Foro / Sociedad

Sumial para examen de conducir!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:50
D
dilara_5337335
25/1/10 a las 23:39

hola!

este jueves me presento al examen de conducir y siempre para examenes y todas estas cosas me pongo muy nerviosa y me tiembla todo.

Me han recomendado tomar sumial 10 mg. pero no se cuando empezar a tomarmelo ni a cuantas horas antes del examen?

me podeis ayudar y explicarme si alguien lo ha tomado que tal le ha ido???

gracias!!!!

Ver también

A
an0N_569695699z
3/2/10 a las 12:13

Si!
yo habái ido 3 veces tomando tilas y haciendo buenos desayunos, a la 4 em recomendaron sumial, lo comenté con la medica ye lla misma me lo dio, ya que tiene que ser con receta medica, a mi me sirvió en serio, las 3 primeras veces era un caos, se me caló las 3 veces, a la 4, no sé si sería porque llevaba muchas prácticas, por la confianza o por el sumial, pero no me reconocia, super tranquila, como si el examinador y mi otra compañera no existieran, como si fuese una clase más, ....te lo recomiendo!!!
eso si es con receta medica..a ver si peudes hacer algo y suerte!!!

A
an0N_569695699z
3/2/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_569695699z

Si!
yo habái ido 3 veces tomando tilas y haciendo buenos desayunos, a la 4 em recomendaron sumial, lo comenté con la medica ye lla misma me lo dio, ya que tiene que ser con receta medica, a mi me sirvió en serio, las 3 primeras veces era un caos, se me caló las 3 veces, a la 4, no sé si sería porque llevaba muchas prácticas, por la confianza o por el sumial, pero no me reconocia, super tranquila, como si el examinador y mi otra compañera no existieran, como si fuese una clase más, ....te lo recomiendo!!!
eso si es con receta medica..a ver si peudes hacer algo y suerte!!!

Sorry
no me habia fijado en la fecha del examen..pero bueo que tal te fue? xD

A
amma_8107570
1/6/10 a las 16:50

El sumial no es magico pero ayuda
hola chicas de este foro, sumial no es magico pero ayuda yo estaba desespera con el carnet de conducir iva una y otro vez y nada a la quinta que asido hoy dia< 1 de junio del 2010 cuando e aprovado me recomendaron esa pastilla y yo me fui a la farmacia y me, la dieron sin problem un dia antes me tome una y dio resultado en la clase de practica . luego el dia del examen otra una hora antes del examen y es genial ni temblores ni nervios a simple vista un beso y tened cuidado consultar antes el propecto estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir