Foro / Sociedad

Sabeis como es el examen de traduccion e interpretacion

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 12:52
G
gissel_9455533
1/4/05 a las 15:59

Si sabeis, podriais decirme como es el examen de traduccion e interpretacion para entrar a la uni?

Es que estaba muy ilusionada con esta carrera, tengo 17, y me dijeron que PARA ENTRAR NECESITO HACER UN EXAMEN DE 2 IDIOMAS, APARTE DEL CASTELLANO ¿?¿?¿?

solo quiero saber si es cierto, ayudenme, gracias.

Ver también

A
anfel_9488202
5/4/05 a las 17:21

A mi no me hizo falta
Hola,puede que eso dependa de la universidad.Yo estudio esa carrera en la universidad de Alicante y para acceder a ella no me pidieron ninguna prueba específica,simplemente la selectividad.
Quizás en la página del Ministerio de Educación encuentres información, www.mec.es ,o en la web de la universidad donde pienses cursar la carrera.
Espero haberte servido de algo.

S
santas_5479435
6/6/05 a las 2:09
En respuesta a anfel_9488202

A mi no me hizo falta
Hola,puede que eso dependa de la universidad.Yo estudio esa carrera en la universidad de Alicante y para acceder a ella no me pidieron ninguna prueba específica,simplemente la selectividad.
Quizás en la página del Ministerio de Educación encuentres información, www.mec.es ,o en la web de la universidad donde pienses cursar la carrera.
Espero haberte servido de algo.

Siento decirte que si
No sé de donde eres, pero por desgracia en la Complutense y en la Autonoma, ambas en Madrid, si. Se trata de examenes de traducción. Eliges dos lenguas una B y otra C, la B es la principal. en el examen te ponen un texto en la lengua B q tienes q traducir al español y una en español que tienes que traducir a la lengua B, sin diccionario, claro. También hay pruebas sobre la lengua C. En alguna universidad solo te examinan de la lengua B. Puedes consultar las pruebas (hay algun modelo) en las páginas de estas facultades
www.ucm.es
www.uam.es
ciao

R
rim_8494735
4/7/05 a las 15:06
En respuesta a santas_5479435

Siento decirte que si
No sé de donde eres, pero por desgracia en la Complutense y en la Autonoma, ambas en Madrid, si. Se trata de examenes de traducción. Eliges dos lenguas una B y otra C, la B es la principal. en el examen te ponen un texto en la lengua B q tienes q traducir al español y una en español que tienes que traducir a la lengua B, sin diccionario, claro. También hay pruebas sobre la lengua C. En alguna universidad solo te examinan de la lengua B. Puedes consultar las pruebas (hay algun modelo) en las páginas de estas facultades
www.ucm.es
www.uam.es
ciao

Yo tambien!
Yo tengo 18 años y me gustaria estudiar traducción e interpretación también.
Habia oido algo de las pruebas específicas pero es verdad que depende de la universidad...
Un beso!

P
pepi_5155048
23/7/07 a las 12:05

Se necesitan conocimientos previos?
Hola:
Yo tambien quiero hacer traduccion e interpretacion de ingles, solo que en alicante no me llega la nota, entonces habia pensado hacerlo en castellon, o hacer traduccion de frances en Alicante. Yo recibi clases de frances cuando era pequeña durante varios años, pero ya no me acuero de nada. Por eso me gustaria saber si se necesitas conocimientos previos. Por otra parte, si alguien sabe que tal esta la carrera en Castellon... es que la he mirado, y me parece un plan de estudios un tanto raro.
Espero vuestra respuesta urgente.
Gracias.

S
sughra_5371241
24/7/07 a las :07

Si,aunk en murcia no
hay en algunas universidades que sí se necesita hacer una prueba, en murcia no necesitas hacer prueba sólo lo de selectividad.
Alguien ha terminado la carrera?me gustaria saber más informacion. Si alguien sabe algo, está estudiando la carrera agregarme, si es de Murcia o de aquí cerca mejor. Gracias!
almu_88_4@hotmail.com

I
ipek_708289
18/9/07 a las 23:18
En respuesta a anfel_9488202

A mi no me hizo falta
Hola,puede que eso dependa de la universidad.Yo estudio esa carrera en la universidad de Alicante y para acceder a ella no me pidieron ninguna prueba específica,simplemente la selectividad.
Quizás en la página del Ministerio de Educación encuentres información, www.mec.es ,o en la web de la universidad donde pienses cursar la carrera.
Espero haberte servido de algo.

Necesito contactar contigo
hola anchus podrias darme tu e-mail? es que voy a empezar en Alicante y me gustaria hablar contigo, preguntarte unas cosas. porfavor responde.es urgente
gracias

A
an0N_992048999z
29/4/08 a las 12:52

Hola
hola,yo he hecho la prueba para la carrera de traduccion e interpretacion que consiste en dos pruebas,uno en castellano,y el otro en lengaB(ingles o frances,la mayoria)y para eso,tienes que aprobar las dos partes.y aparte de esto,dependiendo de cada univerdida,las formas se varian.por ejemplo,en la universidad Autonoma de Madrid,se consiste en una prueba en castellano y otra en ingles.en la complutense,te lee un texto en castellano y tienes que traducir a la lenguaB(ingles o frances)Y LUEGO tambien te lee un texto en lenguaB(castellano o frances)y lo traduces al castellano.bueno,te deseo mucha suerte si vas a presentar en estas pruebas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram