieren de la ayuda, no se si es posible que me ayudaras y yo puedo verificar cuanto cuaesta un envio desde España a Colombia .

G
glen_5743532
20/8/16 a las 2:58

Juguetes
Hola todavía los tenés a los juguetes? Estoy interesada y podría darte algo a cambio los preciso aguardó tu respuesta

G
glen_5743532
11/9/17 a las 23:05

Tenes algún juguete aun ??? Quisiera conseguirlos puede ser??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram